Rafoglock

Iniciado por rafoglock, 28 de Octubre de 2008, 01:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafoglock

Hola!

Aprovecho para presentarme, Mi nombre es Rafael y después de algunos días visitando su foro he decidido inscribirme.

Hace unos tres años soy miembro activo de www.thehighroad.org como miembro senior, y me gusta mucho la idea de poder compartir con ustedes en un foro 100% peruano!

Actualmente sólo cuentos con dos armas de fuego, una Glock 28 y una Walther P22, aunque espero que la colección se agrande con el tiempo!

Sin más, un saludo afectuoso para todos mis compañeros.

RdB
Molon Labe!

gruespac-espe

elchacal

Saludos cordiales Rafael:

Bienvenido a tu casa, que bueno que te hayas decidido a formar parte de esta modesta pero dinámica y creciente comunidad, llena de personas con ganas de aprender y quienes tienen la fortuna de saber algo sobre estos tópicos de armas y sus modalidades intentan trasmitirlos de la manera mas simple y llana en un lenguaje adecuado para quienes se inician por primera vez o poco sabemos  al respecto.

Nos da mucha alegría, que ahora hayas decidido participar engrandeciendo  y lograr de alguna manera enriquecer nuestros foros, como habrás podido observar, hemos logrado traspasar la barrera de lo virtual, y estamos dando grandes pasos en obtener realmente una comunidad afianzada, y donde estamos logrando salir de ese oscurantismo y la autodidáctica, para cada día, logra mejorar y tecnificar procedimientos, así como entender nuestros derechos y obligaciones, cuando tomamos la decisión, cual fuera la razón legal para portar un arma de fuego, mas allá de nuestra modalidad y su necesidad.

Bienvenido y un fuerte abrazo fraternal de un compañero.

QAP/QRV,
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rafoglock

Gruespac:
Muchísimas gracias por la cordial bienvenida!

Chacal:
Tu estás metido en el tema de las Glock, no? Uds se juntan en algún polígono? Yo estudié en la universidad con el hijo del Gte Gral de una rmeria bastante conocida (tenemos alguna política sobre mencionar los nombres de las armerias?) y creo podríamos juntarnos ahí.. déjame ver si consigo algún descuento...

Gracias a todos por crear ésta comunidad, espero poder humildemente ayudar a engrandecerla.

Saludos

RdB
Molon Labe!

elchacal

Cita de: rafoglock en 28 de Octubre de 2008, 02:41:57 PM
Chacal:
Tu estás metido en el tema de las Glock, no? Uds se juntan en algún polígono? Yo estudié en la universidad con el ======el Gte Gral de una rmeria bastante conocida (tenemos alguna política sobre mencionar los nombres de las armerias?) y creo podríamos juntarnos ahí.. déjame ver si consigo algún descuento...

RdB

....pa' serte honesto Rafa, soy bastante nuevo (algunos escasos meses) utilizando la GLOCK como backup, pero NO deja de ser para mi en lo personal
el arma "casi" perfecta para mis gustos, no que sea la mejor, eso seria injusto decirlo, solo que es la que mejor se presta a mi modalidad de uso diario, desde que empuñe un arma de fuego por primera vez en mi vida...de eso si hace muchooooooos años, y no que este metido en la difusión de la GLOCK específicamente, ni de ningún arma de fuego en general, es mas NO estoy de acuerdo que recomienden una pistola GLOCK para usuarios Noveles, (aún así sea, recibiendo instrucción profesional inicial, tengo mis dudas) pues como comprenderás es una arma con características de seguridad muy singular, en fin, como sea, esto lo del TEAM GLOCK TDP, es mas por cuestiones amicales y de cuestiones cuasi-deportivas (agggh, pujjjj, naaaa, que ver con lo deportivo por mi parte) aunque si es una buena excusa para poder reunirse y hablar de lo que tanto nos gusta...las armasssss

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rafoglock

Y ya llegaron a hacer los polos?

Me gustaría poder juntarme con ustedes (de ser posible)! Siempre es bueno conversr con gente que guste de las armas! (en mi círculo -trabajo en banco- no son tan bien vistas...
Molon Labe!

SinLey

Bienvenido a casa RAFOGLOCK, sientete comodo de participar en todos los topicos y no olvides: Si te gusta el Foro Recomiendanos.

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos