Me Presento

Iniciado por elgallo48, 27 de Octubre de 2008, 11:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

Saludos a Todos los miembros de este foro.
Mi nombre es Enrique y me conoceran como Elgallo48,quiero felicitarlos y si es que me estoy presentando nuevamente no es por cargoso sino que no e visto mi presentacion anterior
y no quisiera caer de maleducado.
Poseo una CZ83 que recientemente la e adquirido y por la legal.
no tengo mucha experiencia en armas, mas ganas sobran para practicar y aprender.
Gracias de antemano por la aceptacion y su experiencia que para mi sera muy
importante.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Seas bienvenido Enrique a tu casa:

Éntrale, acomódate y conversemos, aquí hay de todo para todos, hablamos principalmente de Armas y técnicas de defensa, así como tratamos de educarnos en muchos otros tópicos, tenemos de todo tipo de profesiones en las personas que integran estos foros, también de varios países, entre los que destacan como asiduos y casi a diario nuestros hermanos de Venezuela y Argentina, parece que los amigos Mexicanos mas bien son tímidos.

Dentro de nuestro país tenemos usuarios de varias regiones entre los mas destacados y notorios los amigos de la ciudad Imperial del Cuzco, representados por mi archienemigo CZ-83...quien a propósito esta convocando ya hace tiempo aliarse con varios TEAM para formar un eje y combatir infructuosamente contra las únicas y verdaderas fuerzas del universo representados por nuestro Emperador Sith Palpatine, amo de la oscuridad y caro representante del TEAM GLOCK de TDP.
Quien esta a cargo de sus tropas y fiel lugarteniente o mano derecha es su seguro servidor, Lord Él chacal Vader (o sea yo mismo soy)

OK. Dejándonos de juegos, espero estés cómodo y bienvenido otra vez  Enrique "Elgallo48".

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Muchas gracias por tus palabras Lord Chacal.
Te agradesco la bienvenida.

Espero pronto poder conocer en vivo y en directo a la gente
para aprender de los que saben, me agradaria si es que hay algun
curso para manejo de armas, como los que e visto que han tenido hace poco
me lo comuniquen, yo encantado de poder participar en ellos.

Saludos y un Abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.