Segundo curso de Tirodefensivoperu.com = Exito Total

Iniciado por CZ99, 19 de Octubre de 2008, 09:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Con una concurrida asistencia se llevo a cabo el dia de hoy el segundo curso de tirodefensivoperu.com . Cabe resaltar que arrancamos muy a tiempo y despues de poco mas de 8 horas de instruccion regresamos a casa con muchos conocimientos y con la satisfaccion de que el grupo humano de tirodefensivoperu.com cada dia crece mas.

EL dia de hoy la nota especial fue que en el grupo de participantes se encontraba una Dama, la primera que asiste a un evento d eesta magnitud, pero que supo resolver de una foirma muy profesional los ejercicios impuestos por los instructores. Nuestra sincera felicitacion.

Mas alla de lo que podriamos comentar, Las imagenes hablan por si solas.

Nuestro saludo y agradecimiento a los instructores y cada uno de los participantes.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

al_pha2

ASI ES ESTIMADO, HUBO UNA BUENA CONVOCATORIA PARA ESTE SEGUNDO CURSO QUE FUE UN EXITO, APRENDIMOS, COMPARTIMOS, NOS REIMOS Y DISFRUTAMOS Q ES LO MAS IMPORTANTE. UN SALUDO PARA TODOS Y EN ESPÈCIAL PARA CZ99 QUIEN HACE UN TIEMPO PARA ORGANIZAR ESTOS EVENTOS. COLOQUEN LAS FOTOS. UN ABRAZO TDP

juanfa

.................FELICITACIONES a todos , a juzgar por los videos y fotos la instrucción estuvo seria y que bueno que la  capacitación esté en marcha. Saludos. Juanfa.

SinLey

Felicitaciones a los participantes, Tirodefensivoperu.com sigue creciendo. Y Prometo estar en el tercer curso asi tenga que renunciar al trabajo.

Un abrazo.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

gruespac-espe

CZ99 esa foto donde estamos con todos puedes ahumentarles los pixeles?? porque se ve muy chico y quiero imprimirla en 15X21.....
se puede o no se puede????

cz-83

El segundo curso mas combativo mis estimados colegas de armas, Felicitaciones TDP, sigues cumpliendo con tus objetivos, agradecemos tu dedicacion.

Un abrazo amigos

PD: AC DC con lo fuerte amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Gracias CeZar

Ya estamos evaluando la posibilidad del primer curso de Combate Urbano Nivel I y II en la Ciudad Imperial. en breve tendremos novedades.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lucky_Luciano

Que buenas fotos, lastima que esta vez no pude asistir. El video ha salido de la PM. Pero no van a subir el video completo?? Me gustraia ver la instruccion para saber de lo que me he perdido. De saque he visto una Dama, que bien por TDP ¡ Asi convencere a la jefa que se compre una Baikal 442 y vaya conmigo a los cursos.

EN la foto se notan las caras alegres, que pena que no pude ir snif¡ snif¡ snif¡
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

EBALLERINI

Felicitaciones a los orgnizadores, por el curso realizado
Eduardo Ballerini
Prof. Tiro Defensivo
www.ased.com.ar

gruespac-espe

hay que prepararse ya viene el tercer curso......ahora si.. van a estar las chicas del almanaque...

cz-83

Cita de: CZ99 en 23 de Octubre de 2008, 02:04:13 PM
Gracias CeZar

Ya estamos evaluando la posibilidad del primer curso de Combate Urbano Nivel I y II en la Ciudad Imperial. en breve tendremos novedades.

Gracias Jefe, estaremso al tanto
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

bersa

Una vez mas la hiciste bien CZ99. Nuevamente felicaciones por el exito del curso. :)

357magnum

Nadie puede negar que este curso, al igual que el primero han sido un exito, tanto por la calidad como por el costo accesible. en la primera convocatoria yo fui mas llamado por la necesidad de que en mi trabajo me exigen entrenarme constantemente y se ofrecia un certificado, ahora hemos ido con dos amigos mas, todos hemos salido muy contentos.
en estos dos cursos que he participado he visto personal de la marina y ejercito en retiro ex comandos reconocidos participando al llano entre nosotros y muy contentos por la calidad de la instruccion.

357MAGNUM
357MAGNUM

farias

Buena CZ99 esta bien organizado con todas las seguridades del caso buenos instructores deberiamos ponernos las pilas con los fotochet ,quisas este equivocado pero yo seria de la opinion aparte de la practica debemos pasar primero por la pista de combate full ejersicios eso si que te asemeja a lo real en un enfrentamiento y cambia tu tiro tube la oportunidad de llevar un curso en la escuela de comandos con otra tecnica la israeli donde te sacan la ... en la pista de combate y luego a la practica y tu respuesta no es la misma te tiemblan los brazos las piernas tu vista no es la misma digo no es una opinion que dicen ustedes e visto que hay una pista de combate al costado

Sicuri

He visto el video y ..... ssiiii que me la perdí !!  no se olviden de pasarme la voz para la siguiente
Saludos