como es para manana

Iniciado por farias, 18 de Octubre de 2008, 07:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

farias

holas amigos no e tenido tiempo para entrar al foro para enterarme de lo ultimo  desde el domingo pasado como es para mañana se van a reunir en algun lado para entrar juntos ala escuela de francotiradrores el segundo curso sigue en pie o ya no no veo comentarios en el foro

CZ99

Hola Farias, nos vemos mañana en el mismo punto de reunion del curso pasado, a las 8:30 am.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Hola CZ99 ahí estará también 8:30 am.

Saludos.

lobo

CZ99 Cualquier cambio me llamas a mi fono.

cz-83

CZ99, adelanta algo sobre el curso, pero nuevamente y por las sonrisas en el rostro se ve que fue un nuevo exito de TDP. felicitaciones amigo.

Un abrazo

PD no veo a Chacal en la Foto, es el fotografo?
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Si, el honolable Sensei se demoro tanto en tomar la foto que a muchos se les adormecio las piernas, jejejejeje. Hoy estoy mas cansado que caballo del llanero solitario, asi que mañana subire fotos y un poco de los videos.

cz-83

CZ99, estoy con ganas de ver las fotos y los videos, pero desde hace unos 3 dias que tengo acceso restringido al area de articulos y videos. Por que toy castigado?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Gracias por el aviso, revisa tu navegador, borrale el caché y los cookies. Hemops cambiado el sistema de seguridad de la pagina y eso trae unos problemillas con el explorer.