Le presento a uno de mis consentidos............>

Iniciado por JJS, 17 de Octubre de 2008, 06:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Para mi es todo un clásico en el mundo de las armas.

Es un Smith & Wesson Mod. 60-3
Calibre 38spl.
Está casi nuevo, no tiene más de 100 disparos.
La foto es real, no se bajo de internet.

viajero2008

Hey amigo

Te felicito, tu engreido mantiene su buena presencia.
amat victoria curam

cz-83

Maestro! no solo eres un usuario con gran conocimiento sino que tambien haces fotografias de alta calidad. Tu S&w esta genial, bien conservada. Es la segunda foto que posteas y te salen muy bien. Felicitaciones.

Un abrazo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JJS

Gracias por los comentarios, lo que pasa es que la camarita es buena, eso compensa lo mal fotógrafo que soy.

Mira está que no salió tan bonita. con las cachas de goma.

Está arma estuvo guardada sin uso por lo menos 17 años, estuve tratando de comprarla a un amigo como 4 años y cuando menos me lo esperaba me la entrego con todo, las cachas de goma, los speed, una funda externa de lona y una de puro cuero. + 200 balas recargadas que irónicamente dos años antes se las había vendido yo.

JJS

cz-83

ganaste co tu compra JJS, las fundas tambien son internas no?, me gustaria tener un S&W como respaldo, en un link alcanzado por Pulpo encontre este S&W que me encanto. que te parece.
CZ Team

JJS

Cita de: cz-83 en 19 de Octubre de 2008, 10:38:20 AM
ganaste co tu compra JJS, las fundas tambien son internas no?, me gustaria tener un S&W como respaldo, en un link alcanzado por Pulpo encontre este S&W que me encanto. que te parece.

De verdad estoy contento con la compra, y digo que es un clásico porque es el primer revolver fabricado en acero inoxidable.
Ahora estoy tratando de encontrar un S&W 686 de 4" .357 para hacer la parejita perfecta.

La de lona es interna sin gancho y la de cuero se puede usar interna con gancho y externa con cinturón.

El modelo que muestras en la foto también es todo un clásico, S&W Airlight Ti Chief's Special, difícil de conseguir, Marco de Aluminio, Cañón de Acero y Tambor de Titanio.
Ya no aparece en los catálogos de S&W, pero hay muy buenas opciones como el 637 o el clásico Mod. 36.

En lo personal me gustan más los modelos con marco de acero, los modelos con marco de aleación se rompen en la base del cañón, claro está, debido al abuso de cargas +P.

Saludos

cz-83

CZ Team

JJS

Bueno espero que no tardes mucho en tener una.

Saludos

cz-83

CZ Team