Lugares para Disparar - Propuesta

Iniciado por CZ99, 10 de Octubre de 2008, 02:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos,

He tenido una reunion importante, en la cual se le esta brindando a tirodefensivoperu.com la facilidad de poder acceder a un poligono previa coordinacion (lunes a Viernes por las tardes) y domingos por la mañana. Esto hasta fin de año, con la posibilidad de renovar para el proximo.

Todos los interesados a asistir a este poligono deben estar debidamente registrados en nuestra agrupación, y plenamente identificados (DNI, Licencia de Armas, Domicilio verificado, telefono). Y contar con la identificacion que los acredite como miembros de tirodefensivoperu.com.

Es una buena oportunidad que podemos utilizar para tener un sitio permanente de reunion de bajo costo, abierto, amplio y seguro .

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

manuel777

que es lo que tengo que hacer para inscribirme y cual seria el costo gracias

CZ99

No habra pagos amigos, eso es lo interesante de la gestion. Los pormenores los podremos tratar en una reunion quizas prepararda para este fin.

Saludos.

al_pha2

de concretarse seria un logro digno de felicitar a nuestro amigo CZ99 y colaboradores, de ser posible que tambien la municion el costo sea comodo.
un abrazo a TDP

lobo

Excelente gestión CZ99 estoy de acuerdo y los pormenores podríamos tratarlos el día del 2do curso ya que ahí estarán los que participaron en el 1er curso y se verán a los que verdaderamente están comprometidos con el foro (TDP). :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahí intercambiaremos ideas, felicitaciones.

Saludos.

viajero2008

Felicitaciones CZ99
Sus gestiones impresionan, aprovecho para hacer una consulta. ¿Se ha pensado en tener algun tipo de foto identificador para los miembros del foro? quizas con este documento no solo nos comprometemos mas sino que tambien podriamos aprovechar algunas facilidades que nos podrian dar?. Saludos
amat victoria curam

CZ99

Inicialmente se hablaria de un carné o fotocheck. He averiguado costos de impresion y la emision del mismo seria mas o menos 20 soles. Los requisitos para acceder al mismo los estamos evaluando y los daremos a conocer en breve.

El dia del curso no se tocara s¡ este tema, ya que distraeria la finalidad del entrenamiento.

Saludos.

Kike96

Seria interesante ver los por menores y que mejor que una reunion junto a unaa parrillita. Con respecto a no hacerlo durante el curso me parece lo mejor pues se disraeria la atencion y por el tipo de riesgo que implica, no es recomebdable. Y al final, creo que muchos sabemos que el curso no acaba exactamente a las 4... asi que creo que deberiamos dejarlo para el siguiente fin de semana
Kike 96
Peace & GLOCK

cz-83

CZ99, tenemos el polo, tendremos a corto plazo un lugar para practicar, en camino una check de identificacion, por favor no te olvides de los chalecos tacticos.

Un abrazo amigos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

manuel777

cz99 como lo dirian los argentinos sos grande vos  particurlamente te estare eternamente agradecido por mi trabajo no puedo participar en los eventos que hacen al menos tendre un sitio donde quemar un poco de polvora cuaquier dia de la semana ;D ;D ;D se agradece ojala que tambien esten de oferta las municiones   

manuel777

cz99  se que has estado ocupado estos dias con la realizacion del evento que a sido todo un exito mi mas sinceras felicitaciones cuanto tengas un tiempito en tu agitada agenda nos das los pormenores de como podriamos acceder al poligono gracias  snif snif snif me duele no poder participar en sus eventos snif snif

gruespac-espe

bueno CZ99 como dijo el chakalin... hay que empezar a acreditar a la gente.. y ver comisiones de trabajo.. eso es mas importante ademas recuerda que las asociaciones tambien pueden realizar servicios .. eso esta permitido sino de que viven..pe.. tambien consultorias..

lucky_Luciano

Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

elgallo48

Bueno muchachos, un Saludo y las felicitaciones del caso por la gestion, que nos beneficiara a todos, yo asisto a este foro pero no estoy acreditado de la forma como lo piden Uds.,  me intereza, mas bien estarlo, soy poseedor de un arma CZ 83 y por todas la de la ley, estaria agradecidisimo me indiquen que debo hacer para poder inscribirme y disfrutar del olor de la polvora como ya lo han planificado Uds.
Un Abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"