antecedentes penales en dicscamec

Iniciado por rigarmi, 09 de Octubre de 2008, 06:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

como estan amigos ,una consulta,hablando con un amigo me informo que hay un enorme cartel en dicscamec que dice algo como que hay cuatro en uno,penales ,judiciales,policiales y banco de la nacion todo en la dicscamec,saben si ya estan otorgando los antecedentes penales en dicscamec?mi amigo no averiguo solo paso por ahi agradecere sus respuestas ,muchas gracias su amigo Rafael

rigarmi

si claro ,pero he estado tratando de comunicarme con dicscamec por media hota y no contestan saludos Rafael

tirofijo

Cita de: FOXHUNTER en 10 de Octubre de 2008, 04:45:26 PM
Ah... ok Rafo....si consigo algo, lo anoto por acá de inmediato.

Saludos

ya se sabe algo????
Las armas requieren espíritu como las letras.

Antiheroe1

Confirmado , ya se puede tramitar Todos los certificados penales, judiciales o policiales en Dicscamec (acabo de hacerlo) .

slds

YC
"Taurus & Glock Team"

rigarmi

que buena noticia antiheroe!!!!!!!!!!!! al fin Dios me escucho y no solo a mi sino a tosos los hermanos de armas que tenemos que renovar licencias ,gracias por avisar un abrazo,Rafael

rigarmi

acabo de llamar a dicscamec y me han informado que no estan dando los certificados de antecedentes penales eso me a causado mucha pena

rigarmi

yo tambien no entiendo Fernando,me alegre por la noticia de nuestro compañero Antiheroe pero llame a la dicscamec para confirmarlo y a la señorita que me atendio(muy amable) le pregunte si ya estaban dando todos los certificados para poder renovar mi licencia ,ella me respondio:"No señor solo estamos emitiendo los certificados de antecedentes judiciales y policiales,los penales los tiene que tramitar en el centro de Lima" eso me confundio mucho y me quede "lelo".

rigarmi

acabo de llamar al poder judicial de el ex ministerio de economia cuyo numero lo encontre en la pag web del poder judicial pregunte en cuanto tiempo te dan el certificado y me dijo la señorita que solo en media hora.

Fernando

Gracias por los datos Rigarmi. De hecho creo que la próxima semana estaré en esos trámites, por eso me interesa informarme.
Saludos

rigarmi

De nada Fernando para eso estamos para ayudar,te deseo exitos en tus tramites,saludos Rafael

elchacal

Cita de: Fernando en 26 de Noviembre de 2008, 10:55:11 AM
Gracias por los datos Rigarmi. De hecho creo que la próxima semana estaré en esos trámites, por eso me interesa informarme.
Saludos
...............,,Uhmmmm?
..¿Así que ya estas en las finales...o sea ya te decidiste que arma comprar o ya te la compraste?

...Y no nos comentaste al final (como en algún momento nos dijiste) nos harías saber porque arma te ibas a decidir...¿Cual fue la escogida después de tan sesuda y paciente búsqueda y análisis por tu parte?

::Yo al menos estaba a la espera de tu decisión..y la verdad la intriga me esta matando..!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Fernando

;D ;D ;D

Hola Chacal. Tengan por seguro que los primeros en enterarse en cuanto la compre (espero esta semana entrante) serán ustedes (los miembros de TDP). Pues son una verdadera guia para un neófito como yo.  :-\ :-\

Un abrazo

rigarmi

Hola Fox te doy el telefono de la dicscamec para lo que tu o los demas hermanos de armas consideren pertinente 2643973  o 2643972 yo lo que pienso es que ha habido una sana confusion.un abrazo Rafael

rigarmi

para mi que la señorita que contesto no estaba al tanto de los certificados penales y por eso hubieron confusiones,prefiero creerle a Antiheroe1 quien fue el quien realizo el tramite,aveces pasa,por mi parte ya le he puesto un post de disculpas publicas a Antiheroe1 quie gentilmente nos aviso.un abrazo Rafael