presentacion

Iniciado por naylamp, 09 de Octubre de 2008, 12:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

naylamp

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de las armas... por motivos de defensa personal, asi que aqui estoy dispuesto a aprender todo lo que los veteranos puedan enseñar!

saludos,

elchacal

Hola naylamp:

Seas bienvenido a tu casa mi hermano de armas, ya ves aquí todos somos en su gran mayoría de la modalidad de tenencia legal y porte para "Defensa personal", estamos tratando de irnos ayudándonos los unos a los otros, aprendiendo, sugiriendo, intercambiando, enseñando y explorando sobre nuestras armas y las que nos gustan, discutimos nuestras posibilidades de mejorar y aumentar nuestros pocos o muchos conocimientos, para poder llevar con seguridad y aprender lo mas que podamos de nuestras armas.

El foro a través de CZ99, y SinLey (el guachimán o el Sheriff) son los que nos meten palo, cada vez que nos portamos mal, especialmente "calavera gorda" (el quetejedi) ya que ese pata si se las trae, y es mas recto que una regla de profesora gruñona, pero en cambio si nos portamos bien nos llevan de paseo y nos organizan cositas como cursos y fiestas orgías, y a pesar que estas ultimas siempre nos salen a todo dar, nunca traen mujeres, siempre prometen y prometen pero ....algún día será.

Espero que los demás pirañitas y malandrines que me precedan en esta bienvenida, no empiecen con sus cantos de sirenas, tratando de llevarte a sus respectivos clanes, "peseteros, tallarineros y caviares", porque en este foro solo existe un solo TEAM, y ellos están seguros que uniéndose podrán hacer una alianza, que igualito perderá la batalla final, nosotros somos los amos del universo, y pronto tendremos como trofeos, sus armas...hehehehehehehe

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Hola Naylamp, uan garn bienvenida para ti, cuentanos : portas para defensa personal o aun no te has decidido. en todo caso de ser loultimo postea tu pareecr por que como has visto "los clanes" com dice el Chacal podranaportar ante tus dudas.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team