presentacion

Iniciado por naylamp, 09 de Octubre de 2008, 12:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

naylamp

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de las armas... por motivos de defensa personal, asi que aqui estoy dispuesto a aprender todo lo que los veteranos puedan enseñar!

saludos,

elchacal

Hola naylamp:

Seas bienvenido a tu casa mi hermano de armas, ya ves aquí todos somos en su gran mayoría de la modalidad de tenencia legal y porte para "Defensa personal", estamos tratando de irnos ayudándonos los unos a los otros, aprendiendo, sugiriendo, intercambiando, enseñando y explorando sobre nuestras armas y las que nos gustan, discutimos nuestras posibilidades de mejorar y aumentar nuestros pocos o muchos conocimientos, para poder llevar con seguridad y aprender lo mas que podamos de nuestras armas.

El foro a través de CZ99, y SinLey (el guachimán o el Sheriff) son los que nos meten palo, cada vez que nos portamos mal, especialmente "calavera gorda" (el quetejedi) ya que ese pata si se las trae, y es mas recto que una regla de profesora gruñona, pero en cambio si nos portamos bien nos llevan de paseo y nos organizan cositas como cursos y fiestas orgías, y a pesar que estas ultimas siempre nos salen a todo dar, nunca traen mujeres, siempre prometen y prometen pero ....algún día será.

Espero que los demás pirañitas y malandrines que me precedan en esta bienvenida, no empiecen con sus cantos de sirenas, tratando de llevarte a sus respectivos clanes, "peseteros, tallarineros y caviares", porque en este foro solo existe un solo TEAM, y ellos están seguros que uniéndose podrán hacer una alianza, que igualito perderá la batalla final, nosotros somos los amos del universo, y pronto tendremos como trofeos, sus armas...hehehehehehehe

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83