Heridas por Arma de Fuego

Iniciado por cz-83, 04 de Octubre de 2008, 06:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Hablando sobre los calibres y su poder de detencion y/o incapacitacion esta esta direccion donde hay una presentacion en PDF muy interesante y !con fotos¡

Un abrazo amigos.

http://www.reeme.org/materials/Heridas%20por%20Armasde%20Fuego.pdf

PD revisenla con el estomago vacio.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JaimeCros

Esta claro que todos los calibres matan, lo que importa para uno que se defiende (como todos los usuarios de este foro) es poder detener en el menor tiempo posible al agresor y que no tenga capacidad de reaccionar luego, es decir incapacitarlo.  Por esto, es el "Stopping Power"  (poder de detenciòn) tan importante para nosotros.
Lo nuestro es defendernos de la agresiòn y por tanto a mayor poder detenciòn, mejor.

Saludos y un abrazo a todos

lobo

Hola todos, yo creo que el "Stopping Power" lo tenemos que hacer nosotros mismos con con nuestras propias armas bueno eso hasta las autoridades permitan usar calibres mayores.

Pero por lo pronto con una buena capacitación y constante practica podemos detener a cualquier agresor sobre todo practicando el Doble tap & Triple tap.

Porque díganme quien no cae con 2 o 3 tiros bien dados,además creo que con 2 disparos bien dados al pecho cualquiera cae y no se levanta mas a menos que lleve un chaleco antibalas en ese caso solo nos quedará la cabeza.

Saludos.

sanador_de-corazones

completamente de acuerdo no porque sea mas grande el calibre debera detener a cualquiera la efectividad es donde se pone el proyectil, por ejemplo una bala cal 38 en la pierna no detendra a nadie sino no le pega en un hueso y por ultimo no duele en primer instante (por experiencia propia).

lobo

Además en mi caso me centraría mas en el Doble tap & Triple tap ya que mi arma es una izh-71(8+1) en cuyo caso solo me quedaria usar el Doble tap & Triple tap.

Bueno la mayoría de camaradas que usan Glock no tendrían muchos problemas en cuanto al parque ya que cada cacerina cuenta con 15 tiros y si son 2 serian 30 tiros entonces estarían sobrados.

Saludos.

CZ99

Excelente contenido, bastante didactico, aunque a mi parecer las heridas vistas en las fotos no corresponderian a lesiones con armas de puño.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Efectivamente CZ99. La presentacion nos comenta que la mayor parte de lesiones por PAF son producids por armas cortas, pero las fotos muestran lesiones por Pistola (la suicida) , escopeta y fusil el resto.

Un abrazo amigos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team