Pagina que nos muestra una serie de rupturas de las armas

Iniciado por Fernando, 01 de Octubre de 2008, 03:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando

Gracias Chacal y CZ-83. Esas recomendaciones sobre el cuidado de las balas ¡son superprácticas!. ¡Jamás me hubiera imaginado!. En fin,... como conclusión, tal vez podriamos decir que hay que comprar los estrictamente necesario en munición y nunca tener grandes "reservas".

Un gran saludo.

rafoglock

Y con lo caras que salen las balas... no creo que tengamos "GRANDES" reservas.. no se ustedes, pero yo guardo de dos a tres cajas (aparte de dos cacerinas de 10 y una de 15 tiros) y me dura mas o menos 3 semanas a un mes...

Las balas no se me van a malograr en un mes, no?
Molon Labe!

Aldo

Grande Chacal..... que buenos datos,  habra que ponerle mas atencion al mantenimiento de la municion.

lolitoedu

Saben a mi me dijieron que para conservar mejor el cañon de la pistola que mejor lo limpiara despues de cuatro tiros que piensan de eso?
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

glock 17

Cita de: lolitoedu en 05 de Enero de 2009, 07:40:44 PM
Saben a mi me dijieron que para conservar mejor el cañon de la pistola que mejor lo limpiara despues de cuatro tiros que piensan de eso?

Pana nada que ver...seria totalmente fastidioso e impractico. Para mi lo ideal seria limpiarlo despues de cada practica.

saludos
"El fin justifica los medios"...

Tomate©

La verdad es que le doy muy poca atención a estas fotografías de armas rotas que pululan por la red.
Siempre creo que un arma de la marca que sea puede ser destruida si uno se lo propone, a veces a propósito y otras veces por sencilla inoperancia del usuario.

El problema de las Glocks con el calibre .40 S&W estaba en que la rampa de alimentación dejaba una parte de la vaina sin soporte de las paredes del cañón y algunas vainas solían deformarse (huevo) y en algún caso (con recargas sobrepresionadas) se produjo un estallido de la misma, con el consiguiente susto y en algún caso roturas.
El fabricante solucionó este aspecto y ya no se deforman las vainas en esta pistola.
Es muy común encontrar comentarios sobre este arma y calibre que nada tienen que ver con la realidad, no sé por qué hay tanto mito en relación al .40 S&W supongo que por desconocimiento.

Personalmente tengo y recargo este calibre desde el año 1992/93 cuando compré la 1º pistola que hubo en mi ciudad en este calibre. Ya entonces le veía las posibilidades que hoy ha demostrado.

Un calibre versátil, fácil de recargar y con una extraordinarias prestaciones para la defensa.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.