Presentarme

Iniciado por pericles, 30 de Septiembre de 2008, 07:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pericles

Hola amigos les estoy agradecido por aceptarme como un integrante más, hace muchos años practique tiro de precisión en club  y desde esa época me entusiasmé con todo lo referente a las armas; no sé mucho de nada y leo sus notas para aprender.Un n uevo amigo.

Eduardo Carrasco.- Pericles

SinLey

Bienvenido a casa Pericles,

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Aldo

bienvenido pericles  , a esta hermanda en la que todos estamos con el fin de apoyarnos en las dudas que se nos presenten pues estoy seguro que hay hermanos con mas experiancias que las nuestras con esto de las armas, soy un nuevo mienbros en este grupo . y ya solo me queda decir pasala bien hermano nos estamso comunicando º.

elchacal

Hola Eduardo (pericles):

Bienvenido a tu casa, espero te encuentres cómodo y a tus anchas, como veras hay de todo para todo (gustos y preferencias) y como podrás comprobar aquí se respira un ambiente fraternal y cordial, es una de las razones fundamentales por la que no hace mucho me integre a este grupo humano aunque en un comienzo virtual, ya no lo es tanto, ya que hasta las "carachas" o si suena mas pertinente las "carabinas" (rostros) nos hemos visto guión a guión, y somos lo que somos, aquí o fuera de estos foros, sin falsa posturas ni complejos de nada, aunque por allí ya me dejaron tuerto y medio parapléjico por ser demasiado elocuente y extensivo, como podrás estarlo comprobando y aburriendo de lo lindo, "soplándote" este testamentario, que solo debería resumir en "Hola como estas, éntrale y cierra la puerta"....pero soy como soy y ahí aunque me odien y me quieran dar un pasaje gratis al polo (solo de ida)...si ya me entere que un grupete envidioso de un dizque team, ya organizaron una pollada, pro-fondos para mi pasaje, pero peor para ellos.."pos como dejo su merced, aque me quedo".

No se si en algún momento de vació literario, te hayas perdido entre tantas palabrerías de quien como vendedor de aceite de culebra, suelo subirme en mi banquito, en alguna de las plazuelas de nuestra ciudadela de TDP (TiroDefensivoPeru.com) y entre tanto blablabla....mió de mí, suelo decir que no soy, ni me atrae el Tiro Deportivo, y lo mantengo y lo reafirmo, tampoco me gusto comer mi espinaca ni mis zanahorias, desde chiquito....y así me quede, pero a nadie ofendí ni moleste jamás por eso, además mis papis, me lo tendrían que agradecer, pues gastaban menos en vestimenta y todo lo concerniente a tallas para personas normales, imagínate bicicleta chica, "mas barata que una grande" zapato de niño, mas barato que zapato de adulto..y así un largooooooó etc.

Bueno retomando el hilo...¿ummmmh?..¡a ya!, a pesar que lo deportivo jamás fue lo mió, no quiere decir que no sea lo adecuado para otros, siempre incentive y alenté a los demás estas corrientes y disciplinas saludables para el cuerpo y el alma humana, si ya se que dirán, pero quien no da el ejemplo...¿Cómo puede alentar?...pos ni modo compadrito, no les voy a andar diciendo a la gente, "mira solo debes practicar el tiro con armas de fuego, defendiendo tu vida y punto", si bien sabemos que las armas no solo son para defenderse de las agresiones ilegales de otros, razones hay muchas, para sobrevivir en ambientes naturales hostiles, alimentarse, disuadir "por la razón del equilibrio, mas que por justicia",  al vecino expansionista o al  líder abusivo, y como no hombre para darse el gustazo de meterle los dieses a la diana y mejorar y mejorar hasta ser sobresaliente, no por la medallita o la copita de plástico cromada ni los hipócritas aplausos de los picones, que están esperando que te rompas la pata, para que así no participes mas, si no por esa sensación tan humana y agradable de superación y perfección, en ser lo mejor que uno le ponga amor y corazón, tratando de encontrar el camino de la esencia misma del hombre.

Espero Eduardo, que con tu experiencia en la modalidad de Tiro de precisión, no importando que tanto o que tan poco sepas o hayas experimentado, tengas a bien ofrecerlo a quienes pululan por aquí, ¡y claro, como no!, hablemos y abundemos hasta el agotamiento de lo que tanto nos fascina, ...¡las armassss!,  al igual como yo lo hago desde mi correspondiente posición, tratando de absorber y retrasmitir a nuestra comunidad ya no tan virtual, lo mas importante y valedero para este mundo tan veloz y alocado, el conocimiento, la experiencia, y sobre todo aparejado con la real y sincera cordialidad del amigo y camarada.

Nuevamente Bienvenido a tu casa Eduardo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

farias

bienvenido seas pericles yo tambien entre sin saber pero ahora estoy aprendiendo mas con los comentarios interesantes que hay en este foro por lo regular yo solo entro los domingos de lunes a sabado trabajo y los domingos me interno en el foro me entero de tantas novedades armas precios municiones es entretenido espero que tu tambien te deleites en el foro nuestro amigo chacal me parece que te quiere reclutar para su them glock pero como tu sabras que los cezeteros somos los mejores purito acero checo seras doblemente bienvenido al them cz.

elchacal

.....No me simpatizas farias! >:(

manuel777

por favor farias no inquietes a nuestro nuevo miembro  del foro pericles que no no estamos quedando atras con nuestras baikal 100/100 acero ruso feitas pero confiables  al maximo bienvenido al mas grande foro de latinoamerica un abrazo ;D ;D ;D ;D

Desert Eagle

Hola!

Creo que luego habrá que crear un Team TANFOGLIO que es tecnología italiana y con tradición. Aquí hay para todos los gustos...

Saludos!!!!    8)

cz-83

Bienvenido Pericles, te invito a participar activamente del foro, el poner una pregunta en un post puede ser motivo de una participacion masiva de foristas contribuyendo a que crezca el aporte de conocimieto que redundara en el beneficio de todos nosotros, asi que con la confianza de grandes amigos y de sentirte en familia contribuye al crecimiento de nuestro foro. Aprovecho para motivarlos,  FOX y Desert Eagle, es una excelente idea crear el Team tanfoglio de TDP, eso permitira hablar sobre el arma y conocerla mejor (sinceramente yo conoci la marca gracias a Uds. aqui en el foro y seria interesante saber mas de la fabrica, su historia, mecanismo, derrepente algunos videos y fotos, tiene buena pinta), lo bueno lo malo y asi de paso hacemos renegar un poco mas a nuestro sensei Lord Chacal, vocero oficial de los glockeros del foro. Inicien el Post amigos.

Un abrazo

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

juancho

El Team Tanfoglio va tomando forma. Les envío unos link para que conozcan algo más de las pistolas italianas y animar a los nuevos foristas a integrar el nuevo Team. Tutto in la via nostra!, Saludos Tanfoglieros.

http://www.tanfoglio.it/tanfoglio.php?lingua=uk

http://hem.passagen.se/vectra/

http://www.gunsupply.net/Main.asp?T=2775

http://www.gunsupply.net/Main.asp?T=2777&I=163
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

cz-83

Fox, juancho, abran un post especifico en el foro de armas y municiones para iniciar a conocre las bondades de vuestras tanfoglios. juancho los link estuvieron geniales.

Un abarzo amigos
CZ Team

elchacal

il mio amico da pranzo con tagliatelle di cuyes tu sei il nuovo alleato del gruppo e caviale e pesestero

al cristiano:
Citarmi amigo comedor de tallarines con cuyes es usted el nuevo aliado del grupo caviar y pesestero

Fernando

Bienvenido Pericles.
Yo tambien soy relativamente nuevo (y menos relativamente un aprendiz del tema).Pero como ya habrás notado aqui, hay verdadero buen ambiente y bastante información desinteresadamente compartida.
Un abrazo

Aldo

vava,vaya ....parece que dentro de la asociacion nuestra TDP, hay otros grupitos internos, menciono esto a continuacion team glock, team baikal , y un largo etc  ........... sera que tambien habra un team bersa ......... saludos
un abrazo ..............

cz-83

Mi estimado Aldo, no son grupitos dentro de TDP, somos usuarios de TDP con sentimientos afines por determinada marca de arma, que hemos hecho consenso para "especializarnos" y compartir nuestras experiencias respecto a la linea logrando abarcar un numero mayor de tipos  para de esa manera diversificar la informacion que permita el incremento de nuestros conocimientos de armas. El team bersa aun no se ha formado pero si tu eres usuario de una bersa, te invito a abrir un post para comenzar a conocer mas de la misma. beneficiados: somos amantes de las armas y cuanto mas conocimientos tengamos mejor, todos nos beneficiamos. Te cuento que los unicos diversificados en conocimientos son nuestro sensei El Chacal y nuestro Webmaster CZ99 que son los lideres del Lado Oscuro de la Fuerza (team glock)  y estamos en la lucha para convertirlos a la Luz.

Un abrazo amigo
CZ Team