presentacion

Iniciado por sanador_de-corazones, 28 de Septiembre de 2008, 06:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanador_de-corazones

muy buenas noches:
reciban un fuerte abrazo desde tumbes y permitanme felicitarlos por como llevan el foro, soy como uds. un feliz propietario legal de una cz83, mi nombre es sergio madrid, agradeceria mi indiquen donde puedo adquirir gafas de tiro, pero no esas que parecen de paracaidista sino lago mas discreto y moderno como las que figuran en esta pag.
http://gafasdetiro.es/catalogo/gafas.php?COD=62&CDC=3
mil gracias de antemano.

farias

Pasu yo tambien quisiera unas asi en ace home center e visto unas 3M chicas bonitas estan algo de 26 a 30 soles yo me compre unas 3M de 11 soles aceptables habra ace home en tunbes aproposito no te quieres ir por en buen camino integrandote al CZ them de TDT por ningun motivo escuches al chacal es el mal camino la perdicion tiene cachos y cola cuidado

elchacal

Bienvenido a casa Sergio...(y yo que me sentia palteado con mi nick..je, je, je,...)
Esperamos que te sientas muy comodo..aunque parece que ya estas en onda.. así que le arranco...

He leído decenas de opiniones muy calificadas en otros lugares,  muchas de ellas con argumentos irrebatibles y muy bien documentados científicamente y desde el aspecto especializado con respecto a las protecciones auditivas y visuales.

Ya desde un principio desde que tuve mi primer arma, en las practicas de tiro, utilice protectores auditivos, y desde que me cayo unas partículas de disparo en los ojos en practicas, intento no dejar de utilizar estos últimos.

Respecto a las discusiones sobre los protectores visuales, se dice con fundamento que lo mejor es utilizar los que son fabricados con materiales especiales que son capaces incluso de soportar el impacto de una bala....se que mas de uno habrá sonreído con esto que acabo de escribir, pero eso es lo que se arguye, lo cual no puedo rebatir con toda honestidad, para la seguridad no debe escatimarse nada, sin embargo hay niveles de protección mínimas que yo considero viables, pues si de protección de seguridad se trata, podría yo argumentar que lo mejor seria hacer practicas de tiro, siempre con un chaleco antibalas nivel  III y un casco de Keblar con visor antibalas...como que ya la cosa se sale del tema, ¿no?

Entonces, llega uno a la conclusión que lo mínimo aceptable es tratar dentro de lo posible utilizar lentes o visores para proteger los ojos adecuadamente con un precio real y acorde al nivel de  protección buscado, tampoco les estoy diciendo que usemos lentes de S/. 1.00...pero en lo personal, no me gastaría  US $ 80.00 en lentes de optima calidad y que tenga impreso  S&W o GLOCK, como "cache o fashion" vale, pero para mi ya ta bueno de esas cosas.

Cita de: farias en 28 de Septiembre de 2008, 08:02:18 PM
Pasu yo tambien quisiera unas asi en ace home center e visto unas 3M chicas bonitas estan algo de 26 a 30 soles yo me compre unas 3M de 11 soles aceptables habra ace home en tunbes....

Cualquiera de estos de 3M,  cual mas te convenga economicamente, seria a mi concepto buenos protectores para tus ojos, y hasta he visto unos chinos a 6-8 soles (anti-vaho) donde venden ferreterias y accesorios de seguridad industrial.

Igual sucede con los protectores auditivos, también hay niveles de protección y calidades, tampoco pagaría mas de lo que debería pagar, por mucho logo que me pongan, tengo un protector de los mas corrientes que uno puede encontrar en el mercado de herramientas  locales (Chino) de esos que te compras uno y te regalan otro, y para mi valen como protector auditivo, tengo uno un tanto mas exquisito de marca "Husqvarna" (Suecia) y la verdad me protege igual que la china, solo que me acomoda de una manera mejor, pero la verdad...casi siempre termino usando los tapones, (si esos minúsculos tapones de látex) que he estado usando en el extranjero durante 20 años, cada día durante 10-12 horas diarias de exposición al ruido ensordecedor superior a los 130 Db., en determinadas áreas de producción, tanto así, que cuando venían a hacernos el control de seguridad ambiental industrial, en algunas  empresas nos obligaban a trabajar al 60% de la real capacidad de maquinarias en planta, para evitar sobrepasar los niveles permitidos legalmente de exposición al ruido.

Así es que lo importante es no dejar de utilizar estos medios de protección, cuando uno esta expuesto un tiempo prolongado o mas allá de lo permisible para la salud humana, y utilizar los  visores que en verdad,  es ridículo perder la vista, por no gastar unos soles, cuando tienes un arma que te costo no menos de S/. 1000.00

Ahhh..Alguien me pregunto, ¿y que pasa cuando uno tiene que verse obligado a disparar en un escenario real, hay que usar estos aditivos?...la verdad a muchos ya nos cuesta encontrar  donde tenemos el arma para desenfundarla, con el tremendo stress emocional, que dudo mucho que así, portemos estos implementos siempre, logremos siquiera acordarnos de usarlos...¿Usted si lo recordaría....honestamente?

Cita de: farias en 28 de Septiembre de 2008, 08:02:18 PM
......por ningun motivo escuches al chacal es el mal camino la perdicion tiene cachos y cola cuidado

El chacal..solo tiene cola, na mas...no exageres traidor, desertor, tránsfuga..hasta me cambiaste de Avatar....ya las pagaras, frente al Gran Consejo de las Fuerzas Oscuras, cuando enfrentes todas las acusaciones de alta traición, después que terminemos de derrotar a tu líder con lucecitas de neón, que comanda ese destartalado grupete de caballeritos de la luz.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Bienvenido sanador_de-corazones, sientete en casa , y quedas invitado a integrarte a nuestro CZ Team de TDP (Tiro Defensivo Perú) del que ya es paret Farias, que fue "rescatado" del lado oscuro liderado por nuestro sensei Lord Chacal. Posteanos la foto de tu CZ y cuentanos de tu experiencia con esta sobresaliente arma en este link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=666.20

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

sanador_de-corazones

me pueden indicar como subo las fotos

CZ99

Claro : Cuando pones un post debajo hay un link que indica opciones adicionales, adjuntar archivo, examinar, subes el archivo y pones el post.

La foto no puede ser muy grande, hay ciertos tipos de archivo que el sistema no los recibe por seguridad.

Una Explicacion mas completa la encuentras en la ayuda del foro :

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=help;page=index

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org