Smith & Wesson 337 PD

Iniciado por cz-83, 27 de Septiembre de 2008, 09:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

revisando las fotos del link alcanzado por nuestro amigo pulpo505 me impresiono el revolver s&w337Pd estuve revisando la pagina de  esta marac pero no halle el modelo, que saben amigos de esta belleza, que me hace recordar a la aguelita del Chacal luego de su pavonado chichca,  que opinan como un arma de respaldo. parece que su calibre es 357.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JaimeCros

Es un modelo igual al 337 pero con un acabado mate negro sobre el "frame" de aluminio con cachas Hogue Bantam, se produjo a partir del 2000.
El modelo 337 tenia un frame de aluminio, martillo expuesto, cilindro de titanio de cinco tiros del 38 Special +P, con cañòn de 1-7/8".
El precio en USA para uno nuevo es de US$600 y para uno en estado excelente es de US$450. (segùn el Standard Catalog of Firearms 2006 Edition)
Es un excelente arma de respaldo, super ligera y fàcil de portar!!
Saludos y un abrazo para todos

TOPGUN

que linfo revolver, que pena que no traigan, este tipo de modelos modernos.
Yo dejo mi glock y me compro una con 1 par de speed loaders. 38+p listo pollo como kojak o como se llamba la serie de los 80 de aca, ???? la escena cuando esta en el ascensor cambiando las balas del revolver.

cz-83

GRacis  por la info amigos, alguno de Uds sabe que tan dificil sera importar como persona natural una de esas?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team