Taurus

Iniciado por PT-938, 26 de Septiembre de 2008, 01:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT-938

Les agradezco una vez mas por sus tan acertadas respuestas, no hay duda que cada día que pasa aprendo algo nuevo :D y ojala se unan mas usuarios al foro portadores de Taurus para compartir experiencias y tal vez, quizas, algun día tambien se forme un Team taurus aquí en el foro.

Un fuerte abrazo

Cherokee Slim

Paso casi dos meses esperando la llegaga de mí licencia, pero por fin hace dos semanas la llego.  Compré un Taurus PT58HC Plus.  Llego con dos cargadores de 15 tiros, pero las puede comprar con capicidad de 19 directamente de Taurus en Miami.  La calidad de fabrica y acabado es excellente.  Aunque me gusta mí Glock 23 mejor, tambien me gusta pistolas con martillos como este Taurus. Y en Cusco no había un selección grande de pistolas de buena marca.  El proxino sera . . . quien sabe. Quisas un Ruger Mk III.  Pero voy a comprarla en Lima. 
Cherokee Slim

(No pude publicar un foto.  Sí quiere verla quisas alguin puede mostrarme como insertar un foto)
NRA, SASS #72605, ROI, ROII, Semper Fi

AngelStorm

Cita de: glock 17 en 29 de Septiembre de 2008, 07:01:33 PM
Pana cuando  la santa inquisicion de GLOCK te pase factura por ese comentario no te quejes. Y ahi no habra paisano que valga jaja.. saludos y espero y confio en que con el tiempo te nos pases al " lado oscuro de los glockeros" .

saludos

TAURUS ?, GLOCK ?, TAURUS ?, GLOCK ?, TAURUS ?, GLOCK ?, TAURUS ?, GLOCK ?, C*ñ* mejor me compro la taurus... eso fue lo que paso por mi mente el dia que llegue a la armeria y mas aun porque estaba buscando una arma subcompacta y la G26 no la tenian en ninguna armeria en la ciudad.

ademas la G17 me parecio algo mas grande  a pesar de que sabes que es un armas bastante facil de portar de manera oculta, queria usarla en el tobillo, pero no me quejo de la taurus, nunca he tenido que usarla,(gracias a Dios)fuera del poligono en 2 años que tengo con ella.

Y si mas de uno me a dicho lo mismo "porque no te compraste la G26". especialmente la gente que tiene las glock .

Pero en fin volviendo a las taurus me parecen bonitas y comodas mas aun la que yo porto, una Pt-609, de retroceso casi imperceptible me gusta, no se me a trabado en 1000 disparos totales (el tiempo que tengo con ella que son 2 años) y 45 continuos (no he tenido la oportunidad de tener mas proveedores al mismo tiempo).
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

AngelStorm

http://www.fullaventura.com.ar/armas/nota101198.asp

adjunto una prueba del arma que porto lei esto en esta pagina y me dio algo mas de confianza hasta que llegue aqui (tiro defensivo peru). pero muchachos les doy gracias, ud informan no desinforman.

cz-83

Cita de: Cherokee Slim en 01 de Octubre de 2008, 12:40:26 PM
(No pude publicar un foto.  Sí quiere verla quisas alguin puede mostrarme como insertar un foto)

Cherokee Slim, para subir las fotos de tu Taurus sigue la siguiente secuencia: Dale click a Respuesta, luego cuando se abre la ventana, dale click a opciones adicionales y en adjuntar dale click a examinar, alli saldra una ventana y la direccionas al directorio donde tienes tu foto la abres y listo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Cherokee Slim

Sí salio bien, aca esta fotos de mí nueva Taurus PT58HC Plus.
CHerokee Slim

Cherokee Slim

Y el otro lado. Cherokee Slim

cz-83

Cherokee ya la probaste? llegaste a ir al "poligono" de oropesa?

Saludos
CZ Team

Cherokee Slim

Nadie supo donde estuvo el "Poligono" de Oropeso.  (ni la palabra "poligono")  Pero La Cancha de Tiro de Oropeso, sí la enconté.  Pregunté a uno de los oficiales de la policia qúe siempre estan aya en la carretera sí tuve qúe registrarme con el Oficial del Cancha (Range Officer) o alguin para poder tirar.  Creo que todavia el piense que soy loco.  Despues de ver el "poligono" entiendo.  Yo he estado 3 veses aya para tirar. Esta bien.  Tenemos tierra arriba de Pallpankai donde tambien podemos tirar.  Hice un blanco de hierro que mueve cuando lo pega.  Me da el sonido de BANG-CLANG que me gusta.  Blancos de papel estan bien, pero me gusta un blanco reactiva para practicar el tiro tipo defensiva.
Cherokee Slim

cz-83

Cherokee, efectivamente es una cancha, hoy me reuni con un grupo de muchachos que son resguardos (bodyguard) y me contactaron con un Capitan que ha construido un poligono alli mismo en oropesa y parece que esta mejor diseñado, aun no lo he visitado pero lo hare en esta o la siguiente semana y te aviso para que puedas ir a practicar. Una pregunta, donde mandaste ha hacer tus blancos de hierro? hacen las veces de poppers y son geniales para la practica.

Un saludo.
CZ Team

Cherokee Slim

Un soldador en Retamales lo hizo.  No es dificil.
CHerokee Slim

TOPGUN

yo pase por una pt 138 pro en acero inox(bitono), bien chevere , muy precisa pero no me gusto su seguro, muy facil de safarse y no la portaba con bala en boca .

AngelStorm

Conozco pt-138 y la verdad al portarla con una funda de lona-lycra cubre el seguro y no hay problema con que "se te salga un tiro", ojo la 138 que conozco proviene de la familia de las millenium la conozco enpavonada no en Acero inox.

TOPGUN

hay de las 2, la nueva version esta muy chevere, podria , podria dejar mi 28 por una de esas . Mismo sistema de glock y tiene sus cositas interesantes.

mansac

Hola,  miren la taurus, 24/7 9mm pro canon de 4" es lo maximo tengo una de 17+1 y es muy confiable segura.