HOLAS --- GRACIAS POR EL TIEMPO --- PRESENTACION

Iniciado por Aldo, 23 de Septiembre de 2008, 10:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aldo

hola me presento ante los integrantes de esta comunidad  mi nombre es Aldo y soy un nuevo miembro de este grupo ,, por decirlo de alguna manera ,,,  un saludo muy afectuoso  hacia todos los integrantes  de este foro en especial uno muy cariñoso para todas las damas hehehe......
BUENO DEBO DECIR QUE SOY USUARIO DE UNA BERSA THUNDER 9 MM
Y ES UNA BUENA ARMA ........ recien la adquiri pero me informe antes ....
calidad -precio    asi lo describiria ----
el sabado me fui a practicar tiro en armaq  buena infrastructura y precio bastante accequibles 15 la media hora o sera que hay  lugares mas baratos .............  bueno mucho gusto y espero poder ser un amigo para todos vosotros  pasenla bien y que bueno que exista un foro como este para poder platicar acerca de este gran e inagotable tema  ... armas ....
reiterando mi saludos hacia todos nos estamos comunicando su amigo
aldorimachi@hotmail.com
;D

lobo

Hola Aldo y bienvenido seas ya te estarán dando la bienvenida los demás.

Y conozco el polígono de armaq tambien practico ahí de vez en cuando, muy bueno y cómodo.

Saludos.

juancho

Bienvenido Aldo a nuestra Band of Brothers. Haces bien en practicar en polígonos pero mucho mejor si llevas los cursos del TDP. Que yo sepa no hay damas en el foro (o sí hay y no lo sabemos), pero sería bacán que las hubiera. Quizá nuestras esposas (quienes sean casados) escriban pues de tanto vernos con esto de los fierros si hasta se han vuelto expertas. Bienvenido  ;)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal

Saludos cordiales Aldo:

Seas bienvenido a tu casa, ya los "malandrines" que me precedieron...o sea esos de arriba, ya te abrieron la puerta, a mi solo me queda invitarte a que vayas al fondo del pasadizo, y a la derecha encontraras la refri', sácate una gaseosa (..Je, je,..nunca se agotan) o si no sírvete un cafecito, y te vienes aquí a conversar con nosotros, lo que tanto nos apasiona, ya aparecerá después de un rato nuestro "ratón de biblioteca" el Imperial  CZ-83, aparte de ser un CSI, medico de cabecera, aguatero y anfitrión, cuando nos fallan las anfitrionas en los eventos virtuales de TDP (TiroDefensivoPeru).

Aquí podrás hablar todo lo que quieras de armas, claro sin hacer apologías, ni de política..o sea...pucha léete el reglamento (Si aun no lo hiciste) y no, "calavera gorda o el Sheriff de TDP" te saca a ti y a todos nosotros de la oreja, (por acollerados) y nos mandan a barrer el patio, así que ya sabes....

Tienes un buen arma, bastante bien ganada su reputación, en USA, por ahí leí algunos excelentes comentarios para la "Bersa Thunder" de los gringos especializados, que son muy de usar solo lo suyo..pero muy sorprendido que le hayan abierto sus brazos a un arma de manufactura Argentina, claro la Taurus de Brasil, también es la que realmente hizo el surco, ya todo depende quien se atreva a sembrar en tan duro mercado.

Fuerte abrazo.

PD.: Antes de ir a comprar esa munición a tan bajos precios, que comentabas en otro post, te sugiero primero échales una llamadita antes, no vaya a ser que ya se haya agotado, (a esos precios..y sospecho que podría darse ese caso).y te haces un viaje a la China para naaa.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

SinLey

Bienvenido a casa amigo, sientete en familia, e invita a tus amigos a venir tambien, aqui ya hay sitio para todos.

Un abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Aldo

estimados camaradas , muy agradecido por su hospitalidad y su bienvenidad , y por la pronta respuesta que me puedan brindar acerca del curso que ya se nos viene ,,,, he estado  paseando y rrecorriendo  esta web para sentirme mas familiarizado con su uso y  quisiera saber COMO y DONDE pago la inscripcion para este segundo curso ....pues quiero participar .
muy agradecido su amigo ......    aldo

SinLey

Hola Aldo, bienvenido al Foro,

Las Inscripciones para el segundo curso son al correo cursos@tirodefensivoperu.com.

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

elchacal

Cita de: Aldo en 03 de Octubre de 2008, 10:12:56 PM
..............y  quisiera saber COMO y DONDE pago la inscripcion para este segundo curso ....pues quiero participar .

Saludos Aldo:

Por si sea el caso, seria bueno preguntaras antes que nada si estas habilitado para poder participar del segundo curso, sin haber asistido al primero, ya que se han diseñado o estructurado de tal manera que son escalonados, es decir este segundo curso es mas avanzado que el anterior, y hasta donde entendí, los que desean asistir a este curso avanzado,  tienen la oportunidad de "nivelarse" asistiendo a un primer Curso especialmente convocado para aquellos que no tuvieron oportunidad de asistir al mismo, ojo que son vacantes reducidas y el tiempo de inscripción es corto, aquí te puedes informar:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=740

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"