walther pp 9mm corto

Iniciado por austin, 21 de Septiembre de 2008, 10:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

austin

hola a todos en el foro de nuevo, me han ofrecido una walther pp 9 corto, quisiera saber su opinion sobre esta pistola como arma de defensa, les estoy agradecido de antemano por sus valiosas repuestas y consejos... ;)

cz-83

James Bond la recomienda:
Calibres: 9 mm corto (.380 ACP; 9 x 17); 7,65 mm Browning (.32 ACP; 7,65 x 17); .22 Long Rifle (usado en una versión poco común).
Longitud: 154 mm
Peso: 568 g
Capacidad del cargador: 6+1 cartuchos (en 9mm corto); 7+1 cartuchos (en 7,65mm Browning).
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

glock 17

Como fan de james bond te dire que me parece excelente. Como fan de la seguridad te dire que me parece de poca capacidad de tiro para los tiempos actuales. Me quedaria con una GLOCK 25.

saludos
"El fin justifica los medios"...

AngelStorm

GLOCK 25,  misma municion, mayor capacidad, mas comercial aunque no deja de ser una arma mala a pesar de ser ya una veterana mas sin embargo creo que es contemporanea con la baikal IZH-71H
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

elchacal

Cita de: AngelStorm en 22 de Septiembre de 2008, 08:34:57 PM
GLOCK 25,  misma municion, mayor capacidad, mas comercial aunque no deja de ser una arma mala a pesar de ser ya una veterana mas sin embargo creo que es contemporanea con la baikal IZH-71H
...................... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Tranquilicese Lord Chacal, me parece que solo es un error de semantica.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Cita de: austin en 21 de Septiembre de 2008, 10:42:31 AM
hola a todos en el foro de nuevo, me han ofrecido una walther pp 9 corto, quisiera saber su opinion sobre esta pistola como arma de defensa, les estoy agradecido de antemano por sus valiosas repuestas y consejos... ;)

...Y me imaginaba que por ahí estaba tu estilo, Un clásico, arma muy elegante, una de las mas estilizadas, mimetizada, muy confiable y de noble material, ojala que no te este saliendo demasiada cara, considerando ser usada, y espero provenga de un usuario que la haya sabido cuidar y dar un optimo mantenimiento.

Lo único que espero que el propietario actual, te este proporcionando una cacerina mínima extra...no se si seria posible que quien te lo vende te permita alguna foto actual, para ver si la pudieras postear para nosotros...mas que nada considerando que es un arma bastante especial, no se si es la versión alemana o francesa, aunque no te preocupes, en ambos casos tienen hasta donde se la misma calidad, ya que la Walther es muy estricta con su control de calidad.

Estaba creído que te ibas a decantar por una CZ-83, veo que no estuve muy lejos en adivinar tu estilo de porte....¿Será que la medicina mucho tiene de CZ...?

Ya nos comentaras.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Que envidia (de la sana), me parece que es:

un arma muy buena en calidad y acabado de material, si es que esta bien conservada, bien diseñada al momento de su origen y a pesar de los años e innovaciones tecnicas se mantiene vigente, y de dimensiones felizmente  discretas.

Ojala que cuando quieras desprenderte de ella pueda tener un excendente monetario como para comprartela. saludos 
amat victoria curam

viajero2008

Una cosa mas, la PPk y la PP alemanas antiguas son maestras que creen que "la letra con sangre" entra para sus usuarios, pues con un pellizcon les recuerdan que deben colocar correctamente curvado el dedo indice sobre el disparador (que no lo peguen al armazon). saludos
amat victoria curam

AngelStorm

Upps quise decir La Walther tenia sueño y estaba viendo dos foros al mismo tiempo
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

EBALLERINI

austin: hermosa pistola, tecnicamente noble, proba distintas municiones hasta encontrar la que alimente con total seguridad y disfrutala.
Como dice viajero, una sana envidia.
Abrazos
Eduardo Ballerini
Prof. Tiro Defensivo
www.ased.com.ar

austin

bueno por fin consegui mi ppk, es de manurhin (frances) pero igual es un fierrazo....gracias a todos por la sana envidia!!! saludos