Presentacion

Iniciado por glock17, 21 de Septiembre de 2008, 06:44:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glock17

Hola.
Soy nuevo en este foro. Vivo en Mexico y me gustan mucho las armas. Tambien me gusta hacer amigos y apender de ellos lo mas que pueda. Espero poder aportar alforo y que lo que aporte sea de utilidad.
Muchas gracias

cz-83

Bienvenido al foro Glock 17, espero te sientas en casa y con la confianza de participar aportando tu experiencia.

Un abrazo amigo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

juliompc

Hola me llamo Julio Martin hace unos dias entre al foro y me parece muy bueno la informacion que encuentro aqui estoy proximo a comprarme una pistola y la elegida hasta ahora y me gusta mucho es la baikal de 12+1 la vi en armaq donde la atencion me pare muy buena espero estar aportando mas adelante al foro gracias y espero molestarlos mas adelante con mis preguntas suerte

CZ99

Hola Julio, Bienvenido a casa.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Saludos cordiales:

Bienvenidos Glock 17 y JulioMartin:

Siéntanse en su casa muchachos, pero no pongan los pies encima de la mesita, porque ahí si, si nos pesca "SinLey"  nos sacan de esta habitáculo, y nos manda al jardín a matar zancudos con los demás castigados por portarse mal.

Pasen al fondo a la derecha esta el refri' y saquen un par de colas, o sírvanse un café a su gusto, y si quieren o necesitan, mas allá a la izquierda están los servicios higiénicos, solo no olviden levantar la tapa, "antes de..." y bajar después, ¿ok?

Y luego vengan aquí a conversar sobre lo que tanto nos gusta.

Bienvenidos.

PD.: Glock 17..¿Puedo sugerirte algo?..Porque no solicitas al Administrador o al Sheriff que te modifique (Digo..no) pues ya hay un compañero Venezolano que ya ostenta ese Nick, y la verdad nos vamos a hacer bolas, ¿quien es quien? (a pesar del avatar)..Podría sugerirte por ejemplo "Glock 17-Mex" o algo así para no confundirnos..O tal vez alguien pueda sugerirnos algo entre los presentes.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Bienvenido amigo juliompc estamos creciendo yo tengo una IZH-71 8+1 y estoy encantado con ella.

Saludos.

PD.: Ves chacal estamos creciendo los del lado oscuro
        y frío del acero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D