Epale ! me presento

Iniciado por AngelStorm, 17 de Septiembre de 2008, 06:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AngelStorm

Primero que todo mil disculpas por haber metido mi cuchara sin antes presentarme y haber creado ciertas suceptibilidades con algunos de los miembros mas antiguos del foro. Soy de Colombia vivo en Venezuela, mi experiencia con las armas es casi desde la edad de 13 años con mi familia, los cuales no son ni han sido ningunos "cacha afuera" o algo por el estilo, portan armas para la defensa y caza. He aprendido a dispararlas con ellos. He deseado desde que porto mi armas de fuego hace unos 3 o 4 años ya (en Colombia y en Venezuela todas con porte valga destacar) saber sobre estas y ampliar mi conocimiento en esta area, ya sea leyendo, usandola o compartiendo opiniones con otros, Aclaro no soy un experto solo, doy a conocer mis experiencias vividas con algunas armas y lo que he leido y he visto de otras. Espero me reciban de una gran manera.

Un gran saludo a EL CHACAL que ha sabido como darme la bienvenida y aclarar mis comentarios. Ojala y en Venezuela existiera un grupo de personas que desean compartir lo que saben con otros que somos neofitos o novatos en el area  Ah por cierto mi nombre es Luis Perez
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

cz-83

Nuevamente Bienvenido Luis, deseosos de que compartas con nosotros tu experiencia y conocimiento de armas. Coomo te has dado cuenta El Chacal es nuestro Sensei y Guru en el Foro, y nuestro Boss es CZ99 (CZ99) que seguro tambien te ressponde, solo que ahora esta ocupado coordinando nuestro 2do Curso de Combate Cercano, como habras visto en el portal. El que nos pone en "linea" es SinLey, nuestro comisario ( al que se porta mal, zas! lo alinea). Ponte comodo amigo y estaremos en contacto.

Un abrazo

PD ya te envie el sello imperial.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Cita de: AngelStorm en 17 de Septiembre de 2008, 06:33:40 PM
Primero que todo mil disculpas por haber metido mi cuchara sin antes presentarme y haber creado ciertas suceptibilidades con algunos de los miembros mas antiguos del foro. Soy de Colombia vivo en Venezuela, mi experiencia con las armas es casi desde la edad de 13 años con mi familia, los cuales no son ni han sido ningunos "cacha afuera" o algo por el estilo, portan armas para la defensa y caza. He aprendido a dispararlas con ellos. He deseado desde que porto mi armas de fuego hace unos 3 o 4 años ya (en Colombia y en Venezuela todas con porte valga destacar) saber sobre estas y ampliar mi conocimiento en esta area, ya sea leyendo, usandola o compartiendo opiniones con otros, Aclaro no soy un experto solo, doy a conocer mis experiencias vividas con algunas armas y lo que he leido y he visto de otras. Espero me reciban de una gran manera.

Un gran saludo a EL CHACAL que ha sabido como darme la bienvenida y aclarar mis comentarios. Ojala y en Venezuela existiera un grupo de personas que desean compartir lo que saben con otros que somos neofitos o novatos en el area  Ah por cierto mi nombre es Luis Perez

Luís Bienvenido seas a tu casa:

Antes que nada, deseo pedirte públicamente disculpas, por el mal entendido, ha sido un gran y lamentable  error de mi parte y en verdad lo lamento, no me ha molestado para nada tu participación, ni lo que hayas escrito, independientemente de que estuviera o no de acuerdo con tu post, nunca ha sido mi intención, ni mucho menos aclararte nada, ya que tu no has sido en ningún momento parte de mi ultimo post, lamentablemente se entiende que al ser el mío posterior al tuyo, es que equivocadamente haya dado esa impresión.
Te reitero mis disculpas, y decirte que "mucho menos" que te sientas que te haya "jalado las orejas" (no soy nadie para hacerlo ni tengo ese tipo de facultades) por haber entrado sin presentarte, si revisas todos mis post donde doy la bienvenida o recibo en cualquier post a amigos nuevos como tú, jamás, me he molestado, solo aclarar que siempre es bueno hacer su presentación y a partir de allí la cosa "corre" como  rastrillo de pistola automática.

En verdad Lucho espero que a partir de este momento, empecemos una nueva y fructífera camaradería, más aún viniendo de donde vienes, deseo que sepas que siempre me sentí no un ciudadano peruano, si no como deberíamos sentirnos todos nosotros en esta parte del continente, "Ciudadanos  del mundo"..Sin distinción de ninguna clase, ni siquiera de idiomas o fronteras, a eso aspiramos como una de nuestras metas, como Foro dedicado a estos menesteres, sin regionalismos, ni centralismo, mucho menos fronteras o culturas, solo compartiendo nuestras cosas en común, nuestro amor por las armas y la fraternidad de camaradas y compañeros.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AngelStorm

gracias el chacal por la bienvenida, tu disculpa otra vez si me lo tome a pecho
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor