Estadisticas que nos llenan de orgullo -

Iniciado por CZ99, 16 de Septiembre de 2008, 07:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Estaba revisando el por que nuestro consumo del ancho de banda, y me doy con una satisfactoria respuesta. Nuestro portal, es leido no solo en Perú, tenemos a diario visitas de otros paises. Algo que me llena de orgullo, ya sabenm de Tirodefensivoperu.com en parte del mundo.

Usuarios que se conectaron al dia 15 sep 2008

1. Peru                   3716
2. Spain                   456 
3. Argentina              245 
4. Mexico                 189 
5. Venezuela             164 
6. Chile                      97 
7. Colombia                 71 
8. United States          47 
9. Guatemala              39
10. Japan                    2

Estamos Creciendo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Ejemmmmmmmm, no termina ahi la lista sigue.....

11. Costa Rica         28
12. Bolivia              19 
13. Panama             18
4. Uruguay              18
15. El Salvador         16 
16. Ecuador             16
17. Italy                  14 
18. Paraguay           12 
19. Brazil                 10
20. Honduras             8
21. Dominican Republic  8 
22. Puerto Rico            8 
23. France                   6 
24. Nicaragua               5 
25. Portugal                  4 
26. United Kingdom         3 
27. Turkey                    3 
28. Pakistan                  2 
29. Germany                  2 
30. Canada                   2 
31. Norway                   2   
32. Greece                    2   
33. Hong Kong               1   
34. Poland                    1 
35. (not set)                 1   
36. Australia                  1 
37. Iraq                         1 
38. Belgium                      1   
39. Bulgaria                      1 

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

CZ99 tendremos que traducir nuestrso dialogos a Ingles aleman y japones? . Debemos velar por la satisfaccion de nuestros usuarios.

Saludos Mundiales.
CZ Team

elchacal

..Algo así?

CitarCZ99 wird übersetzen unseren Dialog in Englisch und Deutsch Japanisch? . Wir müssen dafür sorgen, die Zufriedenheit unserer Kunden.

Global Health

Citarマリアーノ私たちの対話を翻訳するには英語とドイツ語で日本語ですか?です。私たちの顧客満足度を確保する必要があります。

地球規模の健康

CitarCZ99 will have to translate our dialogue in English and German Japanese? . We must ensure the satisfaction of our customers.

Global Health

ushhhhhhh..seriamos laca....

aahhhhh!!! y pa' que no se resienta el del AK-47...
Citarماريانو سيكون لها ترجمة في حوارنا English الالمانيه واليابانيه؟ . ويجب علينا ان نضمن لعملائنا الارتياح.

الصحة العالمية

End.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Chacal, no solo eres el Guru, sensei de nuestro foro. Tambien eres poliglota. Muchos mas respetos amigo.

Un abrazo
CZ Team

juanfa

Bueno, sinceras felicitaciones a todos los miembros del foro por esta acogida internacional a Tiro Defensivo Peru,será motivo para llevar este foro en los niveles de respeto en los que se mantiene hasta el momento; Saludos.Juanfa.

elchacal

Siento desilusionarte mi leal pupilo "Daniel-San", aquí solo tuve que acudir a la catedral de "San Google" y utilizar sus servicios gratuitos, no era mi intención hacerte creer que leo, escribo y entiendo hasta esos "gusanitos y lombrices, así como arañitas y demás ideogramas" de los idiomas de la extraña y exótica  Asia y medio oriente...ni hablar mano, si ya viste que ni siquiera domino correctamente nuestro propio idioma materno (castellano o Español) y gracias a ti mas bien, (reconozco con vergüenza) estoy de a poquito y de uno en uno, aprendiendo palabra y frases de nuestra legendaria lengua el Quechua.

La verdad, varias veces, me avergonzaba, sentirme lo poco que había amado mi país y no haber sido capaz de aprender el idioma verdadero y  ancestral de los antiguos y originales dueños de este gran país nuestro,  y me sacaba mucha pica, escuchar hablar el "Guaraní" fluidamente a mis grandes amigos Paraguayos que conocí en el lejano Oriente, yo los miraba y escuchaba embelezado y con mucha admiración, y  también reflexionaba, y recordaba como despertaba yo admiración y curiosidad como un "peruanito tercermundista" podía hablar y entender (aunque sea como indio Apache de película de vaqueros) el idioma de ellos (Japonés.) también el idioma de mis padres el "Uchinaguchi" (Okinawa)  conversar bastante fluido  falando mi "Portuñol"(portugués) con nuestros compañeros de Brasil, o masticando mi pobre ingles con los ingenieros alemanes o de otras nacionalidades (Chinos, Pakistaníes, Canadienses) y por supuesto mi lengua materna, como Peruano...Diablos,,realmente me hubiera gustado poder enseñarles (si lo hubiera sabido) el idioma Imperial y ancestral de los antiguos Peruanos, a los Japoneses, los cuales sin excepción, te comento, por si no lo sabes, tienen una muy enorme admiración y gran respeto por la milenaria cultura de nuestro país, les encanta escuchar sobre nuestra antigua historia ( te escuchan atento y te pregunta muchísimo) y lo que mas les fascina y realmente los pone casi verde de envidia, escuchando y viendo sus rasgados ojitos, engrandecerse y verlos rebozar de admiración, cuando les enseñas fotos o videos de nuestra gran nación, sus paisajes, sus simultáneos multiclimas, todos al mismo tiempo, posibles de gozarlos en un solo día, no pueden creer que de un crudo y húmedo invierno Limeño, pasar en menos de 45 minutos en auto, a un verano sofocante y abrasador, o en el mismo tiempo en avión estar en una regocijante y eterna Primavera en nuestro amado Trujillo.

Pero lo que si les lleva a los japoneses a pensar que Díos si es realmente peruano, es cuando aprecian en persona, nuestras majestuosas cordilleras, sus vastos e interminables parajes tropicales, sus caudalosos "océanos" (ríos) su flora y la fauna  natural y aun salvaje que tenemos en nuestro oriente....y yo ni cuenta me había dado....donde nacimos, vivimos...y morimos.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juancho

Limamantapacha patarusaika, arin juranim yachay huasi TDP soncco runa simita yachayhuasi (traducción: hola Band of Brothers, qué alegría saber que TDP está rankeándose. El humor que muchos despliegan en el foro hace que sea amena nuestra página sin dejar de lado los tópicos y fierros que nos unen. ¡a seguir así!)   ;D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

juancho

Fue una broma para Chacal. No es la traducción literal pero no se negará que suena bacán no?  ;D ;D ;D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

cz-83

Cita de: elchacal en 17 de Septiembre de 2008, 03:14:26 PM
Siento desilusionarte mi leal pupilo "Daniel-San", aquí solo tuve que acudir a la catedral de "San Google" y utilizar sus servicios gratuitos, no era mi intención hacerte creer que leo, escribo y entiendo hasta esos "gusanitos y lombrices, así como arañitas y demás ideogramas" de los idiomas de la extraña y exótica  Asia y medio oriente...ni hablar mano, si ya viste que ni siquiera domino correctamente nuestro propio idioma materno (castellano o Español) y gracias a ti mas bien, (reconozco con vergüenza) estoy de a poquito y de uno en uno, aprendiendo palabra y frases de nuestra legendaria lengua el Quechua.

CZ Team

bersa

Felicitaciones al foro y a los que lo dirigen por la acogida nacional e internacional, eso significa que avanzamos.
Saludos

juanfa

......................debemos corregir nuestros propios errores y los demás que corrijan los suyos................Saludos.Juanfa.