Corrijo y me presento

Iniciado por Fernando, 15 de Septiembre de 2008, 04:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando

Hola  a Todos. Parece que por no conocer la mecánica ni las reglas del foro, simplemente me lancé a hacer una consulta. En todo caso corrijo mi error y me presento: Soy una persona mayor de 50 años que siempre ha querido practicar tiro. Entiendo que tengo mucho que aprender, y encuentro que este foro es un espacio en el cual hay muchs posibilidades de avanzar en ello. espero hacerlo, (De hecho, ya en la pregunta que hice antes tuve muy interesantes y amables respuestas) y de ser posible tambien espero mas adelante dar mis aportes. Nuevamente mis saludos y agradecimiento por sus aportes a las preguntas que seguramente les haré.

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Fernando

Muchas gracias CZ-83. Por cierto he hestado visitando los enlaces que tuviste la amabilidad de enviarme. Saludos

elchacal

Fernando, mi hermano seas bienvenido a tu casa.

Es al primera vez que cruzo teclas contigo y es un gustazo tremendo tenerte por aquí, ojala tus visitas sean muy a menudo, así nos tomamos un cafecito, comeremos un bocadito, y charlamos por estos lares, hablando de armas y esas cosas..

Veo que estas decidido a comprarte tu primer arma, y la quieres para  múltiple uso, o sea deportiva y Defensa..

Bueno en lo defensa, si es lo que mas me gusta y me encanta hablar lo poco que se al respecto, pero en lo Deportivo..ahí si tas hablando con la pared...Ta' que no se naaa de esas vainas..Nunca me gusto el aspecto deportivo pa cuestiones de armas...al igual que las artes Marciales..Yo nunca lo vi..Ni lo veré como deporte jamás..

Que otros lo vean así, y ayude a difundir tal o cual estilo o tipo de arte marcial..
Bien por ellos, yo paso..A mi se me enseño una filosofía, en conjunto con lo que aprendí..Allí no hay sitio para lo deportivo en absoluto...de allí que no puedo por más que intento siempre asociar una cosa con la otra.
Igual me pasa con las armas.

Así que cometería una barrabasada, decirte cómprate un revolver del .22, con caño de 2", cuando te estaría mandando al desvió..o una pistola tal o cual modelo. (que para mi esta bien para defensa..Pero para deporte ni hablar...o Viceversa)

Pero hay puntos medios..Y a eso llegaremos.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Fernando

Gracias Chacal. Definitivamente veo que dominas mucho el tema relativo al uso defensivo de las armas, y que tus participaciones son muy interesantes.
Saludos y un abrazo tambien.

elchacal

Fernando: Si se concreta lo de la reunión del sábado, seria bueno que fueras...
(Si no estuviera mal, aunque sea como "observador" y  si a CZ99 no le parece que estamos infringiendo alguna norma, claro esta)

Seria interesante para ti poder tener tu contacto más cercano a los fierros, y en la "candela" más propiamente ...aunque no es tal vez la más adecuada forma de decirlo.

Si se nos permite para que te pueda ceder un par de tiros con cualquiera de mis armas (con supervisón claro esta)..y allí puedas sopesar si lo del .22 es lo adecuado o tal vez un calibre algo mayor,  también estaría dentro de la baraja a elegir por ti, para tu próxima adquisición..

Ojala CZ99 pueda darnos una idea de si esto seria posible...

Yo no tengo ningún problema de colaborar con las personas para su mejor y mas adecuada forma de introducirse en el mundo de las armas, sea por Defensa personal (portadores) , deportes o por Hooby.

Siempre y cuando haya responsabilidad y asumir lo que lleva a cuestas ser un poseedor legitimo de armas de fuego.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

beretta_92f

Fernando

Gracias por la bienvenida beratta_92f, y gracias por la invitación chacal. Aunque no quiero infingir las normas de seguridad del foro. De todas maneras habrá oportunidad de que - mas metido en el tema (y mas informado, pues no tengo ningun dato sobre lugar, hora, etc.) con el mayor interés estaremos en contacto toda la comunidad, para planear actividades que nos lleven a mejorar como personas y como grupo con este común interes de las armas.

Un saludo para ambos