Quien la reconoce

Iniciado por cz-83, 13 de Septiembre de 2008, 06:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Cita de: lolitoedu en 27 de Diciembre de 2008, 09:49:46 AM
Haber haber mas tarea para la casa
cual esta y en que pelicula se ve

Parece ser una Derringer o una de sus copias, difícil saber el calibre, pero ese podría ser .357 Mag, .45 Colt, .44 Magnum o 38Spl.
pero nuevamente la foto está invertida.

Películas no sabría decirte, pero deben ser muchas en las que aparece.

JaimeCros

Cita de: Antiheroe1 en 27 de Diciembre de 2008, 03:16:53 PM
Y esta amigos es una facil!  ;)

Esa es facil, es una Liberator en 45 ACP, se carga una por una y se fabricaron por cientos de miles y se tiraron sobre la Europa ocupada para las fuerzas de resistencia.

JaimeCros

Cita de: JJS en 27 de Diciembre de 2008, 03:17:26 PM
Cita de: lolitoedu en 27 de Diciembre de 2008, 09:49:46 AM
Haber haber mas tarea para la casa
cual esta y en que pelicula se ve

Parece ser una Derringer o una de sus copias, difícil saber el calibre, pero ese podría ser .357 Mag, .45 Colt, .44 Magnum o 38Spl.
pero nuevamente la foto está invertida.

Películas no sabría decirte, pero deben ser muchas en las que aparece.

Efectivamente Gurú JJC, creo que no hay película del Oeste en que no salga esa arma, pero no en los calibres modernos que indicas.  El de la foto me parece que es en 38 Spl.

lolitoedu

BUENO BUENO LES ILUSTRO AHORITA.

Luger P08 

Nombre: Luger Parabellum Pistole Model 08 Calibre: 9mm x 19 Para. / 7,65mm
Pais: Alemania Alcance: corto
Creacion: 1899 Capacidad de Carga: 8 balas
Dimensiones: 23 cm de largo (10,2 cm el cañón) Peso: 840 gramos (vacío)

Descripcion: 
Posiblemente, gracias a su estilizado diseño y a sus famosos rodillos del cierre articulado, la Luger P08 se haya convertido en la pistola más carismática de la historia. Basándose en el modelo Borchardt M1893, George Luger se encargó de construir esta mítica arma a finales del siglo XIX. Estos primeros Lugers, que se convirtieron en la pistola de ordenanza suiza, fueron diseñados para el calibre 7,65 Parabellum. Varios años después de su primera creación, Luger sacó a la luz una versión más avanzada de su arma adaptada al calibre 9mm Parabellum y con un cañón de 10,2 cm. En 1908 el ejército alemán la adoptó como su pistola reglamentaria y pasó a denominarse Luger P08.

Durante la Gran Guerra esta arma tuvo un gran protagonismo en las filas alemanas, donde compartió batallas junto a la célebre Mauser C-96 "Broomhandle". Precisamente, a partir de 1930 la fábrica de armas Mauser se encargó de su producción, lo que propició que muchos aficionados a las armas también la conozcan con el nombre de Mauser P08. Los armeros alemanes fabricaron numerosas versiones de la Luger P08 que hoy en día poseen un gran valor entre los coleccionistas. Entre los modelos más buscados se encuentran una carabina con culata desmontable y una pistola con un cañón de 20 cm.

A pesar de que a partir de 1942 su popularidad fue decayendo en favor de la Walther P38, actualmente la firma estadounidense Mitchell y Stoeger continúa produciendo ejemplares de la Luger P08 en acero inoxidable. Incluso, prácticamente cada año la casa Mauser suele presentar un nuevo modelo de esta clásica pistola en la Exposición Internacional de Armas de Nuremberg.

Estructura:
» Único cañón
» Cargador monohilera
» Cierre de palanca articulada con unos rodillos especiales

Caracteristicas:
» Diseño estilizado
» Equilibrio
» Fiabilidad
» Resistencia

Utilidad Principal:
» Campo de batalla
» Fuerzas policiales

::)

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

Remington double-Derringer 

Nombre: Remington double-Derringer Calibre: .41 rimfire
Pais: Estados Unidos Alcance: corto
Creacion: 1866 Capacidad de Carga: 2 balas
Dimensiones: 13 cm de largo (7,6 cm el cañón) Peso: 425 gramos

Descripcion: 
En el año 1866 William Elliot patentó el diseño de una de las armas cortas más significativas de la historia estadounidense. Fabricada por la compañía Remington, la popular pistola double-Derringer se caracteriza por su reducido tamaño y sus dos cortos cañones. En realidad, la creación de esta legendaria arma se debe a Henry Deringer, un armero de Philadelphia que diseñó numerosos modelos de pistolas de bolsillo para el calibre .41. Precisamente, este tipo de munición, que también utiliza la Remington double-Derringer, fue la que acabó con la vida del presidente Lincoln en 1865. Gracias a este funesto hecho el calibre .41 consiguió una notable popularidad entre la sociedad estadounidense de la época. Así, con el paso del tiempo el término "Derringer" pasó a ser utilizado para referirse a pequeñas pistolas de acción simple que empleaban el calibre .41. En este sentido, la Remington Derringer es un arma de doble cañón que, a pesar de que sólo puede cargar dos cartuchos, gozó de gran aceptación entre los ciudadanos norteamericanos. El motivo principal es su sencilla ocultación y su fácil transporte, ya que prácticamente cabía en el bolsillo. Este hecho propició que la Remington double-Derringer se convirtiera en la pistola preferida de los forajidos jugadores de póquer del Salvaje Oeste. 

Estructura:
» Carga manual reducida a 2 cartuchos
» Doble cañón

Caracteristicas:
» Ligereza
» Reducido tamaño
» Sencilla ocultación

Utilidad Principal:
» Autodefensa de la sociedad civil
» Jugadores del Lejano Oeste
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JaimeCros

Muy bien Lolitoedu!!!.  Tus dos post son excelentes sobre lo que nos gusta

Tomate©

Cita de: JJS en 27 de Diciembre de 2008, 02:48:21 PM

.............................................
Solo que la foto esta invertida.

¿¿¿¿¿¿No será el modelo para zurdos????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La Derringer dice .45 Colt, por más que me digan yo no veo .41 Rimfire.

Aqui va una facilonga....  (no encuentro la imagen de la dificil que prometí)

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

La línea básica me parece conocida,
Pero estoy llegando de viaje ahora, cuando tenga un chance pienso en el tema.

Saludos a todos y feliz año nuevo.

OK, es una Barak SP-21, desarrollada por IMI o IWI los mismos de la famosa Jericho.
9mm, .40S&W y .45ACP

cz-83

Si es una Barak israeli calibre de 10 tiros de capacidad producida por la Israeli Weapon Industries Ltd IWI.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JaimeCros

Creo que lleguè tarde para esa del Maestro Tomate!!  Siempre acertado el Gurù JJS bien acompañado por el Imperial CZ-83.
Lo que quisiera preguntar si alguien sabe algo màs de la pistolita esa. ¿Ha tenido èxito?¿Como dispara?. Ruego pasar màs informaciòn, pues los Israelitas nunca han sido de usar armas cortas.

AngelStorm

no quiero pasar, por bruto pero quiero participar asi sea para que me corrijan, pero se parece a una pistola grand power k100
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

Tomate©

Cita de: AngelStorm en 01 de Enero de 2009, 01:24:05 PM
no quiero pasar, por bruto pero quiero participar asi sea para que me corrijan, pero se parece a una pistola grand power k100

No es la K100, es como dicen muy bien los amigos la IMI SP-21.

No vas a pasar por Bruto, personalmente prefiero mil veces a que participes y te corrijamos, que leas desde las sombras, nadie tiene obligación de saber todo, pero siempre es un gusto que participes y preguntes ó arriesgues una respuesta, nadie pierde aquí, todos ganamos.

Te dejo una imagen de regalo de la K100.

En Relación a la IMI Sp-21 solo he visto algunas fotos por eso la traje, pero no tengo mayor información sobre ella.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Hola Muchachos:

Feliz año nuevo, Happy new year, Frohes neues Jahr,
كل عام وأنتم بخير, 新年快樂, Bonne année, שנה טובה,
새해 복 많이 받으세요, Buon anno, あけましておめでとう,
С новым годом, Feliz ano novo.

Empezamos otro añito, esta vez, una recontra fácil.

..Y esta aunque no propiamente es el arma en si, (Y no tiene absolutamente nada que ver con la funcionalidada de la anterior) sino que es un accesorio para colocar cualquier pistola, y poder "Doblar las esquinas" o hacer honor a la frasecita de marras "La bala que doblo la esquina".

Comentario aparte merece consignar, que este artefacto, fue utilizado muy "elocuentemente" en una de las ultimas películas de la modelo exclusiva de avatar del Sr. con nombre hortalizco y presidente vitalicio de la "AAV" (Asociación Anti-Vegetarianos)
Esta película de súper acción (WANTED) donde aparece por primera vez, este ingenioso artefacto, es de una trama muy interesante, respecto a una fabula o mito, de lograr la perfección total en el asesino perfecto, quien debe lograr el máximo control balística, hasta el punto de lograr que la bala o proyectil, logre eludir obstáculos (efecto de desvió a voluntad) y lograr impactar en su objetivo con una precisión de 100%....Bueno, ya lo dije una fabula...así que no alucinen.

Sobre la marca, o mayores datos del arma inicial, espero respuesta, y sobre el susodicho artefacto también..total están requetefacilito, como pa' empezar el año.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Feliz Año Chakal, pero no te pases. Me tienes dando vueltas como loco y hasta ahora no puedo....
Amigos JJS e Imperial CZ-83 Ayuden!!  El mal no puede vencernos!!

JJS

Feliz año para todos.

La primera de verdad no se.
La segunda es el sistema CornerShot
Basicamante es un sistema de visión que se le puede adaptar cualquier arma corta en el frente, también hay una versión que permite el uso de lanza granadas, bombas de humo y otros. Le permite al usuario explorar el área o atacar sin exponerse al fuego enemigo.

un sistema simple y elegante, tan obvio que no se porque no se realizo antes.
Saludos.