Quien la reconoce

Iniciado por cz-83, 13 de Septiembre de 2008, 06:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

La primera es para poner silicona...
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JJS

Cita de: cz-83 en 02 de Enero de 2009, 10:21:25 AM

De la primera lo único que puedo decir es que un calibre .22, aparentemente de los años 30's. No he podido ver ninguna marca que identifique el arma.

El supresor o silenciador es un Maxim de 1910, obra del diseñador Hiram Maxim, quien también desarrollo los silenciadores para vehículos a motor.

lolitoedu

haber haber quien se gana la tinka cual es esta arma
:-\ :-* :P :o :( ;D :) ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JJS

lolitoedu

JaimeCros

Cita de: lolitoedu en 02 de Enero de 2009, 11:57:19 AM
Es una GE Gatling

lolitoedu

Nombre: Gatling Gun Calibre: Entre 11,43mm y 25,4mm
Pais: Estados Unidos Alcance: Medio-corto (400 metros)
Creacion: 1861 Capacidad de Carga: -
Dimensiones: - Peso: más de 40 kgs

Descripcion: 
La Gatling Gun puede ser considerada como la primera ametralladora de la historia. De hecho, fue la primera arma que consiguió combinar fiabilidad, una elevada cadencia de tiro y un sencillo proceso de carga dentro de un mismo dispositivo. Su diseñador, el estadounidense Richard J. Gatling, logró crear un arma que agrupaba varios cañones que permitían disparar un elevado número de proyectiles en muy poco tiempo. Estos cañones, cuyo número oscilaba entre 6 y 10, estaban dispuestos de forma paralela alrededor de un tubo central. Los cañones, cada uno con su propio cierre de cerrojo, iban girando sobre el tubo al mismo tiempo que eran accionados manualmente mediante una manivela. En este sentido, para utilizar la Gatling Gun era necesario que un soldado moviera la manivela para que los 6 o 10 cañones comenzaran a disparar sin apenas descanso. El diseño original de Richard J. Gatling estaba pensado para disparar calibres de entre 25,4mm y 11,43mm, mientras que la munición empleada por aquel entonces era de pólvora negra.
Hoy en día, más de un siglo después de su nacimiento, el término Gatling Gun se utiliza habitualmente para referirse a todas aquellas ametralladoras que cuentan con un diseño similar al del cañón giratorio original. Durante prácticamente todo el siglo XX las Fuerzas Armadas de numerosos países han adoptado diferentes modelos y versiones de esta mítica ametralladora. Transportada mediante grandes ruedas, montada sobre navíos de combate o sobre cazas de las fuerzas especiales, la Gatling Gun se ha convertido en una ametralladora fiable, potente y muy eficaz. El "peor enemigo" de las tropas que sufren sus imparables acometidas. 

Estructura:
» Accionamiento manual mediante una manivela
» Cañón múltiple (entre 6 y 10)
» Sistema de funcionamiento giratorio

Caracteristicas:
» Elevado retroceso
» Fiabilidad
» Pesada
» Potencia
» Sencillez

Utilidad Principal:
» Campo de batalla

JJS

Cita de: lolitoedu en 02 de Enero de 2009, 12:37:21 PM
no esa no es

Si no es la Dillon Aero por lo menos es de la misma familia.
Busca cual es su denominación militar y veras que es una M134D.
De hecho es exactamente la misma foto sin la correa de alimentación.

lolitoedu

haber haber otra

Cita de: JaimeCros en 02 de Enero de 2009, 12:43:35 PM
Cita de: lolitoedu en 02 de Enero de 2009, 11:57:19 AM
Es una GE Gatling

te ganaste la tinka un saludo muy fraterno plop!!!!!

haber adivinene esta

cz-83

El Corner Shot es la solución definitiva para hacer frente a las amenazas mortales que acechan "la vuelta de la esquina" en una variedad de situaciones tácticas encontradas por militares y policías en la lucha contra el terrorismo y especialmente para los equipos SWAT que funcionan en mercados abiertos o zonas urbanizadas, el interior de edificios, habitaciones y espacios cerrados, y especialmente en situaciones de entrada forzada. Puede portar una pistola, un lanzagranadas o un fusil.

El Corner Shot ya ha sido adquirido por la policía y las unidades de fuerzas especiales en todo el mundo. La clave para Corner Shot es la bisagra delantera que posee el sistema, el dispositivo que alberga la pistola y la visualización del blanco mediante un una cámara de vídeo color, articulada y desmontable.

Los movimientos hacia ambos lados permite al usuario barrer con seguridad, efectuando el registro o atacando objetivos situados a "la vuelta de la esquina" transmitiendo directamente lo que ve a un monitor de vídeo. El monitor de vídeo y el control remoto de disparo actúan integralmente juntos pudiendo el usuario, ver, activar la pistola y disparar sin exponerse.

Características:
- Desmontable con conexión rápida a cámara de vídeo color
- Monitor color de vídeo con cruz fija visible para puntería
- Monitor protegido con conexión y enchufe para salida de vídeo
- Fuente de luz táctica y cambio rápido de su batería
- Resistente al polvo y contra chorros de agua
- Posee un manual de instrucciones y un equipo de herramientas para mantenimiento y limpieza
Accesorios opcionales
- Varios tipos de cámaras y lentes opciones (gran angular, poca luz, enfoque automático y otros) - Monitor de vídeo color con ajuste electrónico de cruz y el indicador del nivel de potencia
- Designador láser IR
- Transceptor de vídeo y monitor portátil en diversas gamas de frecuencias con batería recargable y cargador con filtro IR para empleo táctico.
- Bípode desmontable y plegable
- Funda resistente al agua
- Silenciador
- Supresor de fuego
- Vista para puntería con punto rojo
Extraido del Blog " Desarrolloydefensa" http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2008/09/sistema-corner-shot-israel.html

El video del gato que menciona Fox aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=W0Q7MLR89p8
CZ Team

elchacal

Parece, que por fin, mis mortales enemigos y del eje de aliados de la "luz y los colorines fucsia" no pudieron resolver el enigma............

Cita de: JaimeCros en 01 de Enero de 2009, 06:01:28 PM
Feliz Año Chakal, pero no te pases. Me tienes dando vueltas como loco y hasta ahora no puedo....
Amigos JJS e Imperial CZ-83 Ayuden!!  El mal no puede vencernos!!

..Pues veo que ni siquiera...nuestros directores generales de la biblioteca y archivos armamentísticos de TDP.com, especialmente este ultimo ha logrado encontrar la diferencia entre una pistola aplicadora de siliconas con el inédito modelo presentado....je, je, je.....

Cita de: JJS en 01 de Enero de 2009, 06:55:36 PM
La primera de verdad no se.

Cita de: cz-83 en 02 de Enero de 2009, 10:21:25 AM

...Esta ultima si fue de morirse de la...

...Y bueno, al menos por decirnos a través de las características visuales, el que fue el mas acertado es nuestro camarada  JJS, solo me quedaría  agregar que es una monotiro, y eso del giro de cañón, no tiene nada que ver con el "CornerShot" (lo había aclarado en el mismo post ya) .....y bueno respecto a su año de fabricación, marca, modelo es....."Hechiza" ...si señores, esta arma es un único modelo (la única en el mundo que se sepa) y solo se hizo aparentemente "una" sola arma (salvo que haya otras similares)  completamente a mano, la procedencia y/o el año de fabricación, aún no se sabe (yo tampoco, por ahora) la estaba guardando hace algunos meses atrás para saberlo, pero no he podido aún ubicar mayores datos.

Solo me quedaría coincidir en mi suposición con JJS que esa arma debe haber sido fabricado a partir de los '30 hacia delante, dado el concepto de la presentación del arma en general, aunque el concepto del diseño del Grip o empuñadura es para esos años, demasiado anatómico y estilizado, me atrevería a decir que a partir de los '50-'60 hacia adelante, respecto al silenciador (no es supresor)  coincido también plenamente con JJS que el tipo, y el supuesto diseño en el que se basaron  para crear esta arma, y por ultimo me da, me tinca, creo, arguyo que por el tipo de chamba y diseño es de procedencia alemana.

Solo me queda esperar que algún día se pueda develar este misterioso fabricante "made in house" y lo que si me ha dejado muy intrigado son dos cosas:

La primera como es posible que siendo un arma de fuego incluido "silenciador" (que ese ya es un tema bastante complejo de diseñar y testear correctamente, y mucho mas aun fabricar domésticamente) haber sido construido con tan buen acabado y diseño de presentación, realmente asombroso, para ser un arma "hecha a mano", sin embargo tiene un mecanismo de carga (bisagra lateral) y disparo por "tiro de block de percusión" de lo mas primitivo y burdo, independientemente que sea monotiro.
En ese sentido realmente es un arma bastante controvertida, admiro la calidad del trabajo incluido el sistema de eyector del casquillo (tipo escopeta de bisagra) así como su estética y el silenciador, pero en la parte mas neurálgica como es el diseño de disparo...se cae abajo toda la presentación.

PD.: Lolitoedu, una observación en buena onda, ¿si?
Cita de: lolitoedu en 02 de Enero de 2009, 12:37:21 PM
no esa no es

Cuando das las características no corresponde a la misma arma, si no a la predecesora de la posteada en la fotografía, que realmente hay mas de 100 años de diferencia, en todo el sentido de la palabra, creo que eso si tenemos que cuidarnos, asi no generamos sin querer, informacion erronea.

Otro si, también apoyo la moción del camarada JJS, que es correcta.

Cita de: JJS en 02 de Enero de 2009, 12:48:07 PM
De hecho es exactamente la misma foto sin la correa de alimentación.....
................Así que creo le debes el "premio de la Tinka"..y apuestas son apuestas..hay que pagar..je, je,je...

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Otro si, también apoyo la moción del camarada JJS, que es correcta.

Cita de: JJS en Hoy a las 12:48:07
De hecho es exactamente la misma foto sin la correa de alimentación....

Mis querido amigos,
En este caso todos tenemos la razòn, pues la original fue fabricada por General Electric y luego toda la Divisiòn fue vendida.  El arma fue perfecccionada y mejorada por el fabricante de equipos para recargar Dillon.
La Tinka la compartimos!!

JJS

Como dijo Chacal lo importante es que la información sea la correcta.

No se lo que es una Tinka  ???, pero igual estoy un poco lejos como para recibir el premio, así que cordialmente sedo mi premio a los niños pobres.  ;D

Saludos

cz-83

Cita de: JJS en 02 de Enero de 2009, 09:57:25 PM
Como dijo Chacal lo importante es que la información sea la correcta.

No se lo que es una Tinka  ???, pero igual estoy un poco lejos como para recibir el premio, así que cordialmente sedo mi premio a los niños pobres.  ;D

Saludos

JJS la Tinka es una especie de loteria aqui en Peru.

Un abrazo
CZ Team

Tomate©

Como es mi costumbre siempre llego tarde.... jajajajajaja

Bueno, el "engendro" monotiro que pone ElChacal es artesanal, me recuerda (y no se por que) a las Lathi, de todas maneras es un arma para asesinos, probablemente creada para alguna misión, silenciada, el percutor se monta a mano, cierre de escopeta (pero en lugar de bascular hacia abajo lo hace lateralmente), como cosa llamativa es que su tamaño no es pequeño precisamente. En fin.... un verdadero engendro...

Del Corner Shot es poco lo que hay que decir, estamos tapados de videos de Youtube y documentales con el aparetejo. Creado por un Israelí que combatió al los Palestinos, está intentando hacerse un lugar en el uso Táctico, pero más allá de los documentales y la prensa que ha ganado, no ha tenido la venta masiva que se esperaba, aunque si equipa a muchos grupos tácticos en el mundo, varias versiones fueron fabricadas y las últimas tienen video en colores y salida TV. Tuve oportunidad de ver uno de estos "bichos" e instalarle mi G22 y la verdad es que impresiona la sencillez, pero por otra parte el ángulo de visión es muy cerrado (al menos lo era en el que vi) con algunos riesgos en cuanto donde uno lo asoma, si es un lugar con mucha gente puede ser descubierto y además no se puede controlar los movimientos de todos los que hay en el lugar, concretamente no tiene visión periférica. Eso sí bien regulada pega perfectamente.
A mi me gustó, pero sinceramente lo ví mas como un arma en desarrollo que una lista para el combate, solo es mi opinión.

Con respecto al "Minigun", es medio que todos tienen razón JAJAJAJAJAJA
El multitubo General Electric cal. 7,62x51 OTAN, fue utilizado en Viet Nam a mediados de los 60s el arma fue adquirida por el Ejercito (XM134; M134 y XM196) , la Fuerza aerea (GAU-2/A; GAU-2A/A; GAU-2B/A; GAU-17/A)  y la Marina (Mk25) de USA en diversos momentos a lo largo de los diferentes modelos producidos.

Se lo llamó "Minigun" porque todos los multitubos que se conocían disparaban calibres del 20 mm en adelante.

El arma funcionó por 20 años con bastantes inconvenientes y un mantenimiento complejo, la cadencia de 3000 disparos por minuto no favorecía un funcionamiento sin fallos.

A principios de los 80 Mike Dillon, compra una GAU-2/A de rezago para usar en su rancho en el desierto, montada en su Bell UH1 (mítico helicóptero de la guerra de Viet Nam) como el arma adolecía de varios pequeños defectos (motivo por el cual estaba prácticamente fuera de servicio en las FFAA de USA), puso todo su intelecto para modernizar y sumarle confiabilidad al arma, creo una especie de Kit de recambios que favorecieron y reforzaron la fiabilidad del monstruo que usaba cargadores de 3000 y 4400 proyectiles (total es se los recarga sin problemas). Las FFAA de USA se interesaron por esta modernización del arma y casi sin darse cuenta nace la Dillon Aero M134D con un peso cercano a los 20 kgs. (57 Lbs.) el arma repotenciada y confiable es adoptada por el Ejercito de EEUU en el año 2003 a un precio por unidad cercano a los U$S 55.000.- el arma base.
La enorme cadencia de disparos aumenta la precisión del arma en casi 10 veces más que un arma monotubo, además que los 6 cañones disparan cada uno 500 de los 3000 disparos por minuto que hace el arma, favoreciendo la refrigeración y el menor desgaste de los tubos, sumado a que la enorme cadencia permite saturar un objetivo en escaso tiempo (una pasada de aeronave) como ninguna otra arma del mercado.

En fin, todos acertaron algún nombre, así que repártanse el premio y conviden a la hortaliza que llegó tarde pero escribió mucho jajajajajjajajaj

Un abrazo grande!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.