Quien la reconoce

Iniciado por cz-83, 13 de Septiembre de 2008, 06:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Tu avatar esta Mortal!!!!! solo le falta la frase.... "La puerca está en el chiquero" jajajajajajaj -. Homero!!! no me gusta ese nombre clave (Marge)

Es muy poco lo que te puedo decir, en realidad es muy poco lo que hay sobre esta pistola, la que fabrica este arma es la FEG hungara (FEGARMY Arms factory) y en Europa entra como Mauser 90DA y tengo la idea (nadie me lo dijo ni lo leí en ninguna parte) que esta Luger es una FEG con una terminación mas esmerada a la que se le coloca el mítico nombre a los fines del marketing, si he visto las FEG y las Mauser además de este "clon" que les traje que es la DAM 90.

Este último se ve dificil?? es una rama que tiene una cualidad muy rara y sinceramente no sé si aún se vende, pero en su momento era algo muy original por su funcionamiento, yo puede ver uno hace unos 10 años atrás y me pareció muy lindo y fantastico por funcionamiento, aunque no le vi la utilidad, mecanismo complicado para hacer un poco de esto y otro de aquello.. jajajaja

Seguro lo van a sacar con poco esfuerzo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

Puedo colocar cualquier imagen, pero Homero en cierta forma es Neutral, Divertido y Polifacético por decir algo, lo cambiare cada cierto tiempo, pero será el casi siempre.
Adoro a Marge, la mujer que perdona todo  :D

Gracias por ponernos a pensar un rato.

Y lo mejor para Sharooooooooon......!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos para esa guerrera tan linda.

Tomate©

JAJAJAJA Marge es el equilibrio Absoluto!!! el ying del yang (o al revés).

Soy fan de Los Simpsons, ellos me encantan, los sigo desde la primera temporada y fuí al estreno de la peli en mi ciudad, tenia la entrada comprada 15 días antes.

Bueno, Sharon Salió de la operación bien y despertó de la anestesia bien, asi que estamos felices, aunque aún hay riesgos ya llegó hasta aquí, ahora hay que pasar estos días y viene una larga recuperación, además que tendrá que soportar mis cargadas por estar pelada... jajajajaja

Tomate©
q=)

JJS

Cita de: Tomate© en 17 de Diciembre de 2008, 10:21:30 PM
Me voy a algo mas sencillito... a ver....

Les dejo un abrazo grande.

Tomate©
q=)

Bueno ya que nadie a querido responder, lo voy a decir para no perder el hilo.

Es un Revolver Semi-Automático Italiano. Autorevolver MATEBA
Diseñado a finales de los 90 por Sergio Mateba, se fabrica en calibres como .357 Magnum, .44 Magnum y .454 Casull.
Todo el Bloque superior del arma retrocede para montar el martillo y girar el tambor.
El cañón se encuentra alineado con la munición inferior, por lo que mejora el centro de gravedad del arma, disminuyendo la sobre elevación y aumentando la precisión en disparos sucesivos.

Ya hay antecedentes en el mundo de las armas de un revolver Auto, más antiguo, vamos a ver quien nos dice cual era.

Saludos

Tomate©

Excelente!!!! JJS, como siempre y me encantó la pregunta sobre el antecedente de este Mateba. abajo dejo la imagen para que ayude un poquito.   

A mi juicio este Mateba es un arma con mucho de joya mecánica aunque de dudosa utilidad práctica, volvemos al tema de los revólveres con la capacidad de munición y en este caso la complejización del mecanismo con un dudoso beneficio por este hecho.
De todas maneras a mi me impresionó mucho mecánicamente, a pesar de las críticas que he visto y leído (material spaghetti y demás). Creo que no pasó de una anecdota mecánica pero la verdad es que como a mi me gustan todas este "revostola" me encantó.

Les dejo la imagen prometida.

jajajaja para la proxima, prometo una "insacable" jajajajaja

Tomate©
q=)

cz-83

Tomate nos alegra que Sharon este en recuperacion, JJS resulto un Guru de armas no?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Absolutamente!!! Por ambas cosas.... jajajaja

Sí que ha ido reconociendo cada una de las armas que pusimos lo dicho, un Gurú.

Un Abrazo.

Tomate©
q=)

JaimeCros

Ese es un Webley-Fosbery de 1901!! l primer revolver automático, fabricado por la Webley & Scott, eran de .455, aunque también se fabricaron en .38 Auto, estos de 8 tiros

JJS

Cita de: cz-83 en 21 de Diciembre de 2008, 09:44:16 AM
Tomate nos alegra que Sharon este en recuperacion, JJS resulto un Guru de armas no?

Cita de: Tomate© en 21 de Diciembre de 2008, 05:34:58 PM
Absolutamente!!! Por ambas cosas.... jajajaja

Sí que ha ido reconociendo cada una de las armas que pusimos lo dicho, un Gurú.

Un Abrazo.

Tomate©
q=)

Dada de eso señores estoy bien lejos de eso, solo soy un apasionado de las armas. Si fuera un GURU, tendría una marca con mi nombre. y mucho, mucho, mucho, mucho, mucho pero mucho más dinero del que no tengo hoy.

Aunque no pierdo la esperanza de animar a alguien con capital y suficiente influencia como para poder fabricar un arma de calidad.

Saludos

JJS

Cita de: JaimeCros en 21 de Diciembre de 2008, 06:52:46 PM
Ese es un Webley-Fosbery de 1901!! l primer revolver automático, fabricado por la Webley & Scott, eran de .455, aunque también se fabricaron en .38 Auto, estos de 8 tiros

Muy bien JaimeCros esa es la de la foto que publico Tomate.

Se fabrico de 1901 a 1914, una obra de arte de la ingeniería de esos días, pero fue eclipsada por las ya avanzadas pistolas Semi-Automáticas. aunque efectiva, su poca capacidad la relego a la historia.

Hace años vi un vídeo en history Channel, y de verdad me impresiono el arma, no lo podía creer era ver un antiguo revolver disparar con la velocidad de arma moderna, no se cual será su cadencia de tiro pero es muy rápida y precisa.

Diseñada por el Ingles George Vincent Fosbery.

Tomate©

Grande JaimeCros!!!!! ese es el antecedente de este Mateba que preguntaba JJC Muy bien!!!

Cualquiera que viera el juego desde fuera podría pensar que los que adivinan no tienen chances y sin embargo se han sacado todos los modelos que pusimos. Muy bueno!!!!

Prometo traer uno muy dificil, dejenme encontrar la foto.

Tomate©
q=)

JJS

Estamos esperando el nuevo reto Tomate.

JJS

Una un poco más light, de CINE,  antes de que Tomate publique una súper difícil.

Quien nos dice en que película se utilizo esta estrambótica pistola modificada, y en que arma real está basada.

Saludos y Feliz Navidad

glock 17

Paisano parece la de robocop y me da la impresion que esta basada en la desert eagle.

saludos
"El fin justifica los medios"...

JJS

Efectivamente es la de robocop, pero no es la desert eagle.