Me Presento

Iniciado por rreyese78, 28 de Noviembre de 2010, 01:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Buenas noches con todos. Mi nombre es Ricardo, tengo 32 años, 3 hijos y soy ingeniero. Soy de Trujillo y acabo de comprar mi primer arma por situaciones que ya les comentaré más adelante.
Espero me ayuden en este tema de las armas ya que soy nuevo en este rubro.

Saludos a todos.

jacques

Saludos y Bienvenido rreyese78, entre las filas del foro tenemos hermanos con mucha experiencia que podrán ayudarte en cualquier consulta, pero cuéntanos que arma tienes.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , sientete comodo
Ronnie Fernández                 
. / .

Ratonpt

rreyese78

Cita de: jacques en 28 de Noviembre de 2010, 07:48:31 AM
Saludos y Bienvenido rreyese78, entre las filas del foro tenemos hermanos con mucha experiencia que podrán ayudarte en cualquier consulta, pero cuéntanos que arma tienes.

73 Cordiales

Bueno, les comento que revisando antes algunos comentarios de este foro, fué que me decidí por comprar la Baikal, ya que no se que de cierto hay pero me dijeron que no compre armas de antimonio. Y que la baikal por ser de acero era superior. Por otro lado viendo el costo beneficio, me pareció bastante asequible.
Espero no tener que usarla en el cuerpo de alguien, pero ya he tenido problemas de robo en mi hogar y de extorsión, así que mejor pienso que es estar prevenido y preparado.
Gracias por sus saludos.

cancervero

bien venido a esta tu nueva casa
cancervero

DELIRIO

Bienvenido y como dices es mejor estar preparado y con capacitacion teorica - practica sera mejor 8)
Dios - Patria - Humanidad

RCAB

cquadrat

leon

No se puede vencer a quien jamas se rinde.

muertegris

Bienvenido al foro rreyese78.
La baikal es una excelente arma.

salu2

MAAC

bienvenido Ricardo sientete a gusto en TDP
Saludos,
Marco.
"."

Duke

Bienvenido a TDP Ricardo, lo importante es que siempre te prepares en forma física como psicológica para saber usar tu arma en caso tengas que defenderte, porque para eso nos preparamos los usuarios legales de armas de fuego, para defendernos, nunca para agredir... Un abrazo y siente cómodo por aquí.
P.P.S.
.