De nuevo entre ustedes; estimados foristas.

Iniciado por bikeman, 20 de Noviembre de 2010, 11:15:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bikeman

Un saludo amigos; por causas mayores estuve ausente del foro estos meses. Tal vez recuerden que mi primer tema fue: consulta sobre pistolas GLOCK.Bueno las cosas salieron totalmente diferentes; vendi mi amada TAURUS y se me dio la oprtunidad de adquirir a un precio 50% menor el de la GLOCK nueva una BERETTA PX4 STORM tipo F en 9mm Para; nueva a estrenar. Me la entregeron el miercoles en la tarde, y aunque no es lo que inicialmente quería; les confieso que me tiene sumamente feliz el hecho de haber podido adquirirla.Se que no es de su incumbencia, pero este año ha sido muy dificil y muy doloroso para mi. Y la adquisición del arma ha compensado un poco tantas cosas malas. Simplemente quería saludarlos y compartir mi alegría con ustedes amigos mios. Hasta pronto.
BIKEMAN.

JJS

Felicidades por tu nueva arma, hoy día no tenemos muchas opciones de donde escoger.

Que la disfrutes.!!!

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

RONNIE_GLOCK25

bienvenido nuevamente y felicidades por tu nueva engreida ya nos comentaras mas sobre ella , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

bikeman

Muchas gracias hermanos foristas por su "re-bienvenida" de nuevo al foro. y gracias tambien por compartir con este humilde servidor la alegría que siento por la llegada de la "ITALIANOTA".
BIKEMAN.

cancervero

cancervero

cz-83

Espero que todo empieze a salir mejor para ti, BIKEMAN, postea algunas fotos de tu adquisicion.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

momens

Momens 9mm