Nuevo Foro - No Letal - Consulta Abierta

Iniciado por JJS, 19 de Noviembre de 2010, 12:30:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué nombre le pondrías al nuevo Sub Foro ?

No Letal
7 (13%)
Armas No Letales
30 (55.6%)
Herramientas defensivas No Letales
2 (3.7%)
Alternativas defensivas No Letales
9 (16.7%)
Complementos defensivos No Letales
6 (11.1%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: 24 de Noviembre de 2010, 05:54:45 PM

JJS

Saludos compañeros.

Se esta analizando la posibilidad de agregar un nuevo sub-foro, orientado a los diferentes productos que existen en el mercado que ayudan a la defensa personal, pero que no son letales.

Herramientas como los Bastones Extensibles, Taser, Gas Pimienta, Municiones con punta de Goma, etc, etc. Este también puede ser un espacio para técnicas defensivas cuerpo a cuerpo, las clásicas artes marciales y las nuevas tendencias híbridas defensivas.

Se agradece su participación.
Saludos

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

RONNIE_GLOCK25

excelente , "complementos defensivos no letales"  , voten muchachos
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

Muy buena idea , amigo JJS no debemos cerrar nuestros ojos a diversas acciones y complementos para Defensa no LETALES , usados en ocasiones donde nuestra arma de fuego no sera nuestra primera o ultima alternativa.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Tomate©

Armas no letales, es mi elección.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

drako0109

Armas no letales, me parece el nombre mas adecuado y saludos compañero JJS por la excelente idea.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

MARTE

pulpo505

knowledge is power

santacruzG25

hola, interesante propuesta.

NO LETAL, lo dejaria asi si va a incluir pelea cuerpo a cuerpo.
ARMAS NO LETALES, al ver el titulo se entiende no implicaria cuerpo a cuerpo.

Una propuesta seria:
Un Sub-foro: Armas No Letales
otro Sub-Foro: Defensa cuerpo a cuerpo(hand to hand) o Pelea sin armas, etc., implicaria todo lo relacionado a Sistemas de defensa personal, artes marciales, entrenamiento, equipos de entrenamiento,etc.

Es una sugerencia.

DanteCZ83

speedxxx

bueno ami me gustaria que el sub foro se llame: armas no letales

bikeman

buenas tardes estimados compañeros. Mi humilde opinion seria: FORO NO LETAL.  Y luego al ingresar el usuario en las categorias del foro estarian contempladas las de los implementos defensivos, las de artes marciales y demas tecnicas defensivas cuerpo a cuerpo etc, etc. Excelente idea compatriota JJS, SALUDOS Y MI RESPETO A TODOS LOS COMPAÑEROS
BIKEMAN.

supayhuahua

Bueno a mi parecer creo que Las Armas no letales y las artes marciales se complementan pero son cosas muy diferentes que no tendrian por que estar juntas un mismo subforo cada una se merece su propio subforo dado que las armas no letales tienen medidas de mecanismos, marcas, sistemas, confiabilidad, diseño engloban su propio mundo; Las artes marciales por otro lado aunque se aplican muchas armas no letales en varios casos, las artes marciales como escencia estan lejos de ser no letales...como dicen los karatekas "Un golpe una vida" o los kendokas "una muerte de un solo corte" o el famoso cuchillo karambite filipino "que tiene de no letal esta magnifica arma, las famosas estrellas ninjas no se comparan con un frasquito de gas pimienta en lo no letal, y mucho menos una katana samurai funcional que muchos guardamos en nuestros hogares y que la usamos para proteccion del hogar en caso no este la querida (pistola) y tambien para entrenar en nuestra sala cuando no vamos al dojo. Quien que haya practicado mas de algunos años Aikido, Kravmaga, Karate y las demas artes marciales puede sostener que tienen algo de no letales. De esta manera sustento mi opinion personal, si hay criticas bienvenidas sean asi aprendemos mas.  
Ahora si consideran la defansa personal cuerpo a cuerpo en mi opinios se podria hacer un subforo de Armas No Letales y otro Sub foro de Artes Marciales y Sistemas de Pelas. Saludos.

coscorron

Comparto opinion de Supayhuahua, los que en algun momento aprendimos a eliminar una vida con las manos, no se puede decir q no son letales; sugiero como alguien ya lo explicó que sean sub-foros diferentes, uno de equipos NO letales con todos sus exéteras y otro de artes marciales en la infinidad variedad que existen, no por ello No letales; de otro modo al enseñar estas técnicas se estaria haciendo creer que No son técnicas letales, lo cual seria una gran mentira.
Podría haber un sub foro de Airsoft, y otros acordes.

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!