me presento

Iniciado por rigarmi, 11 de Septiembre de 2008, 03:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Hola amigos,quiero presentarme,mi nombre es Rafael Rosciano es un honor poder ser miembro de este foro,tengo 26 años de edad y poseo armas desde los 19 años, tuve varias armas entre ellas una cz 83,un revolver smith&wesson 38 spl,un revolver colt cobra aligerado,etclas vendi por motivos personales.Actualmente poseo una pistola cz 83 9 corto y un revolver Kora Breno calibre 22 lr espero poder aportar algo de mis conocimientos en este foro muchas gracias.

elchacal

Rafael, seas bienvenido a tu casa:

Ya te había visto por los foros anteriormente, la verdad toi medio confuso, ya que creí que tenias algún tiempo por aquí, pero recién me doy cuenta que no es así, al menos no oficialmente.

Como sea. ahora el que debe estar saltando en un pie de felicidad, y dando alaridos de victoria, es el imperial amigo CZ-83, ya que cada día se siguen incorporando mas, y mas usuarios portadores de "la checa" (la legal para defensa claro, espero por ahora no mas) pues supongo que algún día darán pase para mayores calibres...aunque sea la .45 acp..na mas!

Supongo que ya a estas alturas, y con tantos usuarios (lo cual en realidad me da mucho gusto) cada día adquiriendo legalmente mas armas y entre ellas "la checa" ya es mucho mas viable el "TDP TEAM CZ"...y parece que los Baikaleros, que tienen sus "rusas" tampoco se quedan atrás...diablos a este paso, en verdad se van a ver mínimo 3 a 4 TEAM en TDP, lo cual estaría realmente fabuloso, imagínense, o mastúrbense mentalmente una "pichanguitas" o pequeñas practicas competitivas en tiro defensivo urbano, entre los grupos, seria realmente interesante para saber en que nivel de capacitación y capacidad de resolución estamos técnicamente hablando..Y lo divertido que serán después las chacotas y las burlas de los vencedores sobre los vencidos, cual fueran estos.....

En todo caso, Rafo, allá al fondo a la derecha esta la refri..Sácate una cola, y si deseas al más al fondo a la izquierda ta el ñoba, vente aquí a la sala y empecemos a intercambiar ideas y experiencias...

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rigarmi

muchas gracias Chacal por la bienvenida oficial,no sabia como poner posts nuevos pero ya lo descubri,admiro tu humildad sabiendo tanto de armas, como te dicen el guru de las armas es un honor para mi,he puesto un post sobre las caserinas de cz 83 ojala cz 83 y tu me puedan contestar asi mismo cualquiera que me pueda ayudar un abrazo Rafael

cz-83

Rafael, de verdad tambien a mi me parecio que estabas buen tiempo en el foro, bienvenidao al TDP Team CZ del foro! aqui en nuestro quiosqo, el Chacal es el sensei, y CZ99 nuestro Boss del foro. Siempre con cuidado de no escribir "malas groserias" por que nuestro comisario Sinley  :P esta atento para alinearnos, pero felizmente comodos como una gran familia cada vez mas grande y deseosa de compartir y aprender mas sobre nuestra pasion, las armas.

Un Abrazo amigo

PD te envio el sello Imperial
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

...Suave, suave, rafa, no me empieces a dar de pataditas en la espinilla de refile pe, mira que ya soy algo tío, y a los ancia..Digo mayores se les respeta....ja,ja,ja....
..Naaa que ver, ¿ya vez, mira que recién cruzo teclas contigo, y ya me estas abollando?..¿será porque el tombo malo (calavera gorda) ha sido deportado al norte?..Yeeeeeeeeeeeee!!! Viva la Anarquía!, quememos el Foroooooo!, Unidos jamás seremos vencidos!!!
..Gueno ya me desfogue, volvamos a la normalidad y la serenidad, creo que en lo de tu cacerina, estoy asumiendo que lo que te dice el imperial, es lo correcto, además si no recuerdo mal, me parece que al final de la cacerina tiene un visor de cartuchos, y si ahí se logra ver el ultimo cartucho, teniendo 13 en su interior y  notas una ligerísima posibilidad de hacer aunque sea una pequeñísima depresión, con la ultima bala + lo que te sugiere el Imperial..Ni hablar compadre, ya tienes una 13+1

Juerte abrazo.

beretta_92f

elchacal

Cita de: beretta_92f en 11 de Septiembre de 2008, 06:05:38 PM
ya solo faltas tu....... ;D

:P

...Pucha compare!..eso se llama acoso! mira que te voy a denunciar al !Concejo Imperial CZ" por andarme insistiendo de forma subliminal y tambien abiertamente que me pase al lado contrario, yo ya "vi la Oscuridad" y alli me quedo, hasta conseguir juntar mis chivilines para poder hacer los tramites (es lo mas caro) y con un sencillito adicional comprarme una CZ-9000 pa que ya no me estes acosando de esa manera....

cz-83

Chacalllllll!!!!!!!! Unete a la fuerzaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CZ Team

Fernando

Soy mayor de 50 años y siempre he querido practicar tiro con pistola - además claro, de tenerla como un recurso de defensa personal, estoy pensando adquirir una pistola lo único que pienso esta decidido es que sea de calibre 22. Quisiera que ustedes que tienen mucha experiencia, me puedan dar sus opiniones y consejos al respecto. Gracias y saludos

rigarmi

Buenos dias Fernando y bienvenido,yo soy poseedor de un revolver calibre .22 ,te puedo decir que es exelente para practicas de tiro por el costo de las balas pero no es muy recomendable para defensa debido a que no tiene poder de parada,pero bueno esa ya es una decision personal tuya,existen bastantes armas de donde escoger por ejemplo las pistolas Ruger que son muy buenas pero son un poco caras para un arma calibre .22 las puedes encontrar en Armaq,tienes tambien la pistola cz Kadet que las venden en la armeria Magnum de chacarilla y en la armeria Eagles en jesus maria y los revolveres Kora brno con cañones que van desde 2.5 pulgadas hasta 6 pulgadas en calibre .22 ,buena suerte con tu compra.Saludos Rafael

cz-83

CZ Team

Fernando

Les agradezco a Rafael y a CZ sus respuestas, y sobre todo la camaradería y buena voluntad de sus comentarios. Tomaré muy en cuenta sus consejos. Esto me confirma que ha sido una muy buena decisión mia participar en este foro, para empezar a orientarme en este interesante campo. Saludos y gracias de nuevo.