La Posición SUL

Iniciado por ccoello, 07 de Noviembre de 2010, 09:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dannycopyright

mi preferida  en espacios reducidos  y sus variantes

lorenzomulanovich

Una buena forma para entrenar el desplazamiento es con una botella de agua. Yo he amarrado una a una rèplica que tengo de plàstico y con eso practico.
Me lo enseñaron en un curso de IPSC, je je je je
Saludos,

Lorenzo

chinolin

aun no tengo suerte de estar en esos encuentros con la cofradia

wolf30

excelente aporte para los compañeros excelente post Ccoello

PPBERSA

Cita de: lorenzomulanovich en 06 de Mayo de 2012, 04:20:10 PM
Una buena forma para entrenar el desplazamiento es con una botella de agua. Yo he amarrado una a una rèplica que tengo de plàstico y con eso practico.

¿¿¿??? no entiendo mucho lo de la botella...¿puedes explicarlo mejor?...gracias

PPBERSA

lorenzomulanovich

Cita de: PPBERSA en 08 de Mayo de 2012, 08:41:43 PM
Cita de: lorenzomulanovich en 06 de Mayo de 2012, 04:20:10 PM

¿¿¿??? no entiendo mucho lo de la botella...¿puedes explicarlo mejor?...gracias

PPBERSA

Es muy sencillo PPBersa.

Una botella de plástico pet de esas de gaseosa (De 1/2 litro nomás) la llenas a la mitad de agua y te desplazas con ella en la misma posiciòn que lo harías si estuvieras con el arma haciendo un circuito de tiro o un stage.  La idea es que el agua se mueva lo menos posible con nuestro movimiento, lo que en la práctica nos asegurara tiros mas precisos.

Ahora, yo aprovechando que tenia por allí una pistola de airsoft (de esas que se vendian en los semáforos por 5 lucas y con las que incluso se llegaron a cometer asaltos) le pegue encima la botella con tape y quedo excelente para prácticar.

Saludos.

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo