La Posición SUL

Iniciado por ccoello, 07 de Noviembre de 2010, 09:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Se agradecen sus comentarios y aportes, este tema da para más y es idoneo para los que practicamos técnicas de tiro defensivo.

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

mustang

gracias hermano cesar por traernos este tema tan interesante.
saludos
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

momens

Momens 9mm

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

jacques

Cesar intente postear un vídeo sobre el tema y no pude, te agradecería las indicaciones para poder hacerlo, gracias de antemano.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

ccoello

Cita de: jacques en 10 de Noviembre de 2010, 07:48:55 AM
Cesar intente postear un vídeo sobre el tema y no pude, te agradecería las indicaciones para poder hacerlo, gracias de antemano.

73 Cordiales
Modifica tu post y agrega la direccion, yo despues lo edito y publico el video, te enviare por MP el procedimiento !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

buen  tema amigo Cesar..hace mucho tiempo en  uno de los primeros cursos recibido en TDP, recuerdo que se nos enseño, los de SUAT..sin embargo es bueno refrescar la memoria gracias Cesar amigo del alma..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: AGUILA FORTE en 10 de Noviembre de 2010, 10:16:02 AM
buen  tema amigo Cesar..hace mucho tiempo en  uno de los primeros cursos recibido en TDP, recuerdo que se nos enseño, los de SUAT..sin embargo es bueno refrescar la memoria gracias Cesar amigo del alma..!!

TIEMPOS AQUELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ronnie Fernández                 
. / .

jacques

Cita de: ccoello en 10 de Noviembre de 2010, 08:35:21 AM
Cita de: jacques en 10 de Noviembre de 2010, 07:48:55 AM

73 Cordiales
Modifica tu post y agrega la direccion, yo despues lo edito y publico el video, te enviare por MP el procedimiento !!

Ya esta modificado, gracias Cesar espero las instrucciones por MP.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

NIGHT HUNTER

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Noviembre de 2010, 11:11:08 PM
exacto Santacruz como bien lo dices es una posicion con muchas ventajas , gran tema la verdad

Cita de: AGUILA FORTE en 10 de Noviembre de 2010, 10:16:02 AM

Coincido contigo mi buen amigo AGUILA FORTE , aunque soy nuevo aqui en el FORO , habiendo  visto fotos y videos de los "ANTES CURSOS DE TDP" , esta posicion SUR (SUL) , ha sido ya debidamente instruida y practicada incluso ha formado parte de la mayoria de capacitaciones.

Pero Cesar CCOELLO , para refrescar la memoria y ser didacticamente provechosa para los nuevos integrantes de TDP.COM  y los amantes de la Polvora y tecnicas de LEGITIMA DEFENSA, me parece muy apropiado e importante.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

COQUITO

Si.

Que buenos tiempos aquellos.

Regresaran.?

No lo creo.

Excelente Post Ccoello

NIGHT HUNTER

Cuanto me hubiera gustado compartir esos buenos momentos con uds , se aprecia que eran lo maximo lamantablemente soy nuevo aqui , pero no pierdo las esperanzas de algun dia poder VIVIR con los hermanos de TDP.COM , un gran dia de polvora uffff lo maximo.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

cacciatore

Gracias por el post, no conocia esta técnica.

tatankamanitu

la he practicado bastante con rafael conde, mi instructor, buenazo el amigo.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado