Nueva modalidad de robo

Iniciado por Mandragora, 31 de Octubre de 2010, 12:19:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

El jueves pasado en la noche 7 pm aproximadamente caminaba con un amigo cerca de mi casa y al iniciar la cuadra nos percatamos que a media cuadra estaba una camioneta con 2 patas con una escalera colocandola sobre el techo de la unidad y un chofer con el motor encendido y una anciana asomaba por la ventana de un segundo piso que les gritaba nosotros cruzamos y los patas se percataron que nos acercabamos y dejaron de discutir con la señora a la vez que subian al carro nos decian sapos de m#"#"#$# no les repondimos nada y se marcharon, le consultamos a la anciana si estaba bien y nos dijo que sorprendio a uno pretendiendo acceder por su ventana e identificandose como trabajadores de una conocida empresa de telefonos a lo que ella les dijo que hacia una hora que se habian retirado los tecnicos y que ya no necesitaba nada pero ellos insistian en "revisar" lo hecho por los tecnicos anteriores, el carro tenia el logo de una conocida empresa de terceros que brindan servicio para la compañia de telefonos. A mi parecer esto es serio ya que parece que los tecnicos "marcan" el hogar al que visitan y sabian que solo estaba la anciana en la casa luego datean y va el grupo a chorear mas tarde, asi que informen a sus familiares y amigos para que esten precabidos. un abrazo

jacques

Gracias por el dato Mandragora, habrá que tenerlo en cuenta.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

RONNIE_GLOCK25

buen dato Mandraloco , :) , hace tiempo que no se te veia por el foro compañero.

supermandragora anda desaparecido?
Ronnie Fernández                 
. / .

cz-83

Algo parecido paso en mi casa, cuando solicite revisar la instalacion de cable, esta vez llego primero un "tecnico" de un servis de la empresa solicitando ingresar para informar que mi linea estaba de baja y que por una modica suma nos daban cable gratis por 1 año, mi esposa gentilmente le pidio su numero para llamarlo algo mas tarde ("luego de ir al banco para retirar el dinero") y despidio al "buena gente" , la conversacion se llevo a cabo por intercomunicador y al los minutos llego otro trabajador que sin ingresar a mi domicilio soluciono el problema.
Estan coludidos.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

DELIRIO

Gracias por el dato el cual es muy importante para estar prevenidos.
Hay que estar atentos a esta modalidad y sus variantes ahora
Dios - Patria - Humanidad

cancervero

buena informacio y estar alertas cuando solicitemos alguna revios o instalacion de algun servuicio
cancervero

Mandragora

JAJAJA... mi querido y estimado Ronnie_g25,colt,mossberg,taurus,hatsan,cz y un laaaargo etc jajaja tu sabes que la falta de comunicación es una forma de comunicación. Un abrazo
P.D: menos mal que no fui ... sino seria el tercer popper que te olvidaste.

RONNIE_GLOCK25

jajajajajaja ese Mandra , doc los amigos de lo ajeno a no saben que inventar , buen dato el que nos alcanzas , hay que estar atentos
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Gracias a que supermandragora,ha tocado el tema,tambien les hago saber que hay "Tecnicos de Luz del Sur" y de "Sedapal" que identificandose con fotocheks falsos y falsas tablas con fotocopias ,donde figuran la direccion del domicilio u oficina a "verificar instalaciones",pretenden ingresar a inspeccionar ,sabe dios que. En la oficina de un amigo llegaron un dia sabado a las 8.30am. a verificar instalaciones,pero gracias al celo del seguridad que le pidio a la secre que llame a la empresa (Luz del Sur es el caso) para corrobar tal inspeccion,el fulano salio so pretexto de traer herramientas y nunca regreso.LLamaron a la empresa y ellos afirmaron no tener ningun personal ni inspeccion programada.
SUGERENCIA : Tener a la  mano los telefonos de Atencion al Cliente de las empresas prestadoras de servicios para corroborar tales inspecciones.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota