Saludos a todos

Iniciado por erdetz, 29 de Octubre de 2010, 02:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erdetz

Saludos a todos. Me llamo Ródemi Temoche Zenitagoya, tengo 23 años, soy de Lima y de profesión arqueólogo, tengo una carabina ruger 10/22 y me gustaría intercambiar opiniones, datos y conocer gente que también le apasione el tema de las armas. Es la primera arma que tengo pero espero que no sea la única  :D. Saludos a todos los miembros foristas.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , sientete a gusto
Ronnie Fernández                 
. / .

coscorron

Bienvenido, gracias por una presentación educada y didactica. Todos los que estamos aquí comos apasionados a las armas legales, o ......fóbico (fanático de las armas), en el foro ya te enteraras.

cancervero

bien venido a esta tu nueva casa aqui los harmanos mayores y con gran conicimiento te sabran orientar y absolver tus dudas
cancervero

jacques

Bienvenido, así es como se debe hacer una presentación.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

Ratonpt

Bienvenido compañero.
Que buen rifle tienes, yo acabo de adquirir un .22 y no veo la hora de ir a estrenarlo.
Un saludo desde Costa Rcia.

erdetz

gracias a todos por la bienvenida!!!... si, yo también estoy buscando un lugar adecuado donde poder practicar con el, le puse una culata rebatible, bípode y una mira tasco 3-9x40E, como por lo general trabajo fuera de la ciudad pienso llevarmela cuando viaje, peo por ahora estpy buscando un sitio donde poder ir a practicar en la ciudad... saludos

momens

Bienvenido buena compra la ruger
Momens 9mm

DELIRIO

Bienvenido al foro y encontraras valiosa informacion
Dios - Patria - Humanidad