Revolver Taurus de Polimero

Iniciado por glockrossl, 29 de Octubre de 2010, 12:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glockrossl

Taurus ha lanzado al mercado gringo el Protector, revolver de canon de 2 pulgadas, 5 tiros de 38spl +P y con 516 gramos de peso, sera la competencia directa del Ruger LCR.

Editado: cambio de fotograma (sin logo)

RONNIE_GLOCK25

a carambas , q bonito se le ve , hay q esperar mayores referencias
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Si ya lo habian exhibido desde el ultimo Shot Show 2010 asi como ya figura hace buen tiempo en su propia pagina.

A diferencia de la Ruger LCR, la Taurus en si "todo el frame o marco" si esta diseñado en Polimero, que es lo que a mi me parecia muy atractivo e interesante, y tal vez como comentaba "JJS" en ese post que menciono, es probable que tenga un "esqueleto o partes" de metal dentro de ella. (especulando claro esta)

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4121.0

Cita de: elchacal en 28 de Enero de 2010, 01:17:45 AM

Mas sorpresas del Shot Show 2010..de la mano de Taurus..

..Aunque aqui la novedad de Taurus, es que todo el revolver, incluido el FRAME es de polimero, (aqui si mas de un 'guru' dara el salto de su vida) salvo el cilindro y "el alma del cañon embutido" que asumo son de acero.

Citarhttp://www.taurususa.com/product-details.cfm?id=699&category=Revolver&toggle=&breadcrumbseries=

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

momens

estan preciosas las 38spl, esperaremos su llegada
Momens 9mm

jacques

Bonitos revólveres, una consulta al ser menos pesados en polímero el retroceso del arma al ser disparada es con mas fuerza y eso requeriría un mayor control por parte del tirador, es así la cosa o mi suposición esta mal.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

RONNIE_GLOCK25

estas en lo cierto jacques , las armas absorven parte del retroceso con su mismo peso , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

que bonita arma de back up... y ahora q se viene el verano para porte oculto...

saludos
"Taurus & Glock Team"

JJS

Cita de: jacques en 29 de Octubre de 2010, 03:05:09 PM
Bonitos revólveres, una consulta al ser menos pesados en polímero el retroceso del arma al ser disparada es con mas fuerza y eso requeriría un mayor control por parte del tirador, es así la cosa o mi suposición esta mal.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Octubre de 2010, 03:26:06 PM
estas en lo cierto jacques , las armas absorven parte del retroceso con su mismo peso , saludos

El peso ayuda a mantener un arma estable, por lo general las armas de competencia son relativamente pesadas, ayuda a la puntería y reduce el retroceso, pero son armas rígidas.
Un arma liviana tendrá siempre una mayor patada porque hay menor resistencia, el tirador es quien recibe buena parte de esa energía.

Con las armas de polímero pasa algo curioso, son livianas, pero no son totalmente rígidas, las flexibilidad del polímero si absorbe energía. Por lo que en teoría un arma flexible te da una menor patada en comparación a un arma del mismo peso en acero.

Saludos

elchacal

Cita de: JJS en 29 de Octubre de 2010, 10:28:01 PM

Con las armas de polímero pasa algo curioso, son livianas, pero no son totalmente rígidas, las flexibilidad del polímero si absorbe energía. Por lo que en teoría un arma flexible te da una menor patada en comparación a un arma del mismo peso en acero.

Es muy interesante lo que comentas sobre la "elasticidad" y la "absorcion" de energia, y me atrevo aunque sin mayores conocimientos de los materiales y su elasticidad y absorciones (como las vibraciones resonantes producen tambien autocancelacion)

Alguna vez tuve oportunidad de ver tales vibraciones (a muy baja velocidad en imagenes) en una pistola de polimero, y realmente es excepcional la forma en que la vibracion  absorbe buena cantidad de energia.

Observar las imagenes de la GLOCK...aunque alguien por alli decia que estas "vibraciones"  mas bien eran un "defecto" o una falla, lo cual a mi me parece una apreciacion personal sin asidero ni fundamento, y mas bien magnifican todo lo contrario, es decir lo que tu bien mencionas.

http://www.youtube.com/v/Rqu9jCuR5P0?fs=1&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/B-ToCK4C7ig?fs=1&hl=es_ES

jacques

Excelentes las respuestas gracias JJS y elchacal.

73 Cordiales

BUNKER

Chacal la novedad de estos revolveres es tambien q estan saliendo en cal. 410 / .45
saludos
"."
.

elchacal

Cita de: BUNKER en 31 de Octubre de 2010, 06:30:24 PM
Chacal la novedad de estos revolveres es tambien q estan saliendo en cal. 410 / .45

Si lo es, lastima que solo queda como curiosidad para nosotros de acuerdo a nuestra realidad y al paso que vamos encaminandonos, donde hace ya mucho tiempo dejamos de ver en las armerias armas en calibres superiores como los .45 sea en pistola o en revolveres, y donde su uso esta unicamente legalmente permitido para tiro deportivo, y tratandose de un revolver como este, sabemos que para deporte NO tiene sentido ni justificaria su adquisicion, y dudo que aun queriendo simplemente darse el gusto de poseerlo, NO seria posible mas que seguro, ya que es una arma "dual" y dado las especificaciones de la misma, no lo permitirian pues tampoco cumple las especificaciones para un arma de "caza" por utilizar cartuchos .410.

Solo quedaria conseguirse un bonito y laminado poster para tenerlo en la pared o como un salvapantalla.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

jacques

Ya esta de salvapantalla en  mi Notebook que hacemos no nos queda de otra.

73 Cordiales

guarapo10

Creo que esta marca desde que empezo a producir los revolveres de titanium es la que lleva gran parte de los innovaciones en los revolveres en los ultimos años. Superando a la S&W y Ruger. Y aqui, Venezuela, ahy muchas personas que todavia la consideran una marca de segunda...

PPBERSA

algunos revolveres Taurus en el Shot Show 2010...

http://www.youtube.com/watch?v=JAgGFcrs5hI

saludos...

PPBERSA