Imbel-Brasil .380 ACP (Serie: 1911s)

Iniciado por glockrossl, 23 de Octubre de 2010, 11:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glockrossl

Pistolas tipo 1911 en 380 si hay y no muy lejos de aqui, las fabrica Imbel en Brazil y son hermosas, las hay monofilar de 9 tiros y bifilar de 15 y 19 tiros, lastima que no las traen por aca.

elchacal

He "Creado" un tema nuevo con tu Post Kike:

Ya que este se ha apartado del tema original, donde lo colocaste. pero creo que ameritaba tener su propio hilo.

Referencia:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=6384

Respecto a estos modelos de pistolas de la marca IMBEL (Brasil) tenia la leve esperanza que se estuvieran vendiendo en Mexico, parece aún NO los han importado por alla, lo cual lo haria mucho mas factible traerlos al mercado nuestro a un precio asequible, siendo una serie 1911s en calibre sin restricciones como el .380 ACP.

Lo que en realidad entusiasma es que parece esta series (1911s) en calibres diversos como la 9 mm. y .45 ACP , la IMBEL los fabrica para la "Springfields Amory" que los lleva para EE.UU., pero en calibre .380 ACP aun no han hecho ningun contrato, (es lo que se lee en Internet) aunque dado los modelos y las carateristicas de una IMBEL .380 ACP, sobradamente cubren las restricciones que EE.UU. imponen (proteccion a sus fabricantes)  a las armas en este calibre, para su ingreso a ese pais.

Como comentaba yo en el tema anterior, ojala algun comerciante aqui en nuestro país, se decidiera traer esta marca en la serie "1911s" en calibre sin restriccion .380 ACP.

Pues desde que se dejaron de importar las LLamas y Star (cerraron las fabricas españolas) ya no se han vuelto a ver pistolas de las serie 1911s. en .380 ACP y la verdad se extrañan, por su calidad y ..mas sus precios.

Y la verdad seria fabuloso tener estos IMBEL Springfields "Comander" aqui en Perú,  los amantes de los Colt  1911s, saben bien a que me refiero, imaginense poder tener sin restricciones de calibre, una maquinaria "tipo"  Colt 1911  SA y lo que eso significa, ojala haya en cargadores de capacidad de 15 cartuchos (la base es el de 9) ya que el de 19 cartuchos ni que hablar por su prohibicion.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Cita de: elchacal en 24 de Octubre de 2010, 11:27:15 AM

Y la verdad seria fabuloso tener estos IMBEL Springfields "Comander" aqui en Perú,  los amantes de los Colt  1911s, saben bien a que me refiero, imaginense poder tener sin restricciones de calibre, una maquinaria "tipo"  Colt 1911  SA y lo que eso significa, ojala haya en cargadores de capacidad de 15 cartuchos (la base es el de 9) ya que el de 19 cartuchos ni que hablar por su prohibicion.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

Si verdad amigo  Manuel ojala Dios te oiga ..y traigan esa belleza..y a  un precio asequible..con capacidad de 15 cartuchos..Nada mas,  queda en esperar..y a ver si en este casi desierto las traen..jejeje..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

santacruzG25

Hola, sin querer ser un destructor de castillitos de arena  :D , lo que se me dijeron en mas de una armeria local, es que Brasil no vende armas al Peru.

El que tengamos las Taurus es por que el importador peruano la compra en U.S.A., no directamente a Brasil.

La cosa seria si las .380 que menciona de fabricacion brasilera las venden tambien en U.S.A., se podrian importar (USA a peru).

Saludos

elchacal

Cita de: elchacal en 24 de Octubre de 2010, 11:27:15 AM

Respecto a estos modelos de pistolas de la marca IMBEL (Brasil) tenia la leve esperanza que se estuvieran vendiendo en Mexico, parece aún NO los han importado por alla, lo cual lo haria mucho mas factible traerlos al mercado nuestro a un precio asequible, siendo una serie 1911s en calibre sin restricciones como el .380 ACP.

Lo que en realidad entusiasma es que parece esta series (1911s) en calibres diversos como la 9 mm. y .45 ACP , la IMBEL los fabrica para la "Springfields Amory" que los lleva para EE.UU., pero en calibre .380 ACP aun no han hecho ningun contrato, (es lo que se lee en Internet) aunque dado los modelos y las carateristicas de una IMBEL .380 ACP, sobradamente cubren las restricciones que EE.UU. imponen (proteccion a sus fabricantes)  a las armas en este calibre, para su ingreso a ese pais.

Bueno es lo que intentaba decir entre  lineas en mi post.

Se y tengo entendido que la industria de armas de "uso civil" de Brasil NO puede exportar directamente a Peru, solamente a traves de algunos de sus representantes de EE.UU., por eso que comentaba lo de "EE.UU y Mexico", porque si IMBEL no le fabrica la .380 ACP  a la  "Springfields Amory", entonces NO habria manera que les llegue a "Mexico"
(y a mexico Brasil, no le vende directamente, al igual que nosotros)

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

jacques

Perdonen mi ignorancia pero quisiera saber el porque Brasil no nos vende directamente armas.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones