problemas con municon 2lr, remington modelo ciclo punta hueca de plomo

Iniciado por BERETTA, 20 de Octubre de 2010, 10:33:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BERETTA

Buenos dias, tuve problemas ayer que estuve haciendo tiro, se me atasca la municon ya mencionada, en varias ocaciones, teniendo asi problemas de tener que vaciar toda la recamara con las balas, para poder asi tener que retirar la bala que se atasco.
mis preguntas son las siguientes:
estoy usando municion inapropiada?
para realizar tiro es un tipo de municion, y para caza es otra ?
desearia que me ayuden en este tema por favor, ya que el dia de ayer estuve en el poligono de armaq, recogi mi carabina y al momento de disparar se me presento este problema, deacuerdo al señor manuel del poligono, dice que por ser de plomo se caliente y tiende a deformarse.
mi carabaina  es una marlin modelo 60sn, calibre 22lr, ya municion que use es la remington modelo cyclo punta hueca de plomo de 36 grs.
gracias.       

NatoR

Buenas BERETTA, yo he tenido los mismos problemas pero con la munición Remington ThunderBolt .22LR de 40 grs. en con mi pistola Ruger Mark II, la munición se queda atracada en el cañon, solución cambie a munición Federal American Eagle .22 LR de 40 grs. punta de plomo, nunca se me a trabado con esta munición, lo de la deformación que te comentaron yo no me la creo si empezó a trabarse a penas uno empieza a disparar no hay tanta temperatura elevada, también puedes obtar por la munición Winchester Xpert22 de 36 grs. punta hueca de plomo con esa he tenido muy pocos atascos, pero la Federal es mucho mas barata y la encuentras en todos lados excepto en Armaq claro.

Saludos.

JUAN CARLOS A.k.A. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

esa municion es una ........... , en algunos casos ni siquiera entra en la recamara, un compañero compro y no entraban en la recamara de su carabina, te sugiero que cambies de municion la federal que te recomienda Nator es muy buena y bastante comoda si mal no recuerdo esta 11.90 la caja de 50 (Caddin), vale la pena decir que en otras armerias que no sean el importador te va a costar mas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

balazzo

Hola Beretta,te recomiendo le hagas una buena limpieza y lubricada primero,para retirarle la posible grasa conservante de fábrica.
Luego,lo que puede estar pasando es que tu carabuna tiene cargador tubular ,y al usar proyectiles con punta hueca(con orificio muy grande),éste tiende a deformarse e impide una buena alimentación del arma.Prueba con proyectiles normales(no huecos),y si lo quieres usar para caceria buesca proyectiles huecos,pero con el  orificio pequeño.Te recomiendo la Wild Cat,verás  como  se  resuelve tu problema.
Saludos

Tato

Caddin no tiene municiones hasta noviembre, ayer me lo confirmaron telefónicamente.

hermanpiwi

Bueno como dijo Ronnie anteriormente, Las Cyclone son una m...a, compre una cajita por que estaba haciendo pruebas con mi CZ 452 para ver que municion se desempeña mejor y Oh! sorpresa entra en la cacerina si, pero no en la boca del cañon, parece que son ligeramente "mas anchas" que otras marcas. Las quise probar tambien en una Bersa 22, un revolver en 22 en una Ruger 10/22 y en otra CZ y nada. Lamentablemente no se a que arma en .22 le haga, yo trate con varias y nada, es deforme de fabrica seguramente.
PD. Tambien intente en una Colt M4 .22, en una GSG-5 y una CZ Kadet. Lamentablemente esa caja de 50 tiros de .22LR Cyclone esta en el fondo de mi maletin de poligono. Si hay alguien que tiene un arma que le trabaje bien esta municion me haga saber asi le doy la cajita esa.

PD2. Beretta eras tu el pata que entro al poligono de Armaq a eso del mediodia ayer?? Si eras tu, yo era el pelao que estaba saliendo en ese momento.
Saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

glockrossl

Hola Beretta, primero has devido hacer lo que te dice Balazzo sobre limpiar la carabina antes de dispararle por primera vez y tambien concuerdo con las cosas que te han dicho Nator, Ronnie y Herman, lamentablemente las armas 22 lr son caprichosas a la hora de escoger la municion adecuada, anda probando guiandote de los consejos que te han dado, en lo personal solo una carabina de las que tengo trabaja bien con la Cyclon, es una Mossberg 377 Plinkster y tambien una Bersa 22, saludos.
P.D:Herman juegate la cajita pe ;D 

BERETTA

gracias nator por el detalle, tendre que esperar ya que como dices no llegan hasta noviembre, y gracias a los demas, lo de la carabina sucia no creo ya que recien ayer me la entregaron sellada ( nueva ).
P.D : herman claro si te vi.
saludos a todos y nuevamente gracias.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BERETTA en 21 de Octubre de 2010, 08:26:50 AM
lo de la carabina sucia no creo ya que recien ayer me la entregaron sellada ( nueva ).

no pasa por un tema de suciedad estimado BERETTA , sucede que las armas cuando son almacenadas tienen un exceso de lubricacion y en muchos casos grasa , para conservarla mientras este almacenada que no se sabe cuanto tiempo sera, entonces lo recomendable es cuando uno compra un arma nueva revisar y quitar estos excesos que pueden ocasionar algun mal funcionamiento , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

BERETTA

Rapala

Hola Beretta, en Armaq venden la munición Winchester Xpert22 de 36 grs punta hueca a granel en caja de 500 unidades x S/.100, sale a S/. 0.20 c/u, me parece muy buen precio, hoy estoy recogiendo mi Marlin 795, voy a ver si me dan el servicio de limpieza para no tener problemas, saludos.

glockrossl

Rapala te aconsejaria que te consigas unas cuantas winchester Xpert 22 y las pruebes antes de comprarte la caja, a mi me fue remal con esa municion una vez, no funcionaba en la Bersa, en una carabina Lakefield, en otra JC Higgins ni en la Reminton 597 y Walther de mi amigo, osea que el dia de diversion se fue al tacho, para mi son malas, las termine quemando en un revolver y una Mossberg de cerrojo, saludos

Rapala

Ok, gracias glockrossl, aprovecharé de probarlas en el polígono cuando recoja mi arma, saludos.

RONNIE_GLOCK25

esa municion xpert yo la he probado en varias carabinas tambien y al menos en las semis NO TRABAJAN correctamente , en las de cerrojo normal , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

NatoR

"Go Ahead, Make My Day"