Publicidad en Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 13 de Octubre de 2010, 03:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te gustaria que nuestra web muestre publicidad en su contenido? Por que?

Si
53 (66.3%)
No
9 (11.3%)
Solo a Visitantes
12 (15%)
Por Favor no hagan publicidad
6 (7.5%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: 18 de Agosto de 2011, 11:53:31 AM

elpatriota

Si CZ99 la gente quiere publicidad y que reabran los Clasificados !!!!!!! jajajaja ,es una exigencia !!!!!!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Alfredo1

Si,seria positivo contar con anuncios publicitarios de armas.Saludos

CZ99

Cita de: elpatriota en 23 de Octubre de 2010, 09:23:32 PM
Si CZ99 la gente quiere publicidad y que reabran los Clasificados !!!!!!! jajajaja ,es una exigencia !!!!!!!!

Saludos

EL PATRIOTA

LA seccion de clasificados del foro esta abierta

http://clasificados.tirodefensivoperu.com

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=clasif

Aunque esperaba una votacion mas amplia agradesco a los que han podido expresar sus opiniones en este post.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antiheroe1

de acuerdo con la publicidad CZ99 ! tienes mi apoyo.. para tener mas ofertas y asi poder practicar mas seguido.

saludos

"Taurus & Glock Team"

davico

si estaria de acuerdo con la publicidad pero que tenga referencia al tema, osea nada de otros productos y si hay ofertas mejor

eduardo-espino

Si de todas maneras , seria interesante poder acceder a ofertas desde este foro

CZ99

Vista q se acerca fin d año, se esta coordinando con 2 principales armerias para publicar sus mejores ofertas en exclusiva para nuestra comunidad.

Tambien se permitira q nuestros usuarios publiquen en el sub foro clasificados. Pronto :D

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

NIGHT HUNTER

Cita de: CZ99 en 12 de Noviembre de 2010, 05:13:22 PM
Vista q se acerca fin de año, se esta coordinando con 2 principales armerias para publicar sus mejores ofertas en exclusiva para nuestra comunidad.

Exelente Noticia CZ99 , estoy seguro que esta noticia alegrara a toda la comunidad de TDP.COM , y para aquellos hermanos que desde provincia muchas veces no estamos informados sobre NOVEDADES , DESCUENTOS Y OFERTAS de las principales Armerias de LIMA.

NIGHT HUNTER.     

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

juliompc

Cita de: CZ99 en 12 de Noviembre de 2010, 05:13:22 PM
Vista q se acerca fin d año, se esta coordinando con 2 principales armerias para publicar sus mejores ofertas en exclusiva para nuestra comunidad.

Tambien se permitira q nuestros usuarios publiquen en el sub foro clasificados. Pronto :D

Que buena idea CZ99 espero que llegue  a concretarse lo de las promociones exclusivas para nosotros,seria bueno tambien volver a entregar la credencial del foro,para mantenernos actualizados con los datos por seguridad y para los que aun no tenemos la misma,UN ABRAZO

speedxxx

Que chevere que hayan ofertas a favor de nosotros los  foristas, ADMIN seria bueno que preciones a esas dos armerias y que le bajes hasta el ultimo centavo sus precios, y que compitan entre armerias quien da el precio mas  bajo...conclusion... los unicos beneficiados seremos los usuarios finales..

Entonces admin que empiece la guerra de las ofertassss.....

GxNemesisxD

No se porque pero los clasificados del foro, no tiene utilidad, hace meses que esta ahi y solo se posteo un par de armas en cambio con el subforo habia novedades y productos que beneficiaban a los usuarios.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

Tato

Estamos cerca de la quincena de diciembre y estoy esperando con desesperación infantil las ofertas para la gente del foro. Alguna novedad?

lolitoedu

amigos a mi si me parece que haya publicidad claro no exesiva pero al menos si, ya que muy poco o muchos no se? pero hay una sola persona que absorve los gastos del foro, y bueno no me parece justo, al menos esto seria un apoyo y tambien para mejor mas aun.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Cattino

Interesante alternativa, sies publicidad moderada es conveniente

rreyese78

Sería positivo a mi parecer, pero manteniendo la escencia del foro como ya lo comentaron antes, nos convendría a todos tener a la mano precios de productos de distintas armerias y por supuesto descuentos especiales para todos los miembros de TDP.
Saludos.