Publicidad en Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 13 de Octubre de 2010, 03:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te gustaria que nuestra web muestre publicidad en su contenido? Por que?

Si
53 (66.3%)
No
9 (11.3%)
Solo a Visitantes
12 (15%)
Por Favor no hagan publicidad
6 (7.5%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: 18 de Agosto de 2011, 11:53:31 AM

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MAAC

Si estoy de acuerdo, siempre y cuando sean relacionados con acacesorios, eventos y promociones de armas, asi nos mantenemos informados de las alternativas en el mercado
Saludos,
Marco.
"."

PPBERSA

AKM1971

Creo que es importante el hecho de tener publicidad que vaya en beneficio de los foristas y del mantenimiento de la web.
Un abrazo

dannycopyright

creo que moderadamente y que sea de interes para todos los foristas  y que tengan relacion directa con el tema   (ofertas de armas , cursos, etc)   
Todo exceso es malo

taiki

Hola amigos si me gustaria que haya un poco de publicidad en el foro para asi saber algunas ofertas en las distintas armerias de lima para poder comprar un arma a buen precio

oscarlide

"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Macbeto

Siempre que sea moderada.
Sí, estaria de acuerdo.
Glock un estilo de vida

kalashnikov

Siempre y cuando sea publicidad relacionada con armerias , armas , eventos y temas relacionados con el tiro defensivo. Der acuerdo con MAAC
Javier Velasquez
  "."
.

RONNIE_GLOCK25

La calidad de la publicidad va a dejar bien o mal parado a TDP de alguna forma , considero que la publicidad es buena , siempre y cuando sean de EMPRESAS SERIAS , debidamente acreditadas para VENTA o CURSOS que brinden .

porque se puede decir facilmente "TDP" no tiene ninguna responsabilidad por tal o cual cosa q se publicite , PERO si lo leen aqui , la responsabilidad tambien seria de TDP en cierta forma
Ronnie Fernández                 
. / .

lobo

De acuerdo, siempre y cuando sea para estar informados de todo lo relacionado al foro.

pochoperu

Cita de: viajero2008 en 15 de Octubre de 2010, 12:21:31 PM
Cita de: Tomate© en 13 de Octubre de 2010, 03:52:18 PM
Yo creo que si, en parte porque es una manera de promocionar también a la web y de mantenerla si la publicidad es paga.

Lo que me gustaría es que no se llenara de banners los post y eso, hay foros en los que eso es muy molesto.

Pero publicidad a un costado de la pagina o en los títulos en fin.. me parece razonable y una manera de dar servicio a los usuarios también.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

x 2 ... de anunciantes que vendan productos vinculados con las principales actividades y tópicos / temas del foro.

X2, comparto la idea de mis compañeros TDP

Paris

Por mi parte, también estoy de acuerdo, siempre y cuando sean relacionados con accesorios, eventos y promociones de armas, municiones, asi nos mantenemos informados de las alternativas y expectativas en el mercado actual. Además solicitaria que la publicidad no sea explosiva, me refiero a ésto al momento de entrar a la página Web, no se habran muchas ventanas, o tener que pasar obligatoriamente por los medios publicitarios para recien poder ingresar con nuestro usuario y código, les sugiero que dicha publicida esté a un lado de la página como por ejemplo ahora: estan las chicas de TDP, las fotos de galería, el resultado de las encuestas, entre otros; o sino más bien, al final de la pagina, ya que además de informarnos por los medios publicitarios podemos continuar con el foro.
Paris - CZ .308

ivanov

Yo estoy de acuerdo con la publicidad, ya es hora de que la pagina sea autosostenible, no es justo que CZ99 cargue con todo el costo de su funcionamiento cuando todos nos beneficiamos de ella

davrod

De acuerdo también con la publicidad relacionada a armas, promociones,etc y que sean moderadas
Saludos
David