ENCASQUILLAMIENTO DE LA GLOCK 25

Iniciado por al_pha2, 06 de Septiembre de 2008, 10:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al_pha2

en un curso mi amigo con su glock 25 disparo balas federal y se le encasquillo en 3 oportunidades, me alcanzo 6 balas de ese lote que dispare el dia de hoy con la glock 25 d otro amigo sin problemas. hize una ronda de 12 balas de sellier bellot sin problemas, y cuando empeze con la wolf se me encasquillo en dos oportunidades. cabe mencionar que he dispardo mas de 400 balas wolf en mi IZH-71H sin problemas. A que se deben estas fallas?.... Agradeceria sus comentarios pues deseo comprarme una GLOCK 25.

CZ99

El encasquillamiento en la GLOCK es la consecuencia del mal empuñe del arma. Al empuñar mal el cañon se eleva mas rapido y la corredera "muerde" el casquillo expulsado , ya que el cañon iy el casquillo siguen la misma trayectoria en el recoil,

Solucion? Mejorar el empuñe.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

en el caso de la glock hay algunas municiones que hace que te se traben, como por ejemplo la american eagle y la wolf, les sugiero que utilizaen la s&B o la Winchester esas si le dan perfectamente
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Ratonpt

Yo practico con la Wolf en mi G26 y en 150 tiros no he tenido problemas de encasquillado, lo que si me paso fueron 3 tiros que no percutaron de la misma caja, pero en el segundo intento saliron bien.

santacruzG25

Hola , en cuanto a mi Glock 25 y Glock 28 , JAMAS he tenido un encasquillamiento.
He usado:
Aguila mexicana
American Eagle Federal
Sellier & Bellot
Remington (caja verde)
Winchester (No winclean)

Todas  Ok

willy9mm

Hola, tengo una glock 17, creo que para ejemplo sirve lo mismo que la 25....    segun tengo entendido, las cotas de las glock son mas estrechas que las demas armas, lo que implica que una municion con vainas sucias o abolladas, puntas torcidas, etc hace que se encasquille,,,,, Lo que dijo CZ99 tambien es asi, un empuñamiento debil hace que el arma retroceda toda, acompañando la corredera, lo que hace que encasquille,,,,,solucion,,,,,mejorar el empuñamiento, Donde lei eso antes???? jaja.
Saludos

willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

glock 17

Pana a mi una vez se me encasquillo una Browning HP, asi que cualquier arma sera propensa a trabarse y en el caso de las pistolas de calidad esto ya dependera de la municion usada.

Saludod
"El fin justifica los medios"...

sanador_de-corazones

han visto algun encasquillamiento de la cz83?

JJS

La marca de las municiones y el tipo de punta pueden influir en una falla.
Un buen agarre también es importante.

Pero a mi forma de ver las cosas pensaría antes de comprar una munición más cara.

Las Glock's han demostrado ser armas muy confiables en todos los calibres, pero hay que recordar que la G25 esta basada en la G19, eso quiere decir que el arma esta un poquito sobre dimensionada para .380, les recomendaría que al ir cargado sus cacerinas golpearlas en la palma de la mano para que los culotes de las municiones queden bien asentados y parejos.

Si esto no funciona pulir la rampa de alimentación, puede estar un poco áspera, con golpes o rayas.
Eviten colocar puntas golpeadas. hay puntas suaves que al golpear la rampa se deforman o marcan un poco, al retirarlas queda esa marca, al colocarlas de nuevo en tu cargador podría impedir una buena alimentación a futuro.

Por último, si todo lo anterior no funciona, cambiar la marca de munición, aunque debería funcionar con cualquiera.

Saludos

rigarmi

yo en mi cz 83 (cuando la tenia) dispare como 500 balas solo una se  me encasquillo con balas federal pero compre mas cajas de dicha marca y las dispare con la caserina con la cual tuve el problema y no sucedio mas,a veces pasa un abrazo Rafael

lolitoedu

mm haber a mi solo se me emcasquillo cuando era nueva, la asente y desde ahi hasta ahora ya hire por mas de 690 disparos sin que se encasille la mia es baikal izh71h
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elgallo48

Yo poseo una CZ 83 y en el curso anterior en la parte final cuando teniamos que ir andando
tirandole a los diferentes blancos(guiados por el instructor) mi arma se encasquillo,estaba usando
las S&B... pero nunca me paso anteriormente ni despues y eso que e usado de todas las marcas con esa pistola, supongo que son situaciones que estan dentro de las posibilidades no?
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

A mi tambien me paso con mi Taurus en el curso pero solo 1 vez en aprox 500 tiros..de pasar pasa

slds

"Taurus & Glock Team"

sanador_de-corazones

definitivamente aún en las mejores familias pasa

juanfa

Será cierto que las federal fallan mucho y será cierto que son recicladas?...Saludos.Juanfa.