Opiniones sobre el evento del dia 30

Iniciado por manuel777, 22 de Mayo de 2008, 05:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuel777

y no solamente de la cz tambien podria ser de las mayorias de armas que se utilizan en el peru baikal bersa etc etc gracias

gruespac-espe

Bien.. quiero agradecer a directores de esta organizacion y especialmente a CZ99 por la organizacion del evento del sabado y por su preocupacion  en que los discursos referentes a la seguirdad y manipulacion, control de las armas en sus diferentes marcas, estilos. lejos de un fin de semana familiar como algunos de nosotros que tenemos vida de familia..
Personalmente a sido muy interesante porque se tomaron las medidas de seguridad pertinentes, los instructores aplicaron tecnicas de formacion, educacion y el Coaching Ontologico.. ¿saben que es el Coaching Ontologico?, en Estados Unidos se estan aplicando estas tecnicas en las fuerzas armadas  y en la policia, el Coaching Ontologico trabaja primero en las emociones de la persona y despues toca las tecnicas del respectivo curso.
esperamos que pronto se organice el segundo nivel...
gracias..

cz-83

Los instructores fueron de primer nivel (en calidad) espero que el proximo curso pueda estar presente

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Desert Eagle

Amigos:
Participar en el Curso fue una gran oportunidad de trabajar con instructores que sabían lo que estaban haciendo y de una manera muy profesional. CZ-83 ya lo dijo.
Cita de: cz-83 en 03 de Septiembre de 2008, 06:17:28 PM
Los instructores fueron de primer nivel (en calidad) espero que el proximo curso pueda estar presente.

Se pudo aprender mucho y en un ambiente adecuado donde se respetaron todas las normas de seguridad y tanto es así que, muchos queríamos que el Curso siguiera hasta la noche...

Esperamos con muchas ansias la segunda parte del curso...

Saludos    :)

elchacal

Saludos cordiales:

Cita de: carusoperu en 04 de Septiembre de 2008, 10:05:31 AM
Amigos:
....muchos queríamos que el Curso siguiera hasta la noche...
Es cierto, como dice carusoperu , y a pesar yo estar cansado, y me esperaba una larga y cansada jornada laboral nocturna ese mismo día, me hubiera gustado seguir en las practicas, tal como lo hice saber a CZ99, pero lamentablemente, ya "algunos" extraños habian empezado a invadir la cancha de tiro y no pudimos continuar....

Pero quisiera eso si, no quisiera dejar pasar esta oportunidad, para "Recordar" a CZ99, que independientemente de los cursos pendientes, una vez terminados, y estemos mejor preparados, Pasemos a la etapa un poco mas "avanzada" y que el excelente grupo de instructores que tenemos, nos preparen el curso de "Incursion tactica en ambiente cerrado NOCTURNO" o sea dentro de los cuales aprender el correcto uso de Linternas tacticas y disparo defensivo en la oscuridad", logicamente esto es mucho mas complicado y se requerira infraestructura adecuada, posiblemente ya no en un poligono comín, (dudo que encontremos uno disponible con esa caracteristicas) pero ya sabemos que para CZ99, NO EXISTE "el no se puede".

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Bueno Chacal, tus plegarias han sido escuchadas por San Tirito. Dentro de los cursos que vamos a desarrollar a partir del 4 modulo esta Combate en espacios confinados con Linterna Táctica. Mejor aun ya tenemos las instalaciones donde sera el curso. Pero como dices, primero hay que estar preparados, por que disparar en un espacio muy reducido existe mucho riesgo por el tema de los rebotes.

Preparen sus linternas muchachos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Kike96

Me parece genial. Los cursos nos permiten ser mas responsables en el menejo de nuestras armas ademas de crear un ambiente de camaraderia que fue de lo mejor.
Kike 96
Peace & GLOCK

Desert Eagle

Creo que todos estamos esperando con ansias el desarrollo del próximo curso.

Cita de: Kike96 en 04 de Septiembre de 2008, 09:57:48 PM
Me parece genial. Los cursos nos permiten ser mas responsables en el menejo de nuestras armas ademas de crear un ambiente de camaraderia que fue de lo mejor.

Kike96 ya lo dijo, se logró crear un buen ambiente que paulatinamente se puede ir incrementando. Todos fuimos muy responsables con las normas de seguridad y se llevó a cabo todo sobre rieles.

Entonces, estemos siempre en contacto y manifestando nuestros opiniones vía el foro con nuestros posts.

gruespac-espe