Reconocido instructor de tiro busca asistente - Buen sueldo Urgente

Iniciado por JJS, 05 de Octubre de 2010, 08:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

NIGHT HUNTER

Habia visto algo parecido , en un circo en Ecuador , con Pistola Y Carabina 22 ,,,,,pero este fulano con su 12 y su AK47 ,,,, me revento el cerebro

Acabe por convenser a mi suegra ; viaja para alla de asistente yo le pago el pasaje viaticos y sueldo ,,, de ida en LAN , pero de regreso en FINISTERRE.

Por lo demas ,,sin COMENTARIOS , no se en realidad que decir despues de ver esos videos.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

bueno aun no salgo de mi asombro, la verdad me gustaria saber quien esta mas loco el que dispara o el que se ofrece como rehen????
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

increible!!!!!!!!

este tipo debe haber hecho estas cosas millones de veces para que no falle.
Ronnie Fernández                 
. / .

Siglock Beretanf

Plop !!! este señor no debe arriesgar a alguien para demostrar destreza. Quizás lo hizo para impresionar y que lo contraten, mala decisión.
Eso solo se debe hacer en casos reales. Si se falla (errar es humano), es porque fue necesario. Aquí no existe la necesidad de usar a una persona.
Es cierto que puede haberlo hecho mil veces y no fallar, pero solo basta una falla para malograr todo su historial.
"a family that shoots together stays together"

RONNIE_GLOCK25

si eso es cierto , es bastante irresponsable , no deja de ser sorprendente , pero irresponsable y el tipo que se presta para la prueba es un .........
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

ni cag...do me pongo al frente ni por todo el dinero del mundo, pero el hombre es lo maximo, lo que si lo quisiera al costado cuando tenga problemas, una pelea justa que seria, el tio contra 10 marcas.

viajero2008

No gracias, PASO¡¡¡.

Ese trabajito se lo dejo para tanto indeseable que anda suelto por la calle cometiendo delitos y que cuando los agarran dicen que se quieren rehabilitar pero que no hay trabajo...
amat victoria curam

glockrossl

Sin ir muy lejos, los del SAS ingles para recibirse y como ultima prueba de su curso tienen que turnarse para colocarse como rehen en la toma de una casa , fabrica etc, (el escenario cambia semanalmente y no saben cual les tocara en el examen final)  mientra sus companeros entran de cuarto en cuarto sin saber donde esta el rehen humano en este caso su companero, neutralizando con municion real a los secuestradores, ojo que los "malos" no son figuras de papel sino maniquies bien reales y para rematarla el rescate es nocturno usando linternas y vision nocturna, dicen que nunca han tenido un herido y menos un muerto.
Creo que el instructor de los videos esta 200% seguro de lo que hace, sino no lo haria, pero ni cag... me paro adelante.
P.D: si quieren ver el video del SAS lo tengo pero esta en VHS. ;D

viajero2008

Los SAS, están de algún modo por así decirlos CERTIFICADOS, y entre ellos cada uno sabe quien es quien, y si llegan hasta su graduación es porque tienen el merito y capacidad suficiente, pero a ese fulano quien lo certifica?.
amat victoria curam

asesorum

apunta night hunter para el proximo encuentro de TDP zona norte
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

RCAB

Si el tio ese va al encuentro en zona norte, denle de una vez su premio sin disparar, y que mejor se ponga a enseñarnos como lo hace.

Kike96

realmente impresionante, pero mas aun ver a un inconsciente ponerse voluntariamente frente a un arma cargada y dejar que la disparen.
Eso puede ser un tema de practica de grupos especializados de las fuerzas armadas, pero  ni Guillermo Tell lanzo la flecha sobre la cabeza de su hijo sin pensarlo dos veces, pero fue coaccinado a hacerlo.
Kike 96
Peace & GLOCK

momens

Momens 9mm