Consulta sobre el siguiente modulo del curso

Iniciado por lucky_Luciano, 05 de Septiembre de 2008, 11:43:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky_Luciano

Felicito primero a CZ99 por el excelente curso, mi hermano fue con 2 amigos mas y hasta ahora no dejan de sacarme cachita por no haber renovado mi licencia a tiempo. La señorita de limaguns no me acepto mi inscripcion por el tema de la licencia y eso me molesto  >:(  >:(  >:( al comienzo, pero despues recapacite y me di cuenta que la idea es esa, ser usuario legal  ;D  ;D  ;D  ;D vaya que onda la mia  :-\

Ahora yo quiero ir al segundo curso. Como hago? acaso daran algun cursito para nivelarnos? mi hermano me dijo que el sr. Quintero Instructor del curso le dijo que el que no estaba en este curso no podia ir a los siguientes. Alguien podria decirme si se ha pensado hacer algo para la gente que no pudimos ir?

Estan Muy buenas las fotos Chacal.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

gruespac-espe

seria bueno realizar un curso para la gente que no asistido....eso seria bueno...para que todos estemos al mismo nivel y agarremos en mancha el segundo nivel..
¿no?

pesadilla-delta

armando_torres

buenas soy nuevo en el foro la verda¿d tambien quise estar en el curso pero debido a otra obligaciones me fue imposible asistir, apoyo el comentario de nuestro amigo seria bueno que se haga otro curso para que todos estemos parejo para el proximo nivel

salu2 a todos

manuel777

creo que somos varios que por diversos motivos no pudimos asistir al curso que estuvo interesante e ilustrativo pudiera haber otro curso para poder nivelarnos con uds. espero su comprension gracias

CZ99

Dejenme coordinar con los instructores, ya que ellos estaran en un curso con gente de gringolandia, preparandose  por la llegada de Bush al Peru.

Instructores reloaded, que mas podemos pedir?

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gruespac-espe

eso de los chalecos blindados como los de la gente de la suat esta interesante porque nos sirve de protecion un porsiacaso, ademas tenemos que cumplir con las normas de seguridad y me gustaria que la organizacion pueda en un futuro cercano obtener uno de sus primeros ISOS, referenta a seguridad e higiene ocupacional..¿que te parece CZ99?

lucky_Luciano

Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

pochoperu

comparto la idea sobre la seguridad al usar chalecos antibalas, nunca sabemos cuando a alguien se le pueda escapar una balita por alli..... y si eso sucediera, mandaria por los suelos todos los principios sobre los que se maneja TDP; el manejo responsable y la seguridad en el manejo de armas. Buen punto gruespac.............. y tambien pregunto cuando es el proximo curso

gruespac-espe

Asi es ... sinceramente es mejor gastar unos soles mas que perder a alguien y que todo lo trabajado se caiga al suelo por un simple accidente........

357magnum

Volviendo al tema, cuando publican los cursos para el 2009?
357MAGNUM

elchacal

Cita de: 357magnum en 12 de Enero de 2009, 01:13:07 PM
Volviendo al tema, cuando publican los cursos para el 2009?

Saludos cordiales 357magnum:

Vaya afinando la artilleria.

Ya estamos casi a puertas del tercer modulo, y el.....en cualquier momento nos da fecha y características,..ojala que los instructores nos hagan un espacio en su agenda para Febrero..pues quisiera estar un poco mas preparado y en training, para nuestras batallitas (pichanguitas) por equipos (o Team) que CZ99 nos tenia programado para este año 2009.

Como para ir evaluando quienes es que están mejor preparados para ayudar a los mas novatos en TDP.com. en pichanguitas/instructivos,  de orientación.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

como sabe yo recien estoy un mes aprox en esta counidad y como vi otros comentarios me gustaria saber si lo que no asistimos a los anteriores cursos podemos nivelarnos antes de hacer eltercero
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

En breve estaremos publicando el rol de cursos 2009. las pichangas pueden ser en armaq. y de asistencia libre.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

cz-83

Cita de: CZ99 en 13 de Enero de 2009, 09:37:08 AM
En breve estaremos publicando el rol de cursos 2009. las pichangas pueden ser en armaq. y de asistencia libre.

Estoy piconazo CZ99, voy a vender mi equipo de autopsias para estar en el siguiente.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team