Tubo cañon para browning hp en 40

Iniciado por nazery, 28 de Septiembre de 2010, 04:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nazery

Estimados amigos kmo ustedes sabran la pistola browning hp mklll es 9mm,pero tambien exactamante igual viene en cal 40 alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir un tubo cañon en 40 muchas gracias.

PJH

Bar-sto los hace. www.barsto.com

y browning los hace: http://www.midwestgunworks.com/page/mgwi/PROD/B515590603

Ojo que si lo cambias te sugiero de cambiar tambien tu recoil spring por lo menos 6 lbs mas fuerte sino va a romper tu pistola en poco tiempo.

Post Merge: 28 de Septiembre de 2010, 04:46:52 PM

en realidad si recuerdo bien,
la el cano de la hi power 40 SW tiene 3 lineas y la de la hi power 9mm tiene solo 2.
Bar-sto hace canos para conversion de 40 a 9 pero no de 9 a 40.
Creo
Audere est facere

gyapur

Ojo, en calibres puedes BAJAR pero no SUBIR.

Es decir, de un arma .40 puedes conseguir un cañon de conversion y pasar a 9mm (si existiera), pero no es posible pasar de 9mm a .40 solo con un cambio de cañon, ya que el cañon de 40 es mas grueso (aguanta mas presion) y por tanto no entraria en una corredera de 9mm.

slds
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

JJS

Hay armas que permiten la conversión y otras no.

Me parece que el cañón de la HP en 9mm es muy delgado en sus paredes como para una conversión a un calibre mayor. eso es lo que pienso.

PAra que se entienda mejor la idea dejo una foto donde hay dos cañones 9mm, el primero de una CZ-75 y el segundo de una Tanfoglio. El segundo si podría aceptar una conversión, con solo cambiar el cañón especial para el caso. en la primero tendrías que cambiar la corredera completa.

lufando

Se ven bonitos los cañones "barsto", pero ¿Que tan fiable puede ser para una munición 40 S&W? y me refiero a las probabilidades de trabas, encasquillamientos y a posibles fallas en la rampa de alimentación; dado que los accidentes en el calibre 40S&W son bastante riesgosos como, posibles cortaduras, inutilización del arma, etc.
Bueno y suponiendo que pase los estándares de fiabilidad y seguridad, ¿Seria posible traer al Perú dicho cañón "barsto", sin la necesidad de un control por parte de la Discamen, y que no sea caro ni engorroso?; mejor dicho, que traerlo seria como traer una computadora, unos lentes, etc ¿? .
Saludos cordiales. :)
why so serious?