¿municion .22 longrifle y Ruger 10 22?

Iniciado por seijas, 25 de Septiembre de 2010, 09:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seijas

que marca , tipo, modelo , peso etc etc... me recomiendan para estrenar mi nueva ruger 10/22, la voy usar para plinking y talvez caza

RONNIE_GLOCK25

la 1022 come casi todo , pero he tenido mejores resultados con la S&B y la american de caja azul, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

1800cc

Entre buenas y accesibles las Remintong y Winchester, Las no recomendables Aguila
Dentro de la Remintong tienes:
Thunderbolt- todo uso
Golden bullet - todo uso
Yellow Jaket - muy veloz, para cacería presas pequeñaslas destroza.

seijas

gracias RONNIE_GLOCK25 y 1800cc, espero encontrar estas en armaq pucallpa XD

RCAB

Metele de todo, todo come, es un arma practica de pocas piezas y como dije como de todo

1800cc

Mencione que la de marca Aguila no recomendables, por que despues de cada disparo el ánima del cañon queda muy sucia y ese detalle afecta la precisición de la bala.
Si quieres cazar presas relativamente mayores, emplea la bala CCI de la marca Stinger.....buenazas pero bien caras y escasas.
Para que veas el efecto de una bala expansiva (yellow jaket, CCI Stinger) respecto a una convencional, prueba ambas en una lata de cerveza llena, una manzana o cualquier cosa aparente para plinking.

RCAB

si en realidad deseas ver la diferencia hazlo en una barra de jabon, un amigo me enseño eso y se ve la diferencia, yo mi ruger la uso para pichangeo no caza y le meto de todo para caza tengo otra.

Luger

Hola amigo Seijas, por lo que leí en tu post te encuentras en Pucallpa, cuando nos juntamos para hacer un día de pólvora, donde disparas?, nos comunicamos por privado y a ver si hacemos algo por esta tierra calurosa.

Saludos

balazzo

Las Ruger 10/22 te comen de todo,pero las que mejor agrupamiento me dieron fueron las Winchester Wild Cat y las Winchester Dynapoint.
Saludos