Encuesta: ¿Cual es la Razón principal por la que te inscribiste en TDP.COM?

Iniciado por elchacal, 24 de Septiembre de 2010, 03:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te decidio a inscribirte en nuestra comunidad?

Defensa Personal.
66 (43.7%)
Trabajo (Seguridad privada, policia, etc.)
21 (13.9%)
Caza (Deportiva, mayor, menor, etc.)
16 (10.6%)
Deporte (Precisión, IPSC, etc.)
8 (5.3%)
Entretenimienro (aficcion, hobby, tiro libre, coleccion, etc.)
40 (26.5%)

Total de votos: 145

Votación cerrada: 10 de Octubre de 2010, 04:59:23 PM

renso8

ante todo, mi voto fue por defensa personal , pero a la vez la aficion por las armas y trabajo, ademas que  nuestra comunidad me fue recomendada, y lo mas importante el calor humano y la union que se siente de cada uno de los integrantes de esta GRAN COMUNIDAD, saludos y qu cada dia seamos mas los integrantes.

Juash-83

La principal razón por la que me escribi al foro s por que en TDP encontré a mucha gente amable dispuesta a ayudar a los que poco o nada conocíamos sobre los aspectos del porte legal y responsable. Eso me motivo a postular 2 veces, la primera hace más de un año que fui dado de baja (creo que por inactividad) y la segunda por la que estoy aqui.

Un momento, Ronnie dijo Defensa Personal, Juat ???  A él le queda mejor lo de "Coleccionismo" je je je, saludos.

Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

JJS

Yo llegue por casualidad y gracias a mi buen amigo Google.

Debería decir que lo que realmente me motiva a participar en este tipo de foros es la opción 1. Defensa Personal, pero pensado bien me doy cuenta que mi verdadera motivación es la opción 5. Entretenimienro (aficcion, hobby, tiro libre, coleccion, etc.), en pocas palabras soy un hoplohólico que le gusta aprender cada día más y compartir lo poco que se.

Saludos

Tato

Llegué al foro interesado en buscar información para adquirir un arma adecuada para defensa, la situación criminal en Lima es insostenible y es mejor estar preparado.
Pero como la mayoría coincide, encontré mucho más que simple información y he empezado a tener mucha afición por las armas, así que de mi inicial opción de defensa, las armas son ya una afición que espero se incremente con el tiempo, sobretodo después de conocerlos personalmente.
Tato

asesorum

Estaba buscando información sobre como limpiar mi pistola y llegue de casualidad a esta página ... si me sigo comprando mas armas y accesorios para ellas ES POR CULPA DE TODOS USTEDES.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Delta73

Maestro Chacal. En lo personal ingrese al foo por motivos de trabajo, defensa personal y mi afición por la armas de fuego. Dentro de TDP pude encontra buenos compañeros que saben orientar muy bien, en temas relacionados a las armas. Y aun que en el voto solo pude vota por trabajo, creo que falta una opcion mas MUY BUENOS AMIGOS... GRACIAS TDP.

elchacal

La verdad, me siento mas que halagado y anonadado por las sinceras expresiones de algunos de los compañeros que estan posteando en este tema-encuesta con respecto a la inmerecida consideracion hacia mi persona, lo cual lo hace aun mas complicado para mi a pesar que insisti no se vieran en ningun compromiso de agregar o escribir un post. ya que el post es basicamente una encuesta.

Solo me queda agradecer de una manera muy especial a cada uno de quienes expresaron esa consideracion hacia mi persona, desde mi punto de vista inmerecida, pues los que me conocen saben bien es mi natural y genuina forma de ser, para mi cada persona que he ido conociendo es ese "alguien especial" por su particular forma de ser por lo tanto creo que si a algunos les parece que reciben de mi algo especial, pues no se equivocan, es asi como veo las interrelaciones desde siempre, cada persona es alguien especial y digna de ser tomada en cuenta, porque todos siempre tenemos algo innato que poseen y se manifiesta en nuestra inconfundible  aura.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

momens

Yo ingrese buscando informacion sobre armas y no pude encontrar mejor sitio que TDP, tiene la teoria exacta de lo que buscaba y despues encontre un grupo de personas experimentadas en diversos temas de armas y unos buenos amigos  con quien confraternizar aprender y compartir experiencias de lo que mas me gusta las armas y cazeria.
Momens 9mm

lolitoedu

creo que al giaul que muchos amigos llegue aqui por mera casualidad jejejeje, en si cuando pense en comprarme mi baikal desidi buscar en google una pagina que me diera informacion sobre porte y defensa y bueno entre tantas paginas que vi me quede con TDP hasta ahora por el calor humano y por lo mucho que aprendi y aprendo cada dia.

Le digo que este grupo humano es magnifico desde que conoci la primera vez a la gente vi el desprendimiento de cada persona, por ejemplo CZ99 que gustosamente me invito a buscarlo a su casa que me pueda dirigior al primer curso que realizamos, chacal que sus bromas y anecdotas he aprendido mucho, a la vez que me presto su escopeta que me dejo verde el hombro jejejeje, el amigo CZ82 que converse mucho con el, Duque que fuimos una vez al poligono, Ronnie que siempre me comunico en el por cahat, el aguilucho plumifero que es un super pata, el gallo muy buen amigo, foxhunter que una vez le pinte la escopeta de ropsado jajajaj, y muchos mas amigos que conosco y que parendo mucho de ellos no solo en armas si no en forma de vida, a y como olvidarme de mis amigos del extranjero TOMATE, JJS, y demas amigos gracias por sus aportes.

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

HE MAN

Aunque mi voto es por aficion,les puedo contar que esa razon nacio de un trabajo de proteccion en la que estuve involucrado nueve años de los 30 que estuve en el ejercito;y cuando encontre esta pagina e ingrese en ella pude captar la gran calidad humana de los que la conforman,y pese la  experiencia que poseo en tecnicas de proteccion;debo agradecer las magistrales clases de todos los exponentes ;en especial del maestro;tomate,chacal,y CZ99,un abrazo para todos

Tomate©

Cita de: elchacal en 25 de Septiembre de 2010, 12:30:00 PM
IMPORTANTE

A solicitud de los participantes hasta el momento, se HA MODIFICADO la forma de votacion en la encuesta, dando "Dos" (2) opciones o veces para MARCAR, y he agregado algo tan importante como la parte Humana que es una de las mas importantes y una de las razones fundamentales de cohesion y fortaleza perdurable de cualquier comunidad o grupo humano, y por lo tanto se ha extendido algunos días mas de plazo para la expiracion de esta encuesta para que todos tengan oportunidad de expresar su opinion a travez de la misma.

Gracias por sus aportes.

Bueno, pero aquí hay un error, porque a mi por ejemplo no me permite optar por el segundo item, y si la mitad de los votantes pudimos escoger una de cinco opciones y la otra mitad dos de seis ¿Qué resultado estaría dando?? ¿no es un resultado mentiroso?? 
En definitiva el posteo supera a la encuesta ¿no?

Si si ya sé.... ¿Por qué no me voy a patear castillitos a la......... Argentina???

Bueno yo decía...... jajajajajajaja

Un abrazote!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 25 de Septiembre de 2010, 04:47:27 PM

Bueno, pero aquí hay un error, porque a mi por ejemplo no me permite optar por el segundo item, y si la mitad de los votantes pudimos escoger una de cinco opciones y la otra mitad dos de seis ¿Qué resultado estaría dando?? ¿no es un resultado mentiroso?? 
En definitiva el posteo supera a la encuesta ¿no?

Si si ya sé.... ¿Por qué no me voy a patear castillitos a la......... Argentina???

Bueno yo decía...... jajajajajajaja

Bueno, si acabo de intentar de mil maneras de volver a votar por segunda vez y me fue imposible, tiene razon NO HAY manera, seria algo engañoso si pretendo hacer un encuesta "coja",

Que raro, como el autor de la encuesta "el sistema" me permitia  (asi lo decia) cambiar ciertos parametros para modificar el sistema de votacion, de repente o no funciona correctamente o algo esta mal.

En vista que "una sola" persona recien habia votado por la NUEVA opcion, he optado por dejarlo como estaba inicialmente, asi continuamos tal como estaba previsto.

Gracias por avisar Adrian, aunque se que en el fondo de tus retorcidos pensamientos y malas artes, la intencion era otra....igual sirvio para no echar a perder esta encuesta..

Tomate©

Cita de: elchacal en 25 de Septiembre de 2010, 05:10:44 PM
Gracias por avisar Adrian, aunque se que en el fondo de tus retorcidos pensamientos y malas artes, la intencion era otra....igual sirvio para no echar a perder esta encuesta..

Oooohhhhh!!!! Nooooo......!!!!! Shit!!!! si ayudé en algo remotamente juro que no era mi intención!!!!. en fin... día negro para los tumbacastillos!!!!!

jijiji

Abrazote!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Tendrías que publicar 2 encuestas, para que sea estadísticamente valido.

Una que indique que tipo de usuario de armas eres o piensas ser, como la encuesta inicial.

La otra seria algo así como:

Que te gusta más de este foro?
• La calidad técnica
• Es entretenido
• El compañerismo
• Los cursos
• Las Rifas
.... o que se yo  ;D

Saludos

elchacal

Cita de: JJS en 25 de Septiembre de 2010, 06:50:39 PM
Tendrías que publicar 2 encuestas, para que sea estadísticamente valido.

Una que indique que tipo de usuario de armas eres o piensas ser, como la encuesta inicial.

La otra seria algo así como:

Que te gusta más de este foro?
• La calidad técnica
• Es entretenido
• El compañerismo
• Los cursos
• Las Rifas
.... o que se yo  ;D

Ok. de acuerdo JJS, te tomare la palabra.