Encuesta: ¿Cual es la Razón principal por la que te inscribiste en TDP.COM?

Iniciado por elchacal, 24 de Septiembre de 2010, 03:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te decidio a inscribirte en nuestra comunidad?

Defensa Personal.
66 (43.7%)
Trabajo (Seguridad privada, policia, etc.)
21 (13.9%)
Caza (Deportiva, mayor, menor, etc.)
16 (10.6%)
Deporte (Precisión, IPSC, etc.)
8 (5.3%)
Entretenimienro (aficcion, hobby, tiro libre, coleccion, etc.)
40 (26.5%)

Total de votos: 145

Votación cerrada: 10 de Octubre de 2010, 04:59:23 PM

elchacal

Desearía hacer una encuesta dentro de nuestra comunidad.

Deseo que entiendan que NO hago esta encuesta en base a si es mas prioritario tener un arma de puño específicamente para defensa personal Vs. Un arma exclusiva para caza, deporte o entretenimiento.

Se entiende y comprende perfectamente que hay muchos usuarios que una de la razón fundamental que los decidió a ser usuarios de esta comunidad, esta basado fundamentalmente en su uso y porte de armas para defensa personal o pasión única por las armas, otros por la caza, otros por el deporte, o tal vez muchos agrupan todos en conjunto o parte de ellas.

Fundamentalmente, desearía saber que porcentaje relativo de nuestra comunidad (TDP.COM) decidió inscribirse y pertenecer a nuestra comunidad incentivado prioritariamente por la modalidad en:

1.   Defensa Personal
2.   Trabajo  (Seguridad privada, policía, etc.)
3.   Caza  (deportiva, mayor, menor, etc.)
4.   Deporte  (Precisión, IPSC, etc.)
5.   Entretenimiento (Afición a las armas, Hobby, tiro libre, colección, etc.)

Yo podría ser un amante o un veterano deportista del tiro de precisión o de la caza, o simplemente me gustan las armas y escogería a pesar de la coyuntura actual de la inseguridad en nuestro diario vivir, y a pesar de tener y portar diariamente armas para defensa personal, el motivo principal al haberme inscrito para pertenecer a esta comunidad: por la preferencia de mi afición a mi fusil, carabina, escopeta o pistola de competencia deportiva o simplemente para mi entretenimiento.

O inversamente a pesar de todo lo expuesto de mis modalidades y gustos, diría que prefiero sea por la actual situación que vivimos o tal vez fuera vigilante o trabajo en seguridad personal, u otras razones, preferir mi arma de porte para defensa personal, y es una razón por la cual decidí pertenecer a esta comunidad.

NO necesariamente la idea es postear para exponer sus preferencias o razones, simplemente  MARCAR en la parte SUPERIOR su OPCION en la ENCUESTA (es la razon principal de este post).

Gracias.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

bueno chacal remonatandome un tiempo atras , ingrese al foro por un tema de defensa basicamente , y encontre un gran grupo humano , a pesar de cualquier diferencia que pueda existir , recuerdo gratamente el primer curso donde me recibio un personaje , carismatico, gracioso , jugueton , amigable y con muchas ganas de enseñar y compartir sus experiencias (ese eres tu) , conociendo despues al resto de la "banda" jajajajajaja , llegando a unirme y confraternizar con una gran familia , tanto asi que un tiempo despues fundamos la ASOCIACION DE TIRO - TIRO DEFENSIVO PERU  (la cual tiene muchos proyectos aun)

bueno chacal me disculparas que me extienda pero ahi tienes una razon por la cual ingrese y otra por la cual continuo aqui.

la encuesta me parece importantisima, pero mas alla de eso creo que todos seguimos por diferentes razones, saludos

pdta:
las contras , fue q conoci a la pesadilla "tumbacastillos" , vos sabes a quien me refiero jajajajajajajajajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Querido Manuel, si bien vote por Deporte, el verdadero motivo de mi llegada a TDP es tu invitación que fue absolutamente irrechazable, muchas veces he dicho que gracias a vos vine y gracias al resto de los compañeros me quedé, empezando por CZ99 y todo el staff en fin.. Uno ha hecho amigos por aquí y ya la continuidad es habitual.
Creo que el mayor porcentaje debe estar en "Defensa personal" y "Laboral" ya que el nombre del foro lo dice Tiro Defensivo Perú.
Un abrazote

PD: No se a quien se refiere Ronnie con lo de "Tumbacastillos" pero por las dudas 1.000.000 de lagartijas para él.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

NIGHT HUNTER

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Septiembre de 2010, 04:35:04 PM
bueno chacal remonatandome un tiempo atras , ingrese al foro por un tema de defensa basicamente , y encontre un gran grupo humano , a pesar de cualquier diferencia que pueda existir , recuerdo gratamente el primer curso donde me recibio un personaje , carismatico, gracioso , jugueton , amigable y con muchas ganas de enseñar y compartir sus experiencias (ese eres tu)

Padrino la verdad que al leer estas lineas , poco falto para ponerme a llorar ,,,,,,ja,ja,ja .

Es cierto yo tambien llegue de casualidad , por aqui y desde que lo hice , decidi traer aqui ,,,,, mi carpa , bolsa de dormir , sofa reclinable , y una enorme jarra de limonada helada , y no pienso irme a ninguna parte mas a menos que los buitres hagan polvo de mi y luego el viento me translade a otro lugar ,,,,, pero aun asi mi , honor , lealtad y cariño estara siempre en " TDP.COM ".

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

un ben amigo me recomendo la pagina , y desde el primer dia que me inscribi no termino de prender mi computadora y ya estoy en el foro.
en esta casa e encontrado exelentes maestros y extraordinarios amigos.
saludos
atte juan rivas.:
juan rivas:.

viajero2008

Mentiría si digo que el motivo fue uno solo, en parte por trabajo, en parte por hobbie y también por defensa personal, pero básicamente el primero fue disponer de un lugar y de un grupo humano con quien poder entrenar, asi como tratar de obtener mas data  que pudiera ser de utilidad para mi desempeño laboral, para el trabajo que en aquel entonces ejercía.

Manuel, al igual que a Ronnie, me dió sorprendió y me causó muy buena impresión tu don de gentes y tu carisma Maestro¡¡¡
amat victoria curam

papatavo

concuerdo con viajero2008,en realidad fueron 2 motivos ,el primero es la aficion que siempre he tenido por los fierros y segundo por temas de defensa personal ya que uno tiene que recurrir a los que saben y han tenido experiencias con las armas antes de tomar la seria decision de adquirir un arma..!!

willy9mm

Ya ves Chacal,,,,,somos todos unos romanticos, tu pediste una informacion basica, pero aca la familia es tan cariñosa que nadie se puede abstener a decir que esta aca por la gente, y es que es asi,,,,entre a ver que habia de armas,,,,me quede al ver esta maravillosa familia, y ahora que un amigazo es famoso pq escribe en la creo mejor revista del mercado aca en Uruguay.
Es asi,,,la gente que hay aca pocas veces he visto en otros lados,,,,soy un agradecido de poder pertenecer a esta pagina,,,,ah, y entre por armas,,,,cualquiera y me encontre con mas, mucho mas.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Desert Eagle

Cita de: papatavo en 24 de Septiembre de 2010, 06:11:25 PM
Concuerdo con viajero2008, en realidad fueron 2 motivos: el primero es la afición que siempre he tenido por los fierros y segundo por los temas de defensa personal ya que uno tiene que recurrir a los que saben y han tenido experiencias con las armas antes de tomar la seria decisión de adquirir una!!

x 2              :D

POLI

es mi aficion por las armas y  los amigos que se encuentras en este foro...

Antiheroe1

La razon principal para mi es la defensa personal , pero desde pequeño me gustan las armas, asi que llegue para quedarme!!  8)

saludos
"Taurus & Glock Team"

PPBERSA

mi afición por las armas data de hace mucho tiempo pero la había abandonado por completo a pesar de poseer dos pistolas y un revolver...hace poco desenterré mis armas y decidí actualizar "mi arsenal"...comencé una intensa búsqueda  de información que me ayudara a tomar las mejores decisiones para la adquisición de mis próximas armas...fue así que de casualidad encontré  este foro que no solo despejó toda duda sobre ese aspecto -por lo que estaré eternamente agradecido- sino que además de eso encontré personas, que a pesar de que aun no tengo el gusto de conocer,  generosamente comparten sus experiencias en forma desinteresada y con gran espíritu de grupo...

espero pronto integrarme a las reuniones que les convoca cada fin de mes para conocerlos personalmente y compartir esta afición y, porque no, aprender de ustedes a usar con responsabilidad y competencia las armas que acabo de adquirir...y por supuesto incorporarme a los teams correspondientes...

fue difícil la elección de las armas que adquirí, porque como dice el buen amigo Tomate de Argentina "me gustan todas"...muchas gracias a todos los que respondieron mis a inquietudes...directa o indirectamente...la lectura de los posts fue enriquecedora e invaluable...por el momento mi voto es por "entretenimiento" pero espero a futuro también lo sea la defensa, la caza y el deporte...

saludos...

PPBERSA

LAM

Bueno sres. yo llegue a este foro por un buen amigo y compañero de trabajo y la verdad que he aprendido   muchas cosas leendo dia a dia .
SALUDOS

angelcaido

llegue al foro buscando informacion de armas pero  me inclino para la caceria me gusta y buenos consejos sobre las armas de casa y sus distancias trayectos aprendia bastantee gracias  amigos del foro aora me siento mas confiado que comprar y que no

jacques

El foro me lo recomendó mi primo, Tirofijo sabiendo  de mi gusto e interés por los fierros aunque con conocimientos básicos de la materia, ahora con lo aprendido acá puedo desenvolverme mejor en estos temas y esto se lo agradezco a todos ustedes hermanos del foro.

Un abrazo.
Por la tenencia legal sin restricciones