Que paso con TDP

Iniciado por vfmontes, 23 de Septiembre de 2010, 06:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vfmontes

Hola amigos, hace tiempo que no entro al foro debido a que me encuentro fuera del pais, realizando un entrenamiento, y me doy con la sorpresa que la pagina ha sdo hackeada, CZ99 que paso,cuando ocurrio esto, saludos y espero que no se haya perdido mucha informacion, saludos a todos.

CZ99

Amigos el daño es grande pero tenemos un Backup completo de la web. Es por eso que no se ha cerrado el foro. Estamos tratando de solucionar los problemas. Esperemos que sea pronto
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Solo me falta descubrir al intruso ;D y recofigurar algunas opciones del portal.

Todo error de navegacion por favor haganlo saber en este post. Se iran corrigiendo poco a poco.

Sigan disfrutando de nuestra web.

Saludos.

elchacal

Gueno, aqui tamos otra vez, asi que a seguir dandole fuerte, y gracias por el esfuerzo CZ99 por hacer que nuevamente estemos otra vez en linea, ya sabes entre uno de los problemas residuales, "nos sale la ventanita de "presentación" que asumo ya solucionaras en cualquier momento, por si acaso, me re-represente de nuevo, no se si la ventanita seguira insistiendo, pero alli me aguanto hasta que puedas solucionarlo, lo importate es que ya estamos aqui.

Fuerza TDP. y aguante, "los perros ladran..o sea..tamos en camino"  
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Ya solucione lo de la ventanita temporalmente. El dia lunes o martes terminare todo el trabajo.

NIGHT HUNTER

Muchas gracias CZ99 . ahora estamos nuevamente en CASA , pues es labor y obligacion de todos nosotros , hermanos acogidos , en esta isla de reposo y paz espiritual , que calma nuestras ansias e inpulsos del olor a polvora , cuidar que fuerzas externas y aun peor internas , traten de destruir nuestro "QUERIDO TDP.COM".

Recuerden que existe un pool de Moderadores , que estaran dispuestos a recibir nuestros reportes , sobre cualquier tipo de abusos , que pudiesemos conocer o hubiesen llegado a nuestro MP , o MAIL personal ,,,,,,,,que pudieran mancillar nuestra Honrra y el arduo trabajo realizado aqui por largo tiempo "POR EL DUEÑO DE CASA(CZ99)" , y todos aquellos hermanos que aprendemos y enseñamos muchas veces lo poco o mucho que sabemos y hacemos de este espacio virtual ,, "UN GRAN LUGAR".

" VIVA NUESTRO QUERIDO TDP.COM "                                                                                                  NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

nuevamente , en casa , que tranquilidad , gracias CZ99 .
juan rivas:.

vfmontes

Que bueno que esten al aire nuevamente!!!!!!!! sigue para adelante CZ99, saludos

jacques

Que bueno que estamos de vuelta, ayer intente entrar y no podía, ahora si mas aliviado; Dale CZ99 para que todo siga funcionando como antes y mejor.

Un abrazo.
Por la tenencia legal sin restricciones

Antiheroe1

Que bueno que todo regreso a la normalidad,,, felicitaciones CZ99!

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

elpatriota

Mi reconocimiento CZ99 por tu total dedicacion al Foro TIRODEFENSIVOPERU y que bueno que siempre tengas un az bajo la mano,frente a esa sarta de sinverguenzas que como ya lo ha dicho Nigh Hunter,postean y quieren destruir o apoderarse de la moderacion del Foro (para luego venderlo al mejor postor), troyando e impulsando estos actos de boicot.

Nuevamente hermano mi reconocimiento a este loable esfuerzo que haces en beneficio de nosotros.

Un abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

lolitoedu

hermanos despùes de tranto tiempo que ingreso al foro y oh sorpresa me doy cuenta tarde jejejeje que habia un indesiable habia tratado de malograr algo que tanto esfuerzo de CZ99 se ido construyendo, no falta la gente que como de costumbre quiere malograr proyectos que benefician, Fuerza CZ99 y gracias por el esfuerzo man.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

momens

TDP sigue adelante gracias  a los maestros.
Momens 9mm

Tomate©

Cuando hay que poner esfuerzo, tiempo, dinero y trabajo para recuperar una plataforma que nos permite encontrarnos día a día. Al igual que mantenerla siempre nuestro hombre es CZ99, por mas que alguno se empeñe en reclamar espacios que jamás se gano ni ganará y en hacer discursos ostentosos lleno de palabras bonitas y análisis sesudos.

A la hora del trabajo y el esfuerzo solo hay uno.

Gracias CZ99.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

cz-83

Cita de: lolitoedu en 25 de Septiembre de 2010, 01:29:47 PM
hermanos despùes de tranto tiempo que ingreso al foro y oh sorpresa me doy cuenta tarde jejejeje que habia un indesiable habia tratado de malograr algo que tanto esfuerzo de CZ99 se ido construyendo, no falta la gente que como de costumbre quiere malograr proyectos que benefician, Fuerza CZ99 y gracias por el esfuerzo man.

Yo diria que varios, Edgar, no habia opinado antes , pero he sido testigo del esfuerzo con que CZ99 ha hecho crecer este Gran Foro, he sido testigo de la dedicacion y mistica de sus verdaderos amigos, y del aporte de cada uno de los foristas, es facil darse cuenta, de  intereses de aquellos que quieren "subirse al coche" y encima pretender querer tomar la direccion en un vano deseo de hacerse "gurues" a costa del esfuerzo ajeno. Pero como ves el panorama se aclara y seguimos con el mismo deseo de compartir experiencias, conocer y disfrutar del mundo que nos apasiona.
Adelante CZ99, reconosco el gran trabajo que es para ti mantener este espacio para nosotros.

Un fuerte Abrazo desde la Ciudad IMperial.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team