Saludos cordiales a toda la comunidad de TDP

Iniciado por Rapala, 21 de Septiembre de 2010, 02:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rapala

Buenos tardes a todos los colegas tiradores !!.  Estuve leyendo muchos artículos publicados en TDP desde hace unos días para indagar por una carabina 22LR y deseo manifestar mis felicitaciones al creador/es  de este foro por esta iniciativa el cual veo que es llevado con bastante estusiasmo, respeto y mucha información útil para todos los interesados en el tiro.

Tengo 2 escopetas 12GA para caza desde hace unos 14 años, he cazado  palomas y perdices, cuya cacería es la que mas disfruto, me gusta mucho la vida al aire libre, también la pesca de orilla: lenguado, corvina y chita, pesca de truchas, snorkeling y pesca submarina, tengo 2 hijos de 9 y 7 años, he estado alejado varios años de la caza y pesca por estar con mi familia, ahora que mis hijos están mas grandes creo que pueden acompañarme e iniciarse con una carabina. Tengo una pistola para seguridad personal, tengo 47 años, me gustaría incursionar en otros tipos de cacería, buscando siempre la seguridad del grupo.

elchacal

Saludos cordiales Rapala:

Seas bienvenido a nuestra comunidad, ya nos comentaras de donde nos escribes, y te comento hay un subforo de caza, tambien podras encontrar diferentes suforos en las modalidades que sean de tu preferencia.

Esperamos que te sientas comodo como en casa, solo te pido repasar el reglamento, aunque viendo tu presentacion, parece ya lo hiciste adecuadamente y demuestra desde ya mucho de tu persona especialmente por tu impecable presentacion, lo cual se agradece efusivamente.
Te esperamos en los foros deseosos de compartir contigo los temas que creas conveniente.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro Rapala , muy buena presentacion , estas en tu casa
Ronnie Fernández                 
. / .

cancervero

cancervero

drako0109

Saludos y bienvenido a TDP estas entre compañeros de armas.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

SinLey

Excelente presentación, seas bienevenido a esta familia.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

jacques

bienvenido Rapala a esta tu nueva casa donde seras acogido con mucho gusto y guiado por los foristas como lo han echo con mi persona.
Compartimos una afición, la pesca aburrida para muchos pero cuando le agarras el gusto ya nunca la dejas.

Un abrazo
Por la tenencia legal sin restricciones

Rapala

Gracias colegas por la bienvenida !!, da gusto poder compartir con personas con las que tenemos una afición similar y me siento como en casa por la coordialidad brindada, lo cual agradezco sinceramente, prima el respeto y los valores y es algo que aprecio mucho, soy peruano y radico en Lima, de profesión Ing. Industrial, soy aficionado y veo que tengo mucho que aprender de ustedes, el intercambio de ideas y experiencias siempre enriquece el foro.