hola chicos

Iniciado por angelcaido, 15 de Septiembre de 2010, 06:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelcaido

RCAB

RONNIE_GLOCK25

bienvenido , cuentanos mas de tu persona
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

cuenta algo de tu persona angelcaido
Momens 9mm

cancervero

vien venido a esta casa sienta y ponte comodo, y ala ves cuentanos un poco mas de ti
cancervero

luobgo

hola sientete como en casa y disfruta  de los articulos fotos etc.

angelcaido

hola chicos bueno vayamos al punto aqui en huanuco  estamos pensando organizar una caseria  el destino es una laguna llamada mancaposo pero  todavia para enero y solo mencionar ya varios estan  preguntando lo malo  que en esa laguna no ay mucho que casar pero el piasaje es recontra hermoso y muy aventurero pero tamos pensando llevar nuestros propios animales de casa unos chivitos o cabritos y soltarles ahi  luego ir  tras de ellos la laguna es desolada y son unas 4 lagunas serca de la laguna principal esta un poco legita  las lagunas se va en carro luego una caminata de unas 4a 5 horas la idea es como para ir de campi por dos noches y tres dias aqui en huanuco la mayoria no tiene licencia para casar solo licensia para uso de  defensa personal si van con esas licensias pasaria algoo  o obligatorio tendria que ser con lisencias de casas ya que nosostros llevarios nuestros propios animales ahi  en esa laguna solo ay truchas y nadas mas prodriamos usar armas como pistola  revolveres o unas escopetas es que algunas las tienen o tamos pensando formar un club ya que los sabados vajamos a la armeria y nos conversamos unas horas  ahi cambiando cultura y se nos nace esa ideaa y les comente sobre el foro y me dijeron para consultar a ustedes ya que  saben en estas cositas por en  la laguna van personas acampar con sus bolas y carpas y casan sus truchitas y el frio es fuerte  fogatas  se ensienden y asi pasan la noche estamos pensando   llevar largavistas comida en latada  para pasarla bien y carpas y  bolsas  y unas  6 carbritas o chivatos ya que gusto  varios se ofrecen a donarlos  no se que otro animal se pude  casar  para no tener  mucho problemas  o comprar para casarlos  mi arma  en  lo mio es una cz 83 un revolver ranger  una escope atsan de bomba y mi   webas mi pistolita cobra 380 de  5 tirossya la abran escuchado de esta armita  mi engreida  pienso llevarlas para ponerlas en hondaaa a todas si con estos voy a tenr problemas la escopeta si es lisencia de casar  pero lo digo por las otras mque solo poseen pistolas y revolveres  y por los otros chicos que no tienen escopetas y lisencias de casar solo de defensa personal antemano
muchachos y señotiross del foro jejeje
sauuuu
disculpeen la mala ortografia y la letraaa
pido el consejo a la sala galactica y al consejo galactico y me presento ante ustedes señores YEDAYSSS que la fuersa nos acompañe
su umilde aprendis
anakinnnnn por diosss