Menú Principal

MISTURA 2010

Iniciado por elpatriota, 08 de Septiembre de 2010, 03:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Caballeros esta super recomendable, mas orden, menos colas y casi todos los huariques .
La recomendacion : empezar con una chanfainita,con cebiche y papa a la huancaina de PALE (el del Mercado de Barranco)
Luego visitar a la Sra.Izquierdo guardando estomago para una Shawerna en el Restaurante Tierra Santa y de postre un combinado en las morenas de San Miguel y para llevar en la lonchera las melcochas de Don Fidel.
Servido amigos.

OJO :
Las entradas las venden en el Campo de marte a 20 soles (los revendedores que estan en la puerta las vende hasta 2 por 45 )
Los tickets para consumo que se compran en el BVVA solo son validos para pagar en los restaurantes de linea azul,en los huariques cash money.

EL PATRIOTA

El Patriota

Siglock Beretanf

No se olviden de doña Grimanesa, los mejores anticuchos del Perú.
Son sencillamente: brutales. (ooops, excuse me)
Me lo van a agradecer. Vayan temprano nomas, se acaba rápido.
"a family that shoots together stays together"

cancervero

provecho con los que vuiven en lima gonzan de la rica mistura
saludos
cancervero

GENARO LOPEZ

La chanfainita de PALE es espectacular si van y no tienen la oportunidad de encontrar mas, lo pueden encontrar en el mercado de Surco en la puerta posterior de joege Chavez un abrzo y provechoooo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

alguien sabe de que hora a que hora es?
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: GENARO LOPEZ en 08 de Septiembre de 2010, 04:37:35 PM
La chanfainita de PALE es espectacular .....
Genaro
DVC
diganle a mi tio Pale que le manda saludos su sobrino asi les servira mas jajaja
Saludos,
Marco.
"."

GUCH

Fuí el Martes, cerro temprano, hay comidas entre 6 a 12 soles, como para que piques diferentes cosas.

Eso sí dejen sus carros en un estacionamiento y caminen hasta el local, evitarán muchos problemas, tambien en el Campo de Marte hay estacionamiento y te llevan hasta Mistura.

El horario de 10 de la mañana a 11 de la noche.
Sociedades de Tiro

luchocas

entradas tb en teleticket.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Tuto

I like the food or I like guns, is the dilemma (por siaca, no vaya a ser que alguien se ofenda: "me gusta la comida o me gusta las armas, ahí el dilema)

a definirse ...ajo  ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

:P :P :P :P :P

salu2 a to2