MUNICION 380 PARA EL DIA SABADO

Iniciado por Desert Eagle, 28 de Agosto de 2008, 09:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Desert Eagle

Estimados amigos, colegas, compañeros, compadres, hermanos, camaradas, etc., etc.

Creo yo que todos estamos contando los días, horas, minutos, segundos que faltan para el Sábado 30, fecha importante en la cual podremos conocernos personalmente y conversar como loros. Sí, falta poco así que les doy un dato que quizás ya ustedes lo saben pero que se refiere a la munición 9 mm corto (380). En CADDIN S.A.C.- Productos de Seguridad
Av. Las Artes N° 1014 Esq. Av. San Luis, Altura cuadra 27/28 Av. Javier Prado Este - San Borja - Telfs.: 346-1622 / 346-1949

Mi hermano Juancho ha comprado la caja a S/. 53.00 de munición americana. El ha comprado cuatro cajas, dos por mí y dos para él a un precio bastante cómodo, accesible para muchos de los que estamos cortos de dinero actualmente. He querido compartir mi alegría  :D  contándoles sobre esta adquisición.

Bueno, ya nos estaremos viendo este Sábado 30.

Hasta pronto!!!!

elchacal

>:( ...........¡OSOIIIIIII!  >:(

(traduccion Jap /Esp: OSOI= LENTO, DEMORON)

....Diablos justo hoy fui a comprar municiones, al regresar encontre este aviso tuyo..pero al fin y al cabo valga para los demas..."aBisa a los compañeros".

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juanfa

......................en Armaq compré a s/.78.00.Bueno saber que en Caddin esta a muy buen precio.Saludos.Juanfa.

CZ99

American Eagle no es una excelente municion, Prefieor la Sellier & Bellot

Compren Calidad en Lima Guns.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juanfa

.....................eso es lo bueno del libre mercado................Juanfa.

Desert Eagle

Estimados conciudadanos, paisanos, llaqtamasikuna, brothers, etc., etc.

Cita de: CZ99 en 29 de Agosto de 2008, 11:15:17 AM
American Eagle no es una excelente municion, Prefieor la Sellier & Bellot

Compren Calidad en Lima Guns.

Solamente he querido hacerles saber que hay la posibilidad de comprar munición quizás no tan excelente como la Sellier & Bellot pero como yo soy neófito me pareció interesante. Otra situación sería que la Sellier & Bellot cueste S/. 53.00

Creo que todos la compraríamos y tendríamoss calidad pero muchas veces está fuera del alcance.

Nos vemos mañana!!!!

Aldo

un excelente aporte estimados compañeros para un novato como yo ,,,ALDO....... nuevo en el clAN ...YO HE COMPRAQDO EN armaq ... pero el sabado me voy por mis dos cajitas pa estar a tono con vosotros pal curso ,,,,, EXCELENTE COLABORACION

SinLey

Leer bien amigos, lo del "sabado", fue el sabado pasado, pero ya CZ99 estara avisando novedades en breve.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

gruespac-espe

ojala que las ofertas en municion y que hayan precios especiales para los inscritos a la segunda evolucion del curso....