glock 25

Iniciado por flavio, 28 de Agosto de 2010, 09:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flavio

Hola amigos del foro
estuve viendo en diferentes armerias,las diferentes pistolas en stock,buscando mi primera arma,vi las tisas fatih identicas a la beretta 84 a 1850 soles,muy bonita con una serie de certificaciones de calidad,pero lamentablemente sin muchas referencias en nuestro medio,
las baikal de 12 tiros,de aspecto recio,muy durable y precisa pero de pobre acabado,aunque ya estan en presentacion niquelada a 1600 soles,las cz 83 tambien muy buenas presentes ya en niquelado a 1850 soles respectivamente,la unica innovacion de las cz es el guardamonte cuadrado,la taurus millenium pro a 2200 soles diseño interesante pero muy cuestionada en los foros,la hermosa pt 58 maciza e impresionante a 2850 soles cara para ser de un pais vecino (a mi parecer) y finalmente vi la glock 25 de diseño atrativo,seguro interno, comoda para mi mano y con menos patada que la baikal y cz,y finalmente me decidi por esta ultima asi que ahora que realice los tramites de la discamec,espero poder formar parte del team glock,claro luego de un entrenamiento de rigor en tecnicas de tiro, aspectos de seguridad y demas.basicos para compenetrarse con un arma nueva.   saludos
Doc de la GLOCK

Vicius

Vaya baikal nickelada, pense que solo las exportaban para el mercado estadounidense, es una lastima que tambien las traigan aca, son espantosas, es un sacrilegio, como pueden preferir ese acabado barato al pavonado  :o!!! Espero no cruzarme con una de esas, lamento enterarme  :'(. Siento decir esto en tu tema flavio pero esa noticia me ha impactado.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al TEAM GLOCK
Ronnie Fernández                 
. / .

flavio

asi es,amigo vicius la cz y la baikal se aprecian en mi opinion mejor en pavonado,pero en gustos hay variedad,seguro se van a vender muy bien, en cuanto a lo del team gracias amigo ronnie.
me queda la curiosidad de esas pistolas tisas fatih 13,se ven muy bien y faciles de portar sin notoriedad,aunque hay que ver su resistencia al uso,a ver si alguien se anima a comprarla y nos cuenta que tal le va
Doc de la GLOCK

a.didasler

..asi pase lo mismo al comprar mi primera  arma pues visite varias paginas de internet ,,pregunte a amigos armeros ..que te digo antes de decidir pregunte y pregunte ..pues que te digo me enamore por la glock 25-...a pesar que ya he probado y e disparado varias marcas de amigos que son escoltas pero aparte ni uno de ellos tenia una g25..al disparar tiene el sonido mas o asi de una 38 special smith ...suena fuerte y ase buen rugir que no pareciera que fuera 3.80..y los que lo ven y no saben de armas parece de jugete me dicen.y mas que cuando lo rastrillan sin el cargador percuta despacio.y el peso ni que decirlo mas cuando lo desmontas la empuñadura que no pesa casi nada...pero luego al escucharlo .ja.ja ni que decirlo hasta uno se enamora mas ....saludos buena eleccion... 8)

Luger

G-25 realmente una delicia de arma, la poseo hace 11 meses y realmente me encuentro satisfecho, muy precisa y bastante ligera...para su cumpleaños el próximo mes haré fiesta con torta y piñata jajajaja. ;D

Saludos desde la cálida Pucallpa.

CZ99

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, muy buena la eleccion de la GLOCK 25. 100% Customizable, liviana, precisa y lo mejor es que sus accesorios los encuentras hasta en la farmacia (la de pp porsupuesto ;D )

Saludos,
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

franzhua

Glock ,definitivamente es un estilo de Vida...